Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda con Cuello, Micro 9650 x4 !!!

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

leandro537

entradas: 1545

10:48 24/09/2010

1

Tengo ese micro con 4 gb dd2 :Quiero comprarme otra placa de video q me ande equilibrada con mi micro. Ahora tengo un 4670 ddr3.
Saludos !!!

Nuevo miembro

rocha9494

entradas: 13

11:41 24/09/2010

2

Depende que placa compres, no todas te van a generar un botlleneck, yo igual con tu micro no compraria mas que una ati 5770.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

11:58 24/09/2010

3

no se si cuello peor esos micros para juegos son un desastre por lo mal optimizados que están… yo que vos antes que VGA cambiaría el micro

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

12:05 24/09/2010

4

Yo iria por VGA, estirate a una acorde a la resolucion en la que jugas (23 pulgadas no?). Podes mirar GTX460/HD5830/HD5770 (de mas a menos). Ya dejas "solucionada" la parte gráfica.

Luego si, ahorras para micro, por que ese no pecha mucho.

Te mandas un P2 x4 925 aunque sea, y te queda linda maquinita gamer.

Extreme Level

leandro537

12:16 24/09/2010

5
Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
no se si cuello peor esos micros para juegos son un desastre por lo mal optimizados que están… yo que vos antes que VGA cambiaría el micro

Si los pense cambiar antes el micro pasa que tendria que cambiar mobo y memorias y tendria que gastar 2000 pesitos o mas:Con respecto al micro see que no es bien mirado pero en los juegos nunca me defraudo. Lo que si le cuesta es comprimir.

Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Yo iria por VGA, estirate a una acorde a la resolucion en la que jugas (23 pulgadas no?). Podes mirar GTX460/HD5830/HD5770 (de mas a menos). Ya dejas "solucionada" la parte gráfica.

Luego si, ahorras para micro, por que ese no pecha mucho.

Te mandas un P2 x4 925 aunque sea, y te queda linda maquinita gamer.

Con el tema de la resolución no soy quisquilloso siempre configure para que no me ande trabado y se vea lo mejor posible por ejemplo en 1280 x 1024 ya estoy re conforme( contento). Ahora vos me decís que mire entre esas 3 placas y mas delante cambio todo lo demas.
PD: AHora que memoria tenes save xD si tengo uno de 23 y otro de 22.

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

12:45 24/09/2010

6

Los phenom I eran/son un desastre.

Que mobo tenes??

No te toma un Phenom II X2 550???

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

13:00 24/09/2010

7
Cita Iniciado por leandro537
Ver Mensaje
Si los pense cambiar antes el micro pasa que tendria que cambiar mobo y memorias y tendria que gastar 2000 pesitos o mas:Con respecto al micro see que no es bien mirado pero en los juegos nunca me defraudo. Lo que si le cuesta es comprimir.

comprimir? enserio? q soft usas, justamente una de las cosas en al cual el phenom se destacaba era justamente en eso comprimir y 3d!

no lo estaras usando en xp con winzip no?

Con el tema de la resolución no soy quisquilloso siempre configure para que no me ande trabado y se vea lo mejor posible por ejemplo en 1280 x 1024 ya estoy re conforme( contento). Ahora vos me decís que mire entre esas 3 placas y mas delante cambio todo lo demas.
PD: AHora que memoria tenes save xD si tengo uno de 23 y otro de 22.

el tema del cuello de botella es relativo

con una 5770 cunado le metas filtros el micro note va aquedar corto

con un i7 va a tirar 25 fps mas, pero a vos q te importa?

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

leandro537

13:30 24/09/2010

8

Adriank: respeto tu opinión pero como dije mas arriba ahora no voy a cambiar el micro no puedo en estos momentos.
Quiq: Uso winrar y win xP x86 xD, si la verdad que tarda bastante algo de 8gb 1 hs o es poco ? = eso lo uso 1 vez por mes.
Con el tema del I7 haces referencia a cambie el micro ? si tira mas fps mejor obvio,pero no se bien a que te referís xD.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

13:36 24/09/2010

9

no es memoria, veo en tu perfil que tenes un…

Monitor
LCD 23" Samsumg

Extreme Level

leandro537

13:40 24/09/2010

10
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
no es memoria, veo en tu perfil que tenes un…

Ups !!

Extreme Level

Kenta

entradas: 1771

13:40 24/09/2010

11

Buenas, Leandro, vengo de un Phenom 9550, si le das OC arriba de 2.5, cambia bastante la cosa, (me imagino que fue, más que nada por el OC al NB frec), obvio que con el 945 que tengo, cambia bastante la cosa, pero con la 4870, lo único que me varió en su momento fue muy poco en los fps mínimos, en el caso del Crysis de 17 a 19-20fps.

Otro detalle más, con el Winrar, es muy dependiente del ancho de banda de las memorias, así que con el OC al Nb frec, vas a notar una mejora significante.

Un saludo.

Hardcore Extreme Level

quiq

14:07 24/09/2010

12
Cita Iniciado por leandro537
Ver Mensaje
Adriank: respeto tu opinión pero como dije mas arriba ahora no voy a cambiar el micro no puedo en estos momentos.
Quiq: Uso winrar y win xP x86 xD, si la verdad que tarda bastante algo de 8gb 1 hs o es poco ? = eso lo uso 1 vez por mes.
Con el tema del I7 haces referencia a cambie el micro ? si tira mas fps mejor obvio,pero no se bien a que te referís xD.

xp no escala bien en nucleos y winrar si bien es muy bueno es de pago y 7zip hace mejor uso de mas de 2 hilos q este

para q te des una idea 8g en una hora esnormal para un gpu tan bajo en mhz pero un q6600 anda por esos numeros tmb

con el tema del i7 si lees te vas a dar cuenta q te quiero decir me aprece q tendiars q prestar mas atencion porque no me gusta repetir tanto las cosas

el micro sube el techo de los fps minimos

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Midle End Level

Da1anr

entradas: 322

14:44 24/09/2010

13

No te hagas drama con el micro, un añito mas tira bien. Ademas a tu reso el micro no es taan importante. Pensa en una linda plaquita tipo 5770 y chau.

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

19:38 24/09/2010

14

che un pregunta que hacemos con el el psu xfx platinum de 600,,,,, y el 5770

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

entradas: 6071

20:14 24/09/2010

15

mas de una 5770 no pondria… pero ni en ped0x

El rendimiento de ese micro (siempre hablando STOCK) esta entre un Athlon X3 435 y un Intel Quadcore 8200.
Pero la verdad que no confio mucho en como midieron su rendmiento, MI EXPERIENCIA, cuando lo tuve, STOCK me hacia cuello a la 4870… pero MAL… lo tenia que ocear a 2.8 Ghz para que mejore un poco el rendimiento… Encima son bastante malos oceando, en fin, un desastre…

Mas de un 5770 no pondria para ALTAS RESOLUCIONES; en bajas vas muerto.

Hardcore Extreme Level

quiq

17:16 28/09/2010

16
Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
mas de una 5770 no pondria… pero ni en ped0x

El rendimiento de ese micro (siempre hablando STOCK) esta entre un Athlon X3 435 y un Intel Quadcore 8200.
Pero la verdad que no confio mucho en como midieron su rendmiento, MI EXPERIENCIA, cuando lo tuve, STOCK me hacia cuello a la 4870… pero MAL… lo tenia que ocear a 2.8 Ghz para que mejore un poco el rendimiento… Encima son bastante malos oceando, en fin, un desastre…

simepre qlo overclokees va a mejorar el rendimiento y no entiendo pq tanto drama lav erdad
yo tengo un tarado q tira una 4870 con un athlonx2 y esta chocho de la vida

no hay juegoq se le resista

obivoq con un i7 vaa tirar mas .. y? con el x2 anda fenomeno! no es la condicion ideal pero…

Mas de un 5770 no pondria para ALTAS RESOLUCIONES; en bajas vas muerto.

no entendiq quisiste decir

by boo2

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

17:44 28/09/2010

17

que en bajas resoluciones con detalles en high el phenom I ese va a morir con los fps… pero en altas no la 5770 va a tirar bien…

Con respecto a lo primero, el phenom I sin oc me hacia cuello a la vga, con oc ya no…. No dije que solo me aumento el rendimiento, si no que me saco el cuello que tenia,que era obvio y tremendo. Un i7 en la res que juego yo no tira mas que mi phenom… por ejemplo, por que la vga esta libre de cuello, esta sobre todo.

Hardcore Extreme Level

quiq

18:01 28/09/2010

18

tenes un error de concepto total

a bajas resoluciones el micro te va alimitar en los fps maximos porque la placa se va cagandod e risa

entonces en ves de tener 150fps como teens en un corei7 vas tener 80fps con el phenom i

esto te afecta en algo? para nada (salvoq juegues counter q a 100fps se transforma en super CS y automaticamente te ahce embocar todas la s balas a la cabeza)

ahora cunado le metes carga se pasa la balanza a la vga y tener un micro mas potente te ayuda a subir el techo de fps minimos

osea quna 5770 siempre le v a aservir pero va a andar menos con un phenom q con una i7 por loq acabod e decir

by boo2

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

18:05 28/09/2010

19

y que dije yo quiq? Lee bien antes de quotear y decir que uno esta equivocado, te pensas que ando hace poco con pcs? jaja

Dije claramente (o no…) que Phenom I en bajas resoluciones va a morir, pero que si usa 1920x1080 por ejemplo o mas, poco va a importar el rendmiento del micro encargandose ya de todo esto la VGA pura y casi exclusivamente, en lo unic que puede llegar a influenciar el micro a altas resoluciones es en los minimos y en la flaquesas de programacion que tenga el game para aprovecharlo

Resumen:

Bajas RES: el micro te va a quedar cortisimo
Altas RES: Vas a "safar" un poco mas por asi decirlo

Salu2

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

18:29 28/09/2010

20

Jajajaja este quiq dijo lo mismo que dijiste vos… Fail.

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

19:19 28/09/2010

21

jajaja lo que pasa es que siempre esta a la espectativa de ver donde puede meterse en discuciones y quilombos y crea alucinaciones o interpretaciones de la gente solo con el fin de discutir o peliar jajaja (?)

Yo dije lo mismo que el esta claro creo bah

Hardcore Extreme Level

quiq

23:13 28/09/2010

22

sigo si entender

pq en bajas va muerto?

si la placa tira algo en alta en baja lo tira x4 entonces no va muerto va menos sobrado

no sabes escribir o te explicaste mal

by boo2

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

02:21 29/09/2010

23

Yo entiendo perfectamente lo que dice quiq.
El micro tiene un techo de FPS, ese techo es 80FPS ponele, si vos seteas la VGA a full resolucion y detalles ese techo sobra para la VGA, pero si seteas bajas resoluciones y detalles el limite lo impone el micro con sus 80FPS.
Ahora un i7 puede dar 200FPS, pero para que queres 200 si con 80 alcanza.
Entonces el cuello de botella existe, pero no tiene importancia porque nadie se compra una HD5870 para jugar a 640x480.
No es el mejor de los CPU el phenom I pero safa.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

Hardcore Extreme Level

quiq

02:33 29/09/2010

24
Cita Iniciado por GEORGE_D
Ver Mensaje
Yo entiendo perfectamente lo que dice quiq.
El micro tiene un techo de FPS, ese techo es 80FPS ponele, si vos seteas la VGA a full resolucion y detalles ese techo sobra para la VGA, pero si seteas bajas resoluciones y detalles el limite lo impone el micro con sus 80FPS.
Ahora un i7 puede dar 200FPS, pero para que queres 200 si con 80 alcanza.
Entonces el cuello de botella existe, pero no tiene importancia porque nadie se compra una HD5870 para jugar a 640x480.
No es el mejor de los CPU el phenom I pero safa.

exactamente asi

la contra seria tener un single core o un dual lento o eso donde el techo ya te queda muy abajo

por ej

http://www.tomshardware.com/reviews/…u,2280-10.html

esto esta exagerado justamente a bajas resol y con un q6600 deshabilitando nucleos

vieronq en muchos casos un tricore anda mas q un quad!!!!!

by boo2