Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Desbloquear 4to Core Phenom2 x3 710. AYUDA

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

epypro

entradas: 61

14:50 08/12/2009

1

Buenas a todos.
Quiero desbloquear mi p2 710, pero tengo un msik9a2 cf, el tema es que tiene un chipset amd 790x y sb 600, por lo tanto no puedo.
pero tengo temporalmente en mi poder una pc con un mother que SI se puede. tiene una msi con chipset amd 785g y sb 710. viendo las opciones de la bios me di cuenta que se pueden desbloquear los phenoms. el tema es si yo pongo mi phenom 710 en ese mother y lo desbloqueo ahi, cuando lo vuelva a mi mother original (msi k9a2) va a estar desbloqueado ? se "marca" el proce de tal manera que quede asi para siempre? o eso queda seteado en el mother en el cual desbloquie?
gracias por ayudarme.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

15:12 08/12/2009

2

A ver, se esta empleando mal el término, el micro no se debloquea sino q se tiene acceso a cierta porción q antes estaba oculta al usuario.
Este manejo es producto del chipset, si vos lo volves a tu pc va a seguir siendo un x3…o cambias el mother, o lo usas asi. La verdad la dif no es muy grande, al menos a mi no me presentó un cambio significativo.
Saludos

Entry Level

epypro

entradas: 61

15:17 08/12/2009

3

ahhhh okey, muchas gracias eso es lo que queria saber. me quedo tranquilo entonces. gracias de nuevo.