Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Demo del R600 en crossfire corriendo con barcelona!

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

17:22 01/03/2007

1

Gente, es de no creerse… miren el articulo por favor, ojo, no esperen benchs ni nada por el estilo, igual creo que el articulo merece ser leido.

Link: http://www.vr-zone.com/index.php?i=4712

Transcribo un poco…

"AMD has publicly demonstrated a Barcelona system with a pair of 200W R600 cards running in Crossfire mode which is capable of hitting one teraflop"

Habra que esperar para ver estos monstruos en las calles!!! dios no llegan mas!!!

Saludos!

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

18:55 01/03/2007

2
Cita Iniciado por ecibad
Ver Mensaje
Gente, es de no creerse… miren el articulo por favor, ojo, no esperen benchs ni nada por el estilo, igual creo que el articulo merece ser leido.

Link: http://www.vr-zone.com/index.php?i=4712

Transcribo un poco…

"AMD has publicly demonstrated a Barcelona system with a pair of 200W R600 cards running in Crossfire mode which is capable of hitting one teraflop"

Habra que esperar para ver estos monstruos en las calles!!! dios no llegan mas!!!

Saludos!

la verdad que estoy bastante podrido de leer articulos que dicen ser lo mejor de lo mejor, a la unica fuente que le voy a creer es cuando aca en maximopc hagan un review del "supuesto" gran R600. lo demas lo ignoro.

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

entradas: 1236

19:31 01/03/2007

3

Es simple si te molesta no lo leas.

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

19:33 01/03/2007

4

Nooo, que zarpado que va a ser el conjunto. Lo unico que a muchos no les va a gustar el hecho de que cuando salgan las X2900XTX, van a salir en limitadas cantidades (o por lo menos eso entendi: "Our sources told us that X2900XTX will only be available in limited quantities when launched.&quotwink. Se agradece por el dato. Va a haber que esperar.

Extreme Level

ecibad

19:33 01/03/2007

5

Mira, entiendo que ultimamente nos vimos atiborrados de noticias de las cuales la mayoria son fakes… pero igualmente creia interesante postear este articulo para debatir al respecto. Personalmente a mi nome molesta leer los articulos que sean referidos a los temas que me interesan… si te ofendi o moleste, que se yo.. disculpame
Pasa que realmente me gusta compartir la info que me pueda llegar con todos ustedes.

En un futuro tratare de filtrar un poco lo que posteo si ese es el deseo de la gente que forma la comunidad.

Saludos.

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

02:20 02/03/2007

6
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
la verdad que estoy bastante podrido de leer articulos que dicen ser lo mejor de lo mejor.

(¿?) No tiene sentido lo que estás diciendo (¿?)
Saludos

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

02:36 02/03/2007

7
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
la verdad que estoy bastante podrido de leer articulos que dicen ser lo mejor de lo mejor, a la unica fuente que le voy a creer es cuando aca en maximopc hagan un review del "supuesto" gran R600. lo demas lo ignoro.

muchachos pablo no lo dijo con la intención de criticar, creo que fue mal interpretado, el lo que dice es que prefiere esperar a ver un review de las placas para poder sacar sus propias conclusiones es tan simple como eso y yo estoy de acuerdo con el

ecibad buena la data, pero como dijo pablo prefiero esperar y ver para creer

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

02:41 02/03/2007

8
Cita Iniciado por Shuske.
Ver Mensaje
muchachos pablo no lo dijo con la intención de criticar, creo que fue mal interpretado, el lo que dice es que prefiere esperar a ver un review de las placas para poder sacar sus propias conclusiones es tan simple como eso y yo estoy de acuerdo con el

ecibad buena la data, pero como dijo pablo prefiero esperar y ver para creer

asi es, parece que agarraron para otro lado

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

02:53 02/03/2007

9

Es que la data es real:
-100 GFLOPS no es un número descabellado para un par de quad-cores de próxima generación.
-500 GFLOPS tampoco es un número sacado de un psiquiátrico para cada R600. Una 8800 GTX rinde parecido.
Obviamente son números de "peak performance".
Saludos

High End Level

adabas

entradas: 972

08:37 02/03/2007

10

Exacto, si te molesta no lo leas, de paso, no te pudrís, además agarraron para el lado equivocado.
Esa demo NO es sobre juegos o aplicaciones de video, se trata de la utilización de los GPUs para propósitos generales, lo que dice AMD es que la capacidad combinada de los 4 núcleos MÁS los 2 GPUs es de 1 Teraflop.
De hecho esa demo se llama "Teraflop Stream demo".

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

09:27 02/03/2007

11

por dios basta de palabras algo de accion no puede ser

ecibad siempre con muy buenas noticias se agradece

Extreme Level

ecibad

09:50 02/03/2007

12

De nada che… gracias a todos por la buena onda.

Saludos.

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

09:57 02/03/2007

13

1- Por parte de AMD ATI, siempre se tienen noticias que no son tan como ellos dicen desde que sacaban sus X1950XTX, asi que para estar seguro esperaria a ver una review bien hecha y derecha
2- Buenas noticias ecibad, hace mucho que todos los días vemos cosas nuevas gracias a ti

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD