Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cuatro trimestre del 2007 trae resultados positivos para AMD

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

17:29 20/01/2008

1

AMD esta bajo fuego de Intel y Nvidia, pero a pesar de esto la compañía ha logrado mejorar su situación económica. Para el cuatro trimestre del 2007, AMD aumento su utilidad – aunque no por mucho. Considerando su posición actual en el mercado de procesadores y el golpe que fue la compra de ATI, su desempeño financiero es suficiente para darnos esperanza. Los chips Barcelona se vendieron bastante bien a pesar de su tardío ingreso, lo cual ayudó a que los ingresos por venta de procesadores aumenten 11% para AMD.
Me gustaría pensar que AMD sabe lo que hace. Más que eso, me gustaría pensar que sus divisiones de GPUs y CPUs tienen más que ofrece que de lo que pudieron entregar durante el 2007. Como han logrado mejorar su situación a finales del año pasado, esperemos que no pierdan el impulso y continúan cosechando éxitos a lo largo del 2008. Todavía están por estrenarse más procesadores Phenom y los Fusion, esperemos que estos recuperen el terreno perdido ante los Core 2.

Fuente: TechSpot

Fragmentos de Transmedia.cl

Los resultados de AMD se conocen dos días después de que Intel informó de un aumento de un 51 por ciento de sus ganancias netas del cuarto trimestre.

El presidente financiero de AMD, Robert Rivet, dijo que la empresa embarcó un número récord de microprocesadores en el cuarto trimestre, incluidos 400.000 chips de cuatro núcleos.

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

17:34 20/01/2008

2

y si lo dice El presidente financiero de AMD…no seria una buena estrategia comercial el decir : " NOS ESTAMOS FUNDIENDO,PRECISAMOS GUITA YA,NOS QUEREMOS MATAR"

Moderador

emiliano

Argentina

entradas: 556

18:58 20/01/2008

3
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
y si lo dice El presidente financiero de AMD…no seria una buena estrategia comercial el decir : " NOS ESTAMOS FUNDIENDO,PRECISAMOS GUITA YA,NOS QUEREMOS MATAR"

Intel detected fanatic.

High End Level

dewey

entradas: 718

19:22 20/01/2008

4
Cita Iniciado por emilianomax
Ver Mensaje
Intel detected fanatic.

Mira flaco, antes de escribir la 1 estupides que se te viene a la cabeza en cualquiera thread pq no pensas o t informas. Para que sepas Hersounds es uno de los users mas imparcial del foro. Aunque siempre a admitido que le gusta mas amd.
Aparte la frase esa de intel detected, ya esta muy quemada.

Hablando de la noticia ensi, parece como que AMD la tiro como diciendo " Ah ,si a nosotros tambien nos va bien, miren como repuntamos". Nose, me suena a eso. Aunque con las nuevas placas de video la pegaron bastantes.

http://bosquesasazo.un-clic-por-el-bosque.com

Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

Provervio ruso.

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

20:51 20/01/2008

5

el tema es o son dos cositas

1- yo era uno de los que esperaban que Phenom sea grosso ,para ver si volviá al lado verde,me desilucioné

2- y on topic,el man esta diciendo eso,porque entre otras cosas tambien cuida su puesto de laburo "Presidente finaciero" de una empresa que vale menos con ATI incorporada…que antes de comprarla…en fin un desastre es su labor,que va a decir? va a reconocer todos los errores? nooo publicamente la empresa se va a mostrar "siempre bronceada,siempre exitosa",es asi,no se coman lo que leen ni mucho menos lo que dicen los representantes de las empresas,ellos no le hablan al publico al decir eso,si no a quienes manejan,compran y venden sus acciones,sean inteligentes.

Moderador

emiliano

Argentina

entradas: 556

21:44 20/01/2008

6
Cita Iniciado por dewey
Ver Mensaje
Mira flaco, antes de escribir la 1 estupides que se te viene a la cabeza en cualquiera thread pq no pensas o t informas. Para que sepas Hersounds es uno de los users mas imparcial del foro. Aunque siempre a admitido que le gusta mas amd.
Aparte la frase esa de intel detected, ya esta muy quemada.

Hablando de la noticia ensi, parece como que AMD la tiro como diciendo " Ah ,si a nosotros tambien nos va bien, miren como repuntamos". Nose, me suena a eso. Aunque con las nuevas placas de video la pegaron bastantes.

Primero no postees sin saber lo que dije es por que se lo que estoy hablando vi varios treads de hersound y se que no es fana de intel ni ninguno, y la verdad que la gente que habla como vos me gustaría conocerlos personalmente a si se comen los mocos es mas me enferma tener que contestarle a una persona que defiende a alguien sin saber nada por el solo echo de sumar un punto en un foro.

saludos

High End Level

niko_3100

entradas: 973

22:59 20/01/2008

7

Bueno espero que amd no desaparezca ni quiebre, mi sempron anda barbaro. Yo admito que soy usuario de procesadores economicos, tengo mi sempron que estoy chocho, me sirve para programar tranquilamente (lo que si necesito es mucha ram) y bueno creo que los sempron estan por encima de los celeron y si amd se va no va a tener competencia y los que vamos a salir perdiendo somos nosotros eso seguro.

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

00:03 21/01/2008

8

Ojala que AMD aunque sea poco siga teniendo ganancias considerables y que la empresa siga estando en pie, veremos que pasa en algun futuro con AMD pero ese 10% es importante.

Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

01:49 21/01/2008

9

muy interesante la info, la verdad bien por AMD, sea exagerada o no la noticia por parte del ejecutivo de amd.

OFF: la verdad her me parece que la gran mayoria de las veces dice la verdad (o por lo menos da su opinion), pero las dice de una forma bastante agresiva, por lo que se puede interpretar como fanatismo. Aunque estoy empezando a creer que es su forma de expresarse nomas. Asi que basta de bardearlo (y eso va para mi mismo tambien :P)

Saludos!

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

02:45 21/01/2008

10

Che, lo único que fue dicho por el Presidente Ejecutivo de AMD fue el último quote. Lo demás son datos reales.