Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

cual micro me conviene??

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

sebitota

Buenos aires

entradas: 161

12:51 21/01/2007

1

hola tengo una compu con un micro amd sempron 2500( 1.4ghz socket 754) y quiero saber cual micro me conviene que no sea muy caro para poder jugar al F.E.A.R o algun need for speed(tengo una vga HIS radeon x700 y me da 5000 puntos en 3dmark03, en realidad tiene q dar 6000)
mi idea es vender el sempron2500 y comprar uno mas groso; y con el tema de la RAM tengo 384ddr333 y mi idea es sacar la 128ddr333 y poner una 512ddr400 (la de 256q tengo es deigual frecuencias) y me quedarian 768ddr400.
bueno quiero saber si con esta configuracion y un nuevo micro , cuanto mejoraria en los juegos? ando jugando a gta san andreas en 1024x768 , detalles alto, antialias 2 y mip mapping y se ven masomenos 30fps; y en el nfs u2 juego con todo al maximo (1024x768,etc)y se ven 30 frames.

Extreme Level

Federicoramos

entradas: 1982

12:58 21/01/2007

2

Mirá, hay otras cosas que podrías hacer, pero me voy a limitar a contestar tu pregunta para no desvirtuar.
En cuanto al micro, si vas a notas un poco de diferencia, y mas con lo de la ram, yo te recomiendo un Sempron 3400+ (Palermo) o si podés un Athlon64 +3000 (Venice), este último es un poco dificil de conseguir, pero viene por defecto a 2.0Ghz
Si haces los dos cambios, Micro y Ram, vas a conseguir una mejora importante en los juegos.

Midle End Level

sebitota

Buenos aires

entradas: 161

13:00 21/01/2007

3
Cita Iniciado por Federicoramos

Mirá, hay otras cosas que podrías hacer, pero me voy a limitar a contestar tu pregunta para no desvirtuar.
En cuanto al micro, si vas a notas un poco de diferencia, y mas con lo de la ram, yo te recomiendo un Sempron 3400+ (Palermo) o si podés un Athlon64 +3000 (Venice), este último es un poco dificil de conseguir, pero viene por defecto a 2.0Ghz
Si haces los dos cambios, Micro y Ram, vas a conseguir una mejora importante en los juegos.

decime cuanto valen esos dos micros y no te olvides que tienen q ser amd socket 754(creo q mi mother soporta nada mas los sempron
y que otras cosas podria haceR?

High End Level

PREDATOR

entradas: 828

13:10 21/01/2007

4

el 3400 esta 91U$S en abelyn y agregale al menos 512MB mas de ram, unas OCZ estan 60U$S tambien en abelyn.
con eso tendrias una mejora importante…
lo proximo q tendiras q hacer es una placa con SM3

Midle End Level

sebitota

Buenos aires

entradas: 161

13:15 21/01/2007

5
Cita Iniciado por PREDATOR

el 3400 esta 91U$S en abelyn y agregale al menos 512MB mas de ram, unas OCZ estan 60U$S tambien en abelyn.
con eso tendrias una mejora importante…
lo proximo q tendiras q hacer es una placa con SM3

que es SM3??????????????
pero para, si vendo el sempron 2500 cuanto me dan? no quiero gastar mucha plata en un micro, osea vendo el sempron y agrego un toq mas de guita y me compro el micro piola
las memos no las quiero ocz me pa que son medias caras, mejor me compro unas genericas en eufemis

High End Level

PREDATOR

entradas: 828

13:20 21/01/2007

6

SM3 = Shared Model 3 la placa q tenes tiene 2 y por lo tanto no reproduce texturas de SM3
asi q te perdes cosas de esos juegos…las placas q son SM3 son las nV 6xxx, 7xxx y 8xxx
y las ATI son las X1xxx
un 2600 nuevo esta 45U$S asi q tu micro lo vas a tener q vender a menos q eso seguro…

Extreme Level

Federicoramos

entradas: 1982

13:20 21/01/2007

7

Yo lo que haría es vender todo, por separado, asi le saco mas, y despues comprar todo de 0, quizas al go basado en sempron am2. Y esos micros son los dos para s754.

Midle End Level

sebitota

Buenos aires

entradas: 161

13:22 21/01/2007

8
Cita Iniciado por PREDATOR

SM3 = Shared Model 3 la placa q tenes tiene 2 y por lo tanto no reproduce texturas de SM3
asi q te perdes cosas de esos juegos…las placas q son SM3 son las nV 6xxx, 7xxx y 8xxx
y las ATI son las X1xxx
un 2600 nuevo esta 45U$S asi q tu micro lo vas a tener q vender a menos q eso seguro…

pero me acabo de comprar una HIS x700 y ni en pedo la vendo!!!

Midle End Level

sebitota

Buenos aires

entradas: 161

13:23 21/01/2007

9
Cita Iniciado por Federicoramos

Yo lo que haría es vender todo, por separado, asi le saco mas, y despues comprar todo de 0, quizas al go basado en sempron am2. Y esos micros son los dos para s754.

na, no quiero veender todo me pa que es mucho quilombo, mejor me compro boludeces de a poco

High End Level

PREDATOR

entradas: 828

13:24 21/01/2007

10

es una buena opcion, pero no creo q le de el presupuesto…teniendo q comprar todo de 0. si se queda con algun par de cosas por ahi si…pero igual va a tener q poner buena $$ de diferencia…

Midle End Level

sebitota

Buenos aires

entradas: 161

13:57 21/01/2007

11
Cita Iniciado por Federicoramos

Mirá, hay otras cosas que podrías hacer, pero me voy a limitar a contestar tu pregunta para no desvirtuar.
En cuanto al micro, si vas a notas un poco de diferencia, y mas con lo de la ram, yo te recomiendo un Sempron 3400+ (Palermo) o si podés un Athlon64 +3000 (Venice), este último es un poco dificil de conseguir, pero viene por defecto a 2.0Ghz
Si haces los dos cambios, Micro y Ram, vas a conseguir una mejora importante en los juegos.

che y pensas que con ese micro (sempron 3400)y esa RAM puedo jugar al FEAR???

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

14:03 21/01/2007

12
Cita Iniciado por sebitota

che y pensas que con ese micro (sempron 3400)y esa RAM puedo jugar al FEAR???

Con detalles entre medio y medio-bajo, si.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Extreme Level

Federicoramos

entradas: 1982

14:06 21/01/2007

13

Como "jugar" lo vas a poder jugar, aunque si no sabes como es el FEAR date un vistaso por el foro que vas a encontrar mucha info al respecto.Yo calculo que te andará en 800*600 con detalles en medio-bajo. Y tratá de instalarle el parche v1.08, que lo mejora y optimiza un monton con respecto a la v1.0.
Esperá a ver que te dicen los demás, que sabes un poco más.

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

14:48 21/01/2007

14

Ese micro pide a gritos que lo overclockees! levantan mucho los semprons esos, no gastes guita al pedo

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

15:14 21/01/2007

15
Cita Iniciado por Aiyoros

Ese micro pide a gritos que lo overclockees! levantan mucho los semprons esos, no gastes guita al pedo

Si, eso le combiene mas, lo tiene a 1.4ghz y creo que facil lo puede dejar en 2 o 2.2ghz, pero hay que ver cuanta esperiencia tiene sebitota con el overclock.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
High End Level

Seba22

entradas: 980

15:46 21/01/2007

16
Cita Iniciado por Aiyoros

Ese micro pide a gritos que lo overclockees! levantan mucho los semprons esos, no gastes guita al pedo

Estoy totalmente de acuerdo con vos……

Mira seba, el problema en tu maquina no es el micro, sino el mother…. yo en tu lugar no gastaria plata en micro, y me compraria un mother mejor, digamos alguno con 6100 (despues por msn te digo cual) y le doy oc al micro…….
pensa que si compras un 3400 con tu mother lo vas a tener que dejar stock igual que al 2500…. vende el mother, pone no se….. 20/30 dolares mas, y te compras uno mejor (es mas economico que vender un 2500 a 35/40 dolares y gastar 90 en otro micro (es mas caro asi)… por lo de la vga sin sm3, no te preocupes, esa x700 fue lo mejor que podias haber comprado con lo que tenias y teniendo en cuenta la config de tu maquina….. dspues, lo que podes hacer es vender esa ram, y comprar aunque sea un modulo de 512……..

Midle End Level

sebitota

Buenos aires

entradas: 161

15:52 21/01/2007

17
Cita Iniciado por josr

Si, eso le combiene mas, lo tiene a 1.4ghz y creo que facil lo puede dejar en 2 o 2.2ghz, pero hay que ver cuanta esperiencia tiene sebitota con el overclock.

tengo 0experiencia en overlock

High End Level

Seba22

entradas: 980

15:55 21/01/2007

18
Cita Iniciado por sebitota

tengo 0experiencia en overlock

Lo primero que tenes que hacer a mi parecer:
1) vende los dos modulso de memorias que tenes (uno de 128 y otro de 256)…. estirate (vas a tener que poner unos pesos encima) y compra alguna memo de 512 ddr 400 (alguna st por ej, que traen disipas y no son muy caras)
2)vende el mother (averigua cuanto sale el mother qeu tenes ahora, trata de venderlo lo ams caro qeu puedass, y pasate algo como MOT ECS NFORCE4-A754 V1.0 ( 65.75U$S en eufemis) o a algo similar (mira review (el google no muerde)
con el moether ese vas a poder hacer oc, y el 2500 alcanza 2ghz tranki calculo…. ademas, con los 512 de ram vas a notar una mejoria, despues cuando puedas si queres comprate otro, sino no, por la vga que tenes tampoco es de vida o muerte mas ram….

PD: no importa sin o sabes hacer oc, vivo a 5 cuadras de tu casa, y a mi me gusta hacer estas cosas

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

18:01 21/01/2007

19
Cita Iniciado por sebitota

tengo 0experiencia en overlock

Entonces metele nitro, nomas

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould