Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Core2Duo E4300

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Maxicc

entradas: 3

17:18 27/03/2007

1

alguien sabe o tiene referencias de todos los mobo que soportan este nuevo juguetito de intel Core2duo E4300, lei en la pagina que no todos los mobo lo soportan y estoy pensando seriamente en migrar a esta plataforma, quiero saber cual comprar, pero teniendo varias opciones para elegir y buscar mi conveniencia (costo/beneficio)
Salu2!!!

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

18:43 27/03/2007

2

mira en el foro ya se hablo mucho sobre eso ademas podes ver el review del micro en el cual Eagle puso los mother q son compatibles con el micro para OC (bueno cualquier 965.975 es compatible si no haces OC)

ahi te paso un link para q veashttp://www.maximopc.org/articulos/core2duo_e4300.html

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

18:45 27/03/2007

3

ya lo dice eagle en la review del mismo micro

Palabras de Precaución:
Antes de salir corriendo a comprar este procesador, se debe averiguar si el motherboard al que vamos a conectarlo soporta este procesador, recuerden que el mismo se encuentra trabajando en el Strap de 800Mhz, por lo cual, el mother debe poder cambiar activamente al Strap de 1066 una vez que crucemos la barrera de los 266Mhz de bus de lo contrario, nos quedaremos con un procesador limitado por el Motherboard y muy probablemente viendonos en la necesidad de realizar alteraciones al mismo ( Pin Mods ) para permitir que el motherboard lea correctamente el Strap, esto ocurre con muchos productos, el mismo PX1 de ECS no soporta cambio activo de Straps, como tampoco lo hace adecuadamente el P965 Platinum, así que antes de lanzarse en la carrera del overclocking verificar muy bien que otra persona haya tenido exito con la plataforma que ustedes quieren comprar para utilizar con este procesador. A medida de ayuda les dejo una lista actual de los productos que no funcionan correctamente con Overclocking en este procesador.
ECS PX1 Extreme

MSI P965 Platinum

MSI P965 Neo
Motherboards Intel (incluyendo la serie BadAxe)

Todos estos productos no cambiarán el strap y limitarán el Overclocking en el rango de 200 a 265, siendo el próximo strap el de 266-333 (266-400 para ASUS), algunos casos como el del P965 Platinum no configurarán correctamente el PCI Lock, no permitiendo superar los 250Mhz de FSB para este procesador.

Estos productos son los que si funcionan correctamente con este procesador y permiten excelentes niveles de Overclocking.
ASUS P5B, P5B Deluxe y todas sus variantes
Gigabyte con la serie DS3 y todas sus variantes hasta la DQ6
Todos los motherboards basados en nForce 680i SLI y posiblemente la serie 650.
También es necesario aclarar que el promedio de Overclocking de este producto ronda los 2.7 a 3.4Ghz, variando enormemente entre procesador y procesador, si bien el promedio es ligeramente inferior en lo que respecta a máximo overclocking comparado a los modelos E6x00, el precio a pagar es bajo y sobre todo si tenemos en cuenta que podemos llegar a altos valores sin gastar un centavo en memorias costosas.

bue me gano de mano striker

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

18:51 27/03/2007

4
Cita Iniciado por Maxicc
Ver Mensaje
alguien sabe o tiene referencias de todos los mobo que soportan este nuevo juguetito de intel Core2duo E4300, lei en la pagina que no todos los mobo lo soportan y estoy pensando seriamente en migrar a esta plataforma, quiero saber cual comprar, pero teniendo varias opciones para elegir y buscar mi conveniencia (costo/beneficio)
Salu2!!!

para ese micro te convienen mother con chipset 965, tipo msi, DS3, asus, etc.
cualquiera de las 3 marcas que te mencione con ese chipset soportan tranquilamente el e4300, suerte

Invitado

12:05 29/03/2007

5
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
para ese micro te convienen mother con chipset 965, tipo msi, DS3, asus, etc.
cualquiera de las 3 marcas que te mencione con ese chipset soportan tranquilamente el e4300, suerte

Ojo con eso… Las MSI P965 Neo Y Platinum tienen problemas de strap con el E4300 a la hora de overclockear.

Si queres precio anda por la MSI P6N SLI-FI con chipset 650i o en segunda opcion la Gigabyte S3.

Si queres muy buena calidad a un precio no muy alto anda por la Gigabyte DS3.

Extreme Level

ELEDU

entradas: 1138

12:11 29/03/2007

6

Si coincido con cruzduablo10 si pode anda por la Giga DS3, o espera a ver las capturas que sube Bndmod con el e43+P5B dx de asus.

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

12:14 29/03/2007

7

Si queres hacer buen overclocking te recomiendo la asus p5b-e o la gigabyte 965p ds3, cualquiera de esas dos soporta el micro y trae buenas prestaciones.
Tambien depende de lo que pienses gastar en el mother.