Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

COOLER P4 3.0 fsb800 ¿puedo ponerle el de celeron?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

fililaba

Aquí

entradas: 1939

15:59 31/07/2009

1

Bueno la cosa es que voy a comprar este procesador:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-56329628-_JM

Y saco un celeron, o sea que lo que yo pregunto es si es necesario comprarle un cooler o puedo usar el del celeron que saco.

Aclaro que no se va a ocear ni un poquito pues el mother no permite NADA, un ASUS P4R800VM.

Gracias.

Extreme Level

n2o

entradas: 1648

16:05 31/07/2009

2

vas a pagar 240 por ese micro??

Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
el 99% del foro son hombre y el 70 % de ese 99 % no tocaron una teta jamaz

Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
chicos no hagan off

Extreme Level

fililaba

Aquí

18:27 31/07/2009

3

Si, no es para mi.
Tenes idea de si se puede?

Nuevo miembro

m.j.r47

entradas: 30

19:42 31/07/2009

4
Cita Iniciado por fililaba
Ver Mensaje
Si, no es para mi.
Tenes idea de si se puede?

la verdad.. un pentium 4 240$ es un abuso… los sempron más economicos son doble nucleo superan a ese pentium y estan a menor precio aunque seguramente no debes tener mother para esos…

no sé si se podrá.. pero tecnicamente si.. porque los celeron eran pentium 4 recortados.. asi que si son del mismo socket… sirve para cualquiera de los 2… a menos que justo ese pentium 4 usara un disipador y ventilador especifico por temperatura… pero no lo creo…

PD: peleale un poco el precio.. porque si son nuevos… le deben haber quedado ahi tirados.. aparte dice que son OEM.. a mi me suena a que son sacados de PCs viejasy no quedaba bien ponerle el cooler porque debe estar viejo y sucio y se darían cuenta… ese socket se dejo de usar hace años… es raro que quedaran micros…

yo que vos lo busco usado que mucha gente te vende mother, ese micro y 1 Gb de ram por 300$ fijate si no te venden el micro solo.. porque no me suena bien eso de micros nuevos que te dicen…

Salu2

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

20:15 31/07/2009

5

mira

yo se de buena fuente q habia tirados muchos de esos oem en aduana

seguramente los liquidaron en tandas jaja

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Midle End Level

droid

entradas: 457

20:46 31/07/2009

6

no compres eso.. es un afano man

compra en 3dgames o algun foro de venta.. jate e joder

o cambia la mother, pero ni en dope pagues eso, ez una estafa

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

21:03 31/07/2009

7

encima es el mismo q vende los adaptadores jaja

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

fililaba

Aquí

21:32 31/07/2009

8

es que es para la ,aqiuinola del tipo que quiere que le funque el gta 4, icreiblemente ya se lo hice funcionar…pero bueno a pocos fps…
Busco usado si hay alguno.
Agradezco la buena onda a todos.