Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Conviene: Cyrix Pr266@200 Mhz a Pentium MMX 233?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

graüss

entradas: 126

02:15 27/08/2005

1

Mi pregunta, como bien dice el tema, se refiere a una pequeña actualización, para la maquina de mi novia… tiene un muy pedorrongo Cyrix, con chipset VIA ( yupi! ), le puse una riva tnt2, y tiene como 180 mb d ram, va todo joya, los juegos "corren", pero al entrar a internet con un Intel 537Ep es una tremenda batata al ser un WinModem, entonces, va a notar mucho la diferencia de rendimiento entre un puto Cyrix y un P 233 MMX?

Saben por que calientan tanto los Intel?
Por que siempre pierden!
LONG LIFE TO AMD!

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

05:23 27/08/2005

2

JAJAJA! bueno, no va a notar casi nada de diferencia, ponele un módem ISA, ese módem literalmente se MORFA los recursos de esos procesadores, de todas formas me llama la atención con esos procesadores, tal vez el MMX ayude un poco pero…

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

12:11 27/08/2005

3

Como ya había puesto en las comparativas, el Cyrix se la come doblada en operaciones con MMX y coma flotante… El Pentium 233 MMX es un SEÑOR micro. Igual, te conviene conseguirte un hardmodem a full… y ponerle el Pentium xD

Extreme Level

Sergio1217

entradas: 2562

14:07 27/08/2005

4

Si queres te digo donde comprar Pentium 233 MMX con garantia… por 25 pesos… Saludos

Extreme Level

OCpower

entradas: 1326

12:58 28/08/2005

5

aja Pentium 233 MMX a morir!!!

"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas."
Midle End Level

xX-NaNo-Xx

entradas: 151

20:14 28/08/2005

6

pentium a full . El ultimo cyrix ke vi ke decia 1giga pro y andaba a 700mhz y lebantaba 20cº (??) no me pregunten x ke , ANDABA MAS LENTO ke un pentium mmx de 233 posta
asi ke date una idea

Athlon Xp Barton 2600+ @ 170.11.5(vcore 1.65). Asus A7N8X-X(N-Force 2 400). Thermaltake v12@ 4800rpm(A full 39c) 1dimm 512 kingston pc3200 @ 170(v2.6) (cas2.2.2.5)(dicipador de cooler master) Asus N6600 (core: 425mhz—-Memoria 610mhz). Fuente Topower 420wp4

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

22:57 28/08/2005

7

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese Cyrix es un Samuel 2 seguro, esos micros si bien no son Pentium III de la misma velocidad, flaco, no podés soltar una conclusión así, un Pmmx 233 más rápido que un micro de 700 MHz, por más que sea Cyrix pizza??? Lo dudo DEMASIADO.
Hay que ver en qué andaba más lento, puede ser una combinación de muchos factores.

Extreme Level

\JAGUAR///

entradas: 1149

23:05 28/08/2005

8

Si a full con el mmx eh sin dudar yo compare juegos con una tnt2 32mb juegos 3d viejitos como dark reign 2, RE nemesis, quake 3 arena y el 233 pentium normalito que es mejor que cyrix nada que ver comparado con el mmx 233(los juegos no tiraban muchas frames pero eran constantes).

Midle End Level

graüss

23:24 28/08/2005

9

Estas seguron q eran Cyrix, me parece q eran Via Samuel, no Cyrix, Cyrix murio hace demasiado tipo, 6 años…algo asi, en el 2000 o 2001. Y no andaban tan mal, para lo q era oficina con el XP un lujo eran, con los juegos… na, ni siquiera lo intentes, pero no eran tan malos.

Por que siempre pierden!
LONG LIFE TO AMD!

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

23:27 28/08/2005

10
Cita Iniciado por graüss

Estas seguron q eran Cyrix, me parece q eran Via Samuel, no Cyrix, Cyrix murio hace demasiado tipo, 6 años…algo asi, en el 2000 o 2001. Y no andaban tan mal, para lo q era oficina con el XP un lujo eran, con los juegos… na, ni siquiera lo intentes, pero no eran tan malos.

VIA compró a Cyrix, y los diseñadores en ese entonces eran del equipo de Cyrix.
No dije q fueran malos, tenían otro target, además como el C3, eran ideales para pcs de poca necesidad de potencia, sin ruido, sin calor.
Leí por ahí que los C3 en todo lo referente a encriptación y desencriptación (creo que era eso) tenían un rendimiento 20 veces superior a un P4.

Midle End Level

graüss

23:31 28/08/2005

11

Sese, entre las muy pocas instrucciones q poseen los Via C3, una de esas instrucciones era una de encriptación, creo q tienen no mas d 15 instrucciones diferentes… bastante pobres…peor el xp andaba joya.

Por que siempre pierden!
LONG LIFE TO AMD!

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

01:16 29/08/2005

12
Cita Iniciado por ATijbaroli

Leí por ahí que los C3 en todo lo referente a encriptación y desencriptación (creo que era eso) tenían un rendimiento 20 veces superior a un P4.

el coprocesador PadLock

The C7-M features VIA's Padlock security co-processor, which is dedicated to encryption and unencryption duties. This should give the C7-M a boost in these CPU-intensive activities as compared to other lightweight mobile processors. The Padlock security co-processor is entirely specialized towards encryption, acting as an 'encryption accelerator' rather like a 3D card accelerates 3D video by taking the strain of vertex and pixel computation off the CPU. Some of its abilities include:

AES encryption at up to 25GB/s. The padlock supports all AES modes through the Padlock ACE (Advanced Cryptography Engine). This ability allows the C7-M processor to offload AES encryption tasks to the Padlock co-processor and avoid getting bogged down by this traditionally processor-intensive activity. The Padlock ACE does not require special software support to aid in AES encryption tasks.

Accelerated RSA encryption. RSA or Public Key encryption also involves significant mathematical calculations that can slow down the processor. The Padlock processor cannot entirely take over the process of RSA encryption as it can with AES, but it does incorporate 'Montgomery Multipliers' which speed up the necessary calculations.

SHA-1/SHA-256 support. The Padlock can encrypt data with a secure hashing algorithm in real-time, placing a digital 'stamp' on everything processed. In theory, this should allow for tamper-proof document transmission to be carried out automatically, but software developers would have to build support for this into their applications first.

Dual hardware-based random number generators provide a foundation for the encryption processes that the Padlock co-processor carries out. The way these two generators work is kind of interesting. VIA's quantum Random Number Generators detect minute random variances in the frequency of the various system clocks and turn them into random numbers. Both RNGs are 'always on', generating random numbers constantly and providing them to the other components of the Padlock co-processor when needed.

Saludos