Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consejos OC e7200

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Stille

entradas: 70

12:19 13/08/2008

1

Hola a todos ¿Como estan?, espero que bien.
Paso a explicarles mi problemita, ayer termine de armar mi nueva pc, con un p35 ds3l, un e7200 y un par de ocz system elite. En mi afan por ver a cuanto llegaba empece a probar.
La cuestión es que sin problemas llegue a 3.2 con Vcore stock ^^ y luego de probar dos horas de estabilidad en orthos decidi pasar a mas todabia, ahora estoy a 3.6 estables con 1.216V en idle y 1.184V en full load.
Acá se viene el problemita jaja, la cuestión es que a asi el micro es re estable, probe dos horas de orthos y como 4 jugando al crysis xD, peeeeeeeeeeeero estoy con las memorias underclockeadas u.u a 740 MHZ, si pruebo el siguiente divisor me quedarían en 912MHZ probe de hacerlo pero no levanta -.-', subí el Vdimm de a poquito hasta los 2.2V :S y siguieron sin levantar =(. Bueno, mi duda es esa, hay alguna forma de hacerlo levantar tocando latencias o algo? o directamente me mando a hacer 3.8 para que queden a 800?

Ah otra cosita, hasta que tension es aceptable para dejar un oc 24/7 en 45nm?? con que mido las temps, por que usando el real temp saco 45º en full load y con el core temp 55º :S (tengo un zalman 9700). Bueno eso es todo espero que me puedan ayudar, un saludito para todos.

PD: no se si va acá, de no ser asi muevanlo plis

Nuevo miembro

ManinoGuerra

entradas: 38

12:51 13/08/2008

2

Hola, mira, yo nunca ocie intel…. pero amd te da la opcion de configurar las memos para q no suban tanto…. conseguite las tablas de multiplicador y fijate de ahi…
Por ejemplo… si tengo unas memos ddr2 667mhz y se me van muy arriba al ocear el micro, amd te deja configurarlas como 555mhz… entonces ahi las podes subir sin q se te vayan muy arriba de los 667mhz.
Me explico o esta confuso???

E5200 @ 3,4Ghz + Zalman CNPS8700 LED / P35 Platinum / 2 x 1gb supertalent / Gforce XFX 8800gs XXX + TT DuOrb / HD sata2 160Gb / VTB colosa San55 550watts / Xtreme modding

High End Level

Nw-Cheat

entradas: 944

12:52 13/08/2008

3

Este post hiria a la secion de Overclock, pero igual estas preguntando algo de procesadores, creo que estas perdonado :P

Te toco un buen micro, veo que levanta bien.

Las temps parecen correctas, y 3.8 e7200 lo hacen tranquilamente, fijate que coretemps tome las temeperaturas reales no se bien como esl tema espera que te indiquen.

las memos por 60mhz menos no es problema!

Extreme Level

link

entradas: 2185

14:57 13/08/2008

4

es mucho el rendimiento que se logra con el divisor 1:1?

Entry Level

Stille

entradas: 70

20:25 13/08/2008

5

Bueno, gracias a todos por las respuestas, fui derecho a 3.8 nomás el tema es que tuve que subir bastante tensión, ahora estoy con 1.25 en idle y 1.232 en full load, a parte me subieron bastante las temps (de 55 que tenia en 3.6 a 60-63, las dos en full load). ¿Que tal esas temperaturas?, el tema es que me llamaba mucho la atención la diferencia que hay entre el real temp y el core temp, asi que baje el everest y llegue a la conclusión de que el realtemp media la temperatura del microprocesador y el core temp la temperatura de los núcleos. ¿Cual es la que importa realmente?. También bajé el speed fan para tener una opinión más y me está tirando entre 56 y 57 grados. ¿Que me recomiendan lo dejo asi o son muy altas las temperaturas?.

Bueno eso nomás, saludos