Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

configuracion bios para phenom II 940

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

yiyi1977

entradas: 2

09:54 20/07/2009

1

Hola, soy nuevo en el foro, gracias de antemano porque sé que me ayudareis.
Bueno, me he comprado el Phenom II 940 y mi sorpresa fue que mi placa base (Asus M3N HD-HDMI) con valores en auto le entregó un voltaje a la cpu de 1.42V. Problema, es verano, vivo en el sur y hace un calor de espanto, por tanto las temps 48º (idle) y 61º (full). Luego he leido por ahí que hay que configurar la bios de forma manual con los valores más aceptables. Lo único que he hecho es poner el voltaje cpu en 1.33V y me ha bajado a 42º (idle) y 55º (full). Lo que me gustaría es que alguien me dijese la configuración manual de la bios para los principales parametros (voltajes, etc..). Gracias
Pd: la temperatura ambiente es de 35-40º (vivo en sevilla)

Extreme Level

agucarrique

entradas: 1602

10:01 20/07/2009

2

Anda bajando el Vcore de a poco, y viendo si la PC es estable. Bajalo lo maximo que puedas. Saludos

Midle End Level

Marzopiens

Tandil

entradas: 464

11:07 20/07/2009

3

La mobo de fue al carajo entregando tanto volt… Hace lo que te dijo agucarrique…Baja el Vcore lo maximo que puedas…Siempre y cuando sea estable.

Saludos.

Nuevo miembro

yiyi1977

entradas: 2

04:31 21/07/2009

4

Veamos, el voltaje cpu: 1.315V (lo mínimo para que sea estable), NB Vid: 1.212V (tb. en lo mínimo), timings de las memorias manual y voltaje auto, el cool and quiet desactivado, el ventilador del disipador de la cpu a full rpm, pasta térmica bien aplicada. Total: 41º idle y 54º Full. Cierto es que en los últimos días el calor es bestial y en mi casa se nota sobremanera.
He pensado quizás poner un ventilador detrás que saque aire, pero por lo demás…
¿como lo veis chicos?