Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

como colocar arctic silver 5 en intel c2d e7500 como corresponde?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

jakasulu

entradas: 34

16:55 08/01/2010

1

estuve viendo muchas maneras de colocar la pasta, y hasta en la pagina oficial de arctic silver 5 vi que lo comveniente es trasar una linea horizontal en un dual core…pero como esta en ingles no me queda claro si no hay que desparramarla, si no hay que colocar en el sisipador ( creo que mejor no), o como desparramarla…en fin..alguien sabe bien bien como hacerlo en un e7500?…..gracias muchachos..

pd: aca les dejo las instrucciones a ver si ven algo que yo no pude entender….

http://www.arcticsilver.com/arctic_s…structions.htm

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

18:03 08/01/2010

2

metele una gota chiquita en el medio y arriba el disipador

Midle End Level

zeta_lm

entradas: 402

18:43 08/01/2010

3

lo unico q tenes q hacer es colocar una gotita como dijo paloc, y el disipador encima, la sola presion de tener el cooler arriba, va a desparramar la grasa, porq llleva una capa muy fina

Nuevo miembro

jakasulu

entradas: 34

19:12 08/01/2010

4

si, en realidad segun las instrucciones de la pagina de arctic silver 5 dice una pequeña linea horizontal para los corel duo…me preguntaba si abria que desparramarla…pero tal vez es como dicen ustedes el mismo contacto con el disipador la desparrama….gracias…si alguien tiene mas info me avisa……saludos

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

19:27 08/01/2010

5
Cita Iniciado por jakasulu
Ver Mensaje
si, en realidad segun las instrucciones de la pagina de arctic silver 5 dice una pequeña linea horizontal para los corel duo…me preguntaba si abria que desparramarla…pero tal vez es como dicen ustedes el mismo contacto con el disipador la desparrama….gracias…si alguien tiene mas info me avisa……saludos

si la desparramas la zona de contacto no queda bien pareja, al poner una gota en el medio se desparrama bien, tene en cuenta que la AS5 tiene la caracteristica de expandirse con el calor y volver a su estado normal en frio

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

19:38 08/01/2010

6

No, como te dijeron arriba, deja que la presion del cooler la desparrame.

Si la desparramas manualmente, luego cuando apoyas el cooler te van a quedar burbujas de aire (ya que es imposible desparramarlo uniformemente, y que quede una superficie plana perfecta)

Saludos

Tino