Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Celeron 2.66 VS. Pentium 2.4

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

10:34 28/06/2005

1

Estoy por comprar un micro, y hay U$S 60 de diferencia entre un celeron 2.66 y un pentium 2.4, por favor, ayudenmé a decidir entre estos dos…o me conviene algo de AMD? la placa madre seria la misma (bus de 400 mhz) y 256 de memoria (400mhz)…desde ya gracias…
PD: la voy a utilizar para laburos de oficina, juegos, Corel y le voy a poner una placa de TV y FM.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

10:43 28/06/2005

2

Probablemente, te convendría más un Semprom socket 754…
Si fuera un Semprom socket A con bus de 200, y 512kb de caché (el AMD XP core Barton sería mejor opción, pero no se fabrica más), también te serviría, más por el precio que te va a salir…
Saludos!!!
AMD Rulez

signature

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

11:16 28/06/2005

3

Mmmmmmmmmmm………….me parece que va a manejar archivos grosos, en este caso es recomendable el P4, porque con 1 Mb de L2 vuela en aplicaciones pesadas/muy pesadas, y mas si contamos el bus de 256 bits que tiene el P4 para memoria. Y para juegos, el P4 no va como un sempron, pero lo iguala a veces, o tira un poquito menos. Yo creo que la cuestion del no recomendar al P4 es el costo y ahora la temperatura que toman los Prescott con cooler stock, por eso Intel espesifico que tenian que traer los gabinetes para por usar al Prescott, porque por lo que te compras un P4 de 3.2 con HT, te compras un A64 3200+, que lo limpia al P4, pero……….sin embargo, para aplicaciones grosas, el P4 sigue ruleando, porque con 1 Gb DDR400 en DC, y oceandolo un toque, es muy duro de superar, siempre conveniendo que se usan chipsets Intel, de los ultimos, 915/925, esos andan muy lindo .

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

11:27 28/06/2005

4

Hay que ver qué laburo se va a mandar con el Corel… Para levantar con la capturadora, mi hermana tenía una en una Athlon K7 650 mhz… y le andaba joya….
Para los juegos, AMD ruletea, y para las aplicaciones de oficina, dá lo mismo…

signature

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

11:54 28/06/2005

5

Eso es lo que me hace tirarme sin dudas para AMD, para juegos va perfecto, para aplicaciones de oficina da lo mismo…………….lo unico que rescata al P4, es las cosas pesadas, pero si no va a usar cosas pesadas, a la mierda con el P4……….Sempron, sino A64 ………el P4 3.2 HT, esta a igual precio que un A64 3200+, ahi todos sabemos quien rulea