Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Athlon XP +2200 vs Celeron D315

No hay Etiquetas
Entrada
Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

19:14 04/09/2009

1

Gente, ya se que por ahi es un tanto tonta la pregunta, pero resulta que tengo en puerta la posibilidad de actualizar/upgradear, o cambiar el hard de lo que yo llamo mi servercito (una maquina, prendida 24/7, con programas como filezilla, k-meleon, utorrent y escritorio remoto. No se la usa mas que para eso por ahora, pero me esta andando de 10.
La cosa viene por este lado: actualmente, tiene un Athlon XP 2200+ (nucleo Thoroughbred) con 768mb de ram y mother mATX Msi. Se me dio la posibilidad, de dejar este equipo de lado, y armar un Celeron D315, con mother Biostar P4M80-M4. Lo unico que cambiaria, seria mother y micro (las memos, disco, gabo y fuente quedan).
Vale la pena el cambio, en cuanto a si es mas micro el celeron? Es mas potente?
Por las dudas, recuerdo, el athlon corre a 1.8ghz, y el celeron a 2.26ghz. Ya les digo, no la uso para nada con morfe micro, pero a pesar de eso, si puedo quedarme con un micro mas potente a futuro, no estaria mal el cambio.
Gracias y espero me ayuden en esta disyuntiva.

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

20:32 04/09/2009

2

me convence el athlon xp es un micro que peliaba en rendimiento con los pentium 4 de 2200 mhz y sabemos que se lo comia, si esta afimacion es verdadera "lo confirmara o negaran los post siguientes" no hay nada mas que decir.

saludos, javier

High End Level

jmc

Cordoba

entradas: 596

21:11 04/09/2009

3

No me convence la mother Biostar del Celeron, Msi tenia unas lindos mobos para esos Athlon XP. Esos modelos de Biostar se mueren de la nada y son limitadisimos en rendimiento. Por la experiencia en el service, esos mobos Biostar estan a la altura de lo peorcito de PcChips.

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

entradas: 2082

21:38 04/09/2009

4
Cita Iniciado por jmc
Ver Mensaje
No me convence la mother Biostar del Celeron, Msi tenia unas lindos mobos para esos Athlon XP. Esos modelos de Biostar se mueren de la nada y son limitadisimos en rendimiento. Por la experiencia en el service, esos mobos Biostar estan a la altura de lo peorcito de PcChips.

vayan a consolar al presidente de biostar…
mmm, me parece que ta mejor el athlon

aportes mios:

entendiendo la certificacion 80 Plus

steam id: 73d33n3

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

22:39 04/09/2009

5

yo tube un athlon xp 2000 y un celeron d de 2.8ghz y para el uso que le das me quedo con el athlon

High End Level

panda

entradas: 629

22:42 04/09/2009

6

me quedo con el athlon

Extreme Level

leandro537

entradas: 1545

22:48 04/09/2009

7

Tengo un athlon 2000 archivado jeje es un caño !!

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

23:29 04/09/2009

8

Listo gente, esa era la duda. Pense que al ser mas nuevo el celeron, iba a estar a la altura de los sempron socket 754, pero veo que no, estaban por debajo de estos. Bueno, quedara nomas la maquina como esta. Les agradezco mucho su ayuda, ya que no encontre info al respecto, y en esa epoca, para mi lo mas groso era una Pentiun 200mhz, jaja.