Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Athlon X2 6400 cambio Bios?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

BlackMetal

entradas: 82

13:07 01/07/2009

1

Bueno… gracias a las ayudas que recibi en otro theard que cree compre este micro… un Athlon 64 X2 6400+ AM2.

Bueno segun la pagina de MSI… Mi mother es un msi k9n platinum… tienen distinta version de Bios… En mi viejo 3600 X2 es la version V14 y necesitaria la V18… Es esto necesario?

No se como cambiar la version… ya que vi que se puede hacer a traves del Live Update 3… pero la verdad me da un poco de respeto hacer esto y no se…

Espero me ayuden…

Muchas Gracias!!!

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

13:14 01/07/2009

2

fijate que normalmente en el manual te indica los métodos para flashear la bios ya que varía por modelo y marca el metodo a implementar. Tambièn chequeate en la web de msi que bios necesitas para que te tome el micro nuevo

Entry Level

BlackMetal

13:23 01/07/2009

3

Sisi… ya me baje la version que necesito… Pero mi duda es si es fiable hacerlo via Live Update 3, el programa que trae el mother para hacerlo desde windows…

Ya viste que no la tengo para nada clara… En todo caso… que pasara si no actualizo el BIOS?

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

14:19 01/07/2009

4

Si no actualizas bios no te va a arrancar el equipo con el micro nuevo, no es de caprocho que hay que hacerlo

Lo mejor siempre para flashear es hacerlo desde un pen booteable o desde la bios si te deja, con windows siempre hay mas chances de error y nadie quiere eso

Midle End Level

saint19

www.overclocking-tv.com

entradas: 234

15:01 01/07/2009

5
Cita Iniciado por BlackMetal
Ver Mensaje
Bueno… gracias a las ayudas que recibi en otro theard que cree compre este micro… un Athlon 64 X2 6400+ AM2.

Bueno segun la pagina de MSI… Mi mother es un msi k9n platinum… tienen distinta version de Bios… En mi viejo 3600 X2 es la version V14 y necesitaria la V18… Es esto necesario?

No se como cambiar la version… ya que vi que se puede hacer a traves del Live Update 3… pero la verdad me da un poco de respeto hacer esto y no se…

Espero me ayuden…

Muchas Gracias!!!

————————————————

Hacelo con el live update, yo tube es micro durante un tiempo y rinde del carajo…claro que mi mother es una K9A2 Platinum….pero igual…usa el live update, ese te baja la actualizacion y te realiza todo el procedimiento para el flasheo y eso….es muy sencillo y facil de usar si no tienes experiencia en flashera BIOS….

Cualquier cosa agregame al msn thesamuraix86@hotmail.com y te explico bien.

Entry Level

BlackMetal

16:35 01/07/2009

6

Cuando llego a casa te agrego Muchas Gracias por la ayuda!

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

17:44 01/07/2009

7
Cita Iniciado por saint19
Ver Mensaje
————————————————

Hcelo con el live update, yo tiene es micro durante un tiempo y rinde del carajo…claro que mi mother es una K9A2 Platinum….pero igual…usa el live update, ese te baja la actualizacion y le realiza todo el procedimiento para el flasheo y eso….es muy sencillo y facil de usar si no tienes experiencia en flashera BIOS….

Cualquier cosa agregame al msn thesamuraix86@hotmail.com y te explico bien.

OFF Que buen micro ser por dios!!!

Midle End Level

Marzopiens

Tandil

entradas: 464

20:43 01/07/2009

8

Yo tambien uso el live update para flashear y me ha funcionado muy bien…nunca un drama…

OFF: Que manera de reirme con el comentaria de ferro jeje tiene razon…sos un animal para conjugar los verbos

Midle End Level

saint19

www.overclocking-tv.com

entradas: 234

21:21 03/07/2009

9
Cita Iniciado por ferro00xp
Ver Mensaje
OFF Que buen micro ser por dios!!!

—————–

Perdon perdon….jejeje meti mal el dedo….o la tecla…jajajaja, pero igual ya quedo de la forma correcta….saludos….