Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Athlon 64 4200 x2 939 Consultas

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

kira_yamato

entradas: 27

23:37 05/10/2006

1

antes que nada saludo a toda la gente de este foro que siempre leo.
bueno finalmente consegui este micro en stock y a buen precio y queria sacarme un par de dudas

1) ¿ Que diferencia hay entre los que son toledo y los que son manchester?
2) Yo tengo un asus a8n-e y segun vi algunos mothers hay que flashearlos para que reconoscan los dual core, ¿ como se si tengo que hacerlo ?
3) ¿ Hay alguna diferencia entre el asus a8n-e y el asus a8n-sli aparte del sli ? el asus a8n-sli SE es peor que estos?
4) ¿ cual es el mother ideal para un dual core 939 ?

y po ultimo y fundamental
5) ¿ que opinan de este micro ?

aclaracion: compro un micro 939 por que ya tengo toda mi maquina armada y no tengo plata para migrear a core duo o a amd2. gracias.

High End Level

AJAX

entradas: 586

01:10 06/10/2006

2

la diferencia entre un manchester y un toledo es que estos ultimos son mas nuevos, y tienes instrucciones ss3 en cambio los manchester no… para saber si tienes que flashear coloca el micro y si no te lo reconoce es porque hay que actulizar el bios.. mothers para un dual core 939 hay muchos, no hay uno ideal… pero si vamos por altas prestaciones tendrias que ir por una DFI(nose qe modelos hay) o una MSI Diamond, tambien hay buenas placas Asus.. pero estas que menciono son las mas caras para 939… El micro es un Cañooo ni tengas duda de que te va aconformar…

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

01:33 06/10/2006

3
Cita Iniciado por AJAX

la diferencia entre un manchester y un toledo es que estos ultimos son mas nuevos, y tienes instrucciones ss3 en cambio los manchester no… para saber si tienes que flashear coloca el micro y si no te lo reconoce es porque hay que actulizar el bios.. mothers para un dual core 939 hay muchos, no hay uno ideal… pero si vamos por altas prestaciones tendrias que ir por una DFI(nose qe modelos hay) o una MSI Diamond, tambien hay buenas placas Asus.. pero estas que menciono son las mas caras para 939… El micro es un Cañooo ni tengas duda de que te va aconformar…

te mandaste cualquiera master, la diferencia es que los manchester tienen 512k x 2 de chache contra 1mb x 2 de los toledo

Nuevo miembro

Wise

entradas: 38

03:42 06/10/2006

4

Mira es verdad la diferencia de los manchester con respecto a los toledos es justamente el cache, el mother A8n-e es muy bueno y la unica diferencia con el A8n-sli es justamente el SLI si no me equivoco, el A8n-sli SE es la version mas economica de la linea SLI, le faltan muchas cosas, no la recomiendo, tengo entendido q las DFI andan barbaro, y con respecto a si tu mother soporta el dual core, en teoria lo soporta y tienen razon, si no lo soporta no te levanta y a flashearlo. Tengo el mismo 4200+ y anda muy bien, aunq todavia no lo estoy aprovechando como deberia y se q puede rendir bien, espero haberte ayudado.

Nuevo miembro

kira_yamato

entradas: 27

04:06 06/10/2006

5

perfecto la verdad en 2 post me aclararon todas las dudas conclucion

1) si la unica diferencia entre ambos micros es la cache agarro el que tengan en stock no me voy a volver loco buscando el toledo

Con respecto a lo del mother, si la unica diferencia entre el asus a8n-e y el a8nsli es el sli creo que ni loco opto por sli yo pense que habia alguna caracteristica extra pero al no ser asi me quedo con el a8n-e

2 cositas mas
1) el tema del fhasheo es que la verdad nunca lo hice y me da miedo hacerlo hay algun tutorial o algo ? rezare para que lo levante de una, influye de que fecha es el mother por que de ser de ahora ya tendria que venir con un bios que lo soporta no?
2 y ultimo : como andan estos micros de amd en temp el athlon 64 3000+ que tengo es una heladera esta siempre en 30 en idle y full 42 por eso queria ver como cambia la cosa

MIL GRACIAS.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

12:52 06/10/2006

6
Cita Iniciado por kira_yamato

perfecto la verdad en 2 post me aclararon todas las dudas conclucion

1) si la unica diferencia entre ambos micros es la cache agarro el que tengan en stock no me voy a volver loco buscando el toledo

Con respecto a lo del mother, si la unica diferencia entre el asus a8n-e y el a8nsli es el sli creo que ni loco opto por sli yo pense que habia alguna caracteristica extra pero al no ser asi me quedo con el a8n-e

2 cositas mas
1) el tema del fhasheo es que la verdad nunca lo hice y me da miedo hacerlo hay algun tutorial o algo ? rezare para que lo levante de una, influye de que fecha es el mother por que de ser de ahora ya tendria que venir con un bios que lo soporta no?
2 y ultimo : como andan estos micros de amd en temp el athlon 64 3000+ que tengo es una heladera esta siempre en 30 en idle y full 42 por eso queria ver como cambia la cosa

MIL GRACIAS.

mira, ningun amd64 es de calentar casi nada, no se con oc.

High End Level

AJAX

entradas: 586

12:57 06/10/2006

7
Cita Iniciado por pabloc74

te mandaste cualquiera master, la diferencia es que los manchester tienen 512k x 2 de chache contra 1mb x 2 de los toledo

tienes razon… pido disculpas por el error … mi intencion es ayudar, no crear confusiones…