Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Athlon 2000+ solo a 1250Mhz

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Painkiller

entradas: 15

12:25 17/01/2008

1

Amigos,

De un dia para el otro el xp empezo con sus pantallas azules cada vez mas seguidas hasta el punto de solo llegaba a aparecer la barra de tareas y el escritorio antes del pantallzo azul. Investigando un poco logre solucionar el problema bajando la frecuencia del micro de 1667mhz a 1250mhz…Note que a modo a pruebas de fallos el error tambien lo hace pero me deja laburar bastante tiempo e incluso a veces no lo hace…Se me hace raro que sea un error de sistema. En cuanto a la temperatura no vi nada anormal. Siempre trabaja entre 45 a 55/60 grados. El mother es un Asus A7S333. Alguna idea de que puedo probar?
Por ahora lo unico que resulto fue bajar la frecuencia del micro

Muchas Gracias!!!!

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

13:57 17/01/2008

2
Cita Iniciado por Painkiller
Ver Mensaje
Amigos,

De un dia para el otro el xp empezo con sus pantallas azules cada vez mas seguidas hasta el punto de solo llegaba a aparecer la barra de tareas y el escritorio antes del pantallzo azul. Investigando un poco logre solucionar el problema bajando la frecuencia del micro de 1667mhz a 1250mhz…Note que a modo a pruebas de fallos el error tambien lo hace pero me deja laburar bastante tiempo e incluso a veces no lo hace…Se me hace raro que sea un error de sistema. En cuanto a la temperatura no vi nada anormal. Siempre trabaja entre 45 a 55/60 grados. El mother es un Asus A7S333. Alguna idea de que puedo probar?
Por ahora lo unico que resulto fue bajar la frecuencia del micro

Muchas Gracias!!!!

Reinstala XP, te recomiendo la version xp ligth o la colossus, otra opcion es darle una limpieza profunda aunque no creo que funcione…

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

14:14 17/01/2008

3

Reinistala win como dijieron arriba, las bsod normalmente es por el ****ing windows.

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

14:19 17/01/2008

4

primero descarta software, reinstala todo, pero si lo que tuviste que hacer es bajar la frecuencia, es muy probable que el micro este dañado, desarma toda la pc limpia todo y ensamblalo de nuevo

High End Level

nvidia123

entradas: 596

14:19 17/01/2008

5

yo lo vi en muchas maquinas normalmente es el proce que empieza a palmar, reinstalar win no sirve de nada, probas el proce en otro mother y da lo mismo

athlon 64 6000x2, 2 gigas de ram ocz sli , mother ecs kn3sli2, 2x geforce 8800gts 640 megas msi, samsung 19 lcd wide
athlon 64 4800 x2, 1 giga de ram ocz xtc, mother msi k9n platinum, geforce 8600gts msi, monitor lg 17 lcd
athlon 64 3600x2+ 1 giga corsair value, mother msi k9n sli diamond, 2 x 7900gs msi, monitor viewsonic 19 lcd wide

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

14:22 17/01/2008

6

En lugar de matarte reinstalando win y que probablemente no sea, booteá con un CD, al estilo Hiren´s Boot y correle los diagnósticos (Memtest, etc).

Revisa visualmente el motherboard en busca de los clásicos capacitores inflados, también puede ser eso.

Probá booteando y utilizando algún live CD de Linux. Y una vez que estés seguro de que no es un problema de hardware, recién ahi probá reinstalando Win.

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

03:35 18/01/2008

7

Me parece que es la fuente, a mi me paso con un athlon xp 2200+, se reiniciaba al cada rato, entre al bios en la parte de hardware monitor en la linea de 12v me tira 10v, y en la de 3.3 me tiraba 2.7v. Cambie la fuente y se soluciono.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

04:43 18/01/2008

8

Como dice George, quizá sea la fuente revisá por ese lado

High End Level

konzerte

entradas: 562

11:04 18/01/2008

9

hola, habia leido este tema cuando lo posteaste y no le di mucha bola…

ahora te cuento que justo ayer me paso lo mismo. con un athlon de 950mhz. se colgaba al iniciar la pc, el test de memoria de pclinux me daba errores, no cargaba el live cd… en fin. un monton de problemas

lo arregle igual que vos, le baje la velocidad del bus de datos a 90mhz (180ddr), ahora funciona a 855mhz y (por ahora) funciona ok. le puse el quake3 por un rato y no se colgo, hace media hora que estoy con internet y todo bien.

si te sirve, en mi caso, estoy casi seguro que es problema o de la mother o de la fuente. creo que tu problema es muy similar.

me parece que es problema de la mother porque es la misma con la que tuve este problema:
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=45079

si leiste ese tema, te cuento que me parece que la mother estaba dando mal los voltajes y por eso me cago el duron900, creo que ahora sigue dando mal los voltajes y por eso daba errores al hacer funcionar el athlon950 a su velocidad original…

voy a ver si puedo probar con otra fuente y te cuento que tal me fue. como dijeron mas arriba tambien es probable que el micro este muriendo (por culpa de los voltajes de la mother)

saludos

edito y agrego, tambien puede ser que la memoria este jodida, porque ahora esta andando a solo 90mhz