Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Articulo sobre el E4300

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

godafesto

Junin, prov de Bs. AS.

entradas: 1323

19:05 16/07/2007

1

Hola.Miren lei un articulo que decia lo siguiente sobre el E4300 que es el que me voy a comprar yo con un Asus P5n-e-sli:
-"Antes de salir corriendo a comprar este procesador, se debe averiguar si el motherboard al que vamos a conectarlo soporta este procesador, recuerden que el mismo se encuentra trabajando en el Strap de 800Mhz, por lo cual, el mother debe poder cambiar activamente al Strap de 1066 una vez que crucemos la barrera de los 266Mhz de bus de lo contrario, nos quedaremos con un procesador limitado por el Motherboard y muy probablemente viendonos en la necesidad de realizar alteraciones al mismo ( Pin Mods ) para permitir que el motherboard lea correctamente el Strap".
Tendre algun problema con el Mother que voy a usar teniendo en cuenta que no lo voy a ocear?

Edit:Encima acabo de leer esto en un post que hablaban de otro tema!
"-Tengo comentarios que micros como el 4300 no funcaban correctamente en ese mobo pero no lo comprobé, lo q sí te recomiendo es que le pongas el último BIOS con TU pentium 4 ants de hacer cualquier cambio.
Y averigues qué tal funciona el 4300 con el mother ese (que en realidad no había sido lanzado especialmente para C2D).

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

19:07 16/07/2007

2

si no lo vas a ocear no. Igualmente solo un par de msi era los que tenian problemas con el 4300, pero creo que ya se soluciono con una actualizacion de bios. Saludos

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

20:02 16/07/2007

3

noticia vieja y ya se solucionaron los problemas mencionados

High End Level

Kaito

entradas: 553

20:10 16/07/2007

4
Cita Iniciado por 010101
Ver Mensaje
si no lo vas a ocear no. Igualmente solo un par de msi era los que tenian problemas con el 4300, pero creo que ya se soluciono con una actualizacion de bios. Saludos

Y si lo va a ocear tampoco, dijo que lo quiere usar en un P5N-E SLI.

Ahora, si querés ocear fijate de mejorar la refrigeración del mother.

Saludos

Extreme Level

Komp-V

Vte Lopez, Bs As

entradas: 1208

23:37 16/07/2007

5

Nunca tuve problema con el mobo y el micro…como dijeron, con lo del bios se arreglaba, ademas eran algunos msi, fijate el review del 4300 de maximo pc q ahi dice los mobos q pueden no ser compatibles…saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

..::Komp-V..::—>…<>…