Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Amd sempron 3500+ mobile

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

niko_3100

entradas: 973

10:43 20/01/2008

1

Gente tengo este micro y la verdad que lo estoy matando y se comporta mas que bien, pero tengo dos consultas: la primera y mas importante es que la temperatura esta alrededor de 43 o 44 grados, usando para internet y chat, cuando muevo cosas grandes del disco rigido es va a 49, 50 grados, la temperatura esta bien o es algo excesiva?? Por otro lado cuando juego algun juego llega a 54 grados, queria saber si estas temperaturas son las correctas para un procesador de notebook. La notebook en cuestion es una compaq v3415 con video nvidia geforce 6150 y 2 gb de ram jeje. La segunda consulta es: si bien este procesador no esta pensado para juegos que es lo maximo que me podria dejar jugar?? No soy muy gamer y siempre instalo juegos viejitos de dos años mas o menos actualmente estoy jugando a los juegos sonic heroes y sonic adventure DX, tambien tengo instalado el worms mayhem y todos me andan de 10, la verdad que el sempron este me esta dando excelentes resultados, creo que… sin ofender a nadie esta por encima de los celeron. Bueno era esas dos consultas nada mas. Muchas gracias.

Moderador

emiliano

Argentina

entradas: 556

11:08 20/01/2008

2
Cita Iniciado por niko_3100
Ver Mensaje
Gente tengo este micro y la verdad que lo estoy matando y se comporta mas que bien, pero tengo dos consultas: la primera y mas importante es que la temperatura esta alrededor de 43 o 44 grados, usando para internet y chat, cuando muevo cosas grandes del disco rigido es va a 49, 50 grados, la temperatura esta bien o es algo excesiva?? Por otro lado cuando juego algun juego llega a 54 grados, queria saber si estas temperaturas son las correctas para un procesador de notebook. La notebook en cuestion es una compaq v3415 con video nvidia geforce 6150 y 2 gb de ram jeje. La segunda consulta es: si bien este procesador no esta pensado para juegos que es lo maximo que me podria dejar jugar?? No soy muy gamer y siempre instalo juegos viejitos de dos años mas o menos actualmente estoy jugando a los juegos sonic heroes y sonic adventure DX, tambien tengo instalado el worms mayhem y todos me andan de 10, la verdad que el sempron este me esta dando excelentes resultados, creo que… sin ofender a nadie esta por encima de los celeron. Bueno era esas dos consultas nada mas. Muchas gracias.

Las temperaturas Estan perfectas fijate de usar el core temp, y juegos que podes jugar, mi experiencia con ese video jugue al toca race driver lo mas bien ,

Saludos

High End Level

niko_3100

12:55 20/01/2008

3

Entonces vos decis que por el procesador no me tendria que hacer problema, es mas un tema de video?? Que tal es esa placa? es media viejita no? ya van por la serie 8000 pero digo en cuanto a rendimiento, creo que es mejor que la video intel 950 que viene con los procesadores intel, que opinas vos?

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

13:00 20/01/2008

4

las temperaturas estan perfectas… mas siendo una nottebook…Yo tenia ese micro pero para compu tenia el 3400+oceado a 2.4ghz.. y la verdad q movia cualquier juego con la maquina de mi perfil re bien…stalker, fear, etc etc.. Ahi no influye mucho el procesador, si no la placa de video…. Con la 6150 q tenes integrada no vas a poder jugar mucho, ponele conter strike,, need for speed most wanted y carbono,, con los detalles al minimo…

High End Level

niko_3100

14:40 20/01/2008

5

Sip, es lo que yo pensaba es decir realmente el sonic heroes me corre de 10 y es un juego rapido, la verdad que me dejo sorprendido lo bien que lo corre, podre correr el age of empires 3??