Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

AMD Retira los Benchmark de Barcelona

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

23:18 06/07/2007

1

El fabricante de procesadores AMD ha prometido remover de su Sitio Web dos diapositivas que muestran una dudosa comparación entre su próximo Quad-core Barcelona y los procesadores Xeon de Intel. Las imágenes están basadas en Benchmarks de punto flotante y cálculo de enteros y muestran a AMD derrotando a su rival por un 25% en el cálculo de enteros y 60% en las operaciones de punto flotante. Sin embargo, los datos de Intel usados en esas pruebas son viejos, y los Benchmarks de AMD están basados en cálculos de un chip que es mucho más rápido que el modelo de 2.0 GHz que empezará a comercializarse en Agosto. Intel también tiene un modelo de 3.0 GHz próximo a salir.

AMD hace poco denunció a Intel por publicar falsos resultados de Benchmarkings. Un portavoz de AMD dijo que estaban trabajando para remover la información de su sitio web y admitió que no habian entregado una información acertada del gran desempeño de los procesadores de Intel.

Fuente: Madbox PC

Midle End Level

Offspring

entradas: 444

10:16 07/07/2007

2

SI fuese paul otellini le hago bruta denuncia, por que ellos lloran por cualquier cosa, por que no sacan los micros en lugar de andar poniendo cosas que no son, encima comparando con un producto viejo de Intel, saquen Barcelona y ahí si ponen los bench reales.

PD: Ahora les digo… si hubiese sido Intel el que pusiera falsos bench, mas de uno saltarían diciendo barbaridades.. peeero es amd…

|::| Use Your Fist And Not Your Mouth |::|