Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

AMD Phenom X4 GP-9600

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

aledb12

entradas: 2461

21:23 31/10/2007

1

Aca les dejo un par de imagenes:

Para mi el phenom lo veo mejor en server pero en computadoras de escritorio, va a ser un fracaso, al menos que haga una politica agresiva de precios como viene haciendo.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

21:26 31/10/2007

2

la verdad me tienen podrido estos micros no salen mas

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

21:48 31/10/2007

3

soy yo, o un q6600 lo mata? me parece mas un core 2 duo que un quad…

Midle End Level

Pablito

Grál. San Martín (centro)

entradas: 238

22:38 31/10/2007

4

ehh como pueden decir q va a ser un fracaso cuando todabia ni salio ?, o cuando ni siquiera hay benchs oficiales … pero bueh,.. para mi es un fierro, y si le aplican la agresividad que hay en los precios de amd ahora, definitivamente va a ser el sueño del pibe… por que sean sinceros, por 270 dolareS ( supuesto precio del mas chico si mal no recuerdo ) un quad core de estos la revienta, pero mal.
Por cierto si, amd siempre se oriento mas al sector profesional del IT , servidores, supercomputadoras, workstations…. en ese ambito intel no existe practicamente, sobre todo en supercomputadoras. Yo tambien lo veo de seguro en servers/workstations

" El Oc no es inmoral " – yo cuando tenia 12 años

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

01:39 01/11/2007

5

AMD esta en un aposicion dificil para pelear por precios en un producto que recien va a sacar, aqui no hay benchas asi que no se puede decir nada, solo esperar la verdad de la milanesa cuando salga, y espero que no decepcione… si molesta y aburre la espera de AMD , es realmente ridiculo patear tanto cuando la competencia te esta haciendo la cola sin manos
barcelona si puede ser para servdores, no asi phenom que no usa controlador de memoria ecc, ni otras cosillas, igual depende como vaya me tirare por un phenom x2

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

02:08 01/11/2007

6
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
si molesta y aburre la espera de AMD , es realmente ridiculo patear tanto cuando la competencia te esta haciendo la cola sin manos

Man… Intel espero 3 años mientras AMD le hacía la cola hasta que pudo volver a ownear. ¿Porque le pedís más que eso a una empresa tan chica como AMD?

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

06:17 01/11/2007

7

peeero un mes sin aparecer en el foro y me entero que los penryn hacen 4,5 ghz x aire!! y que amd no saco los phenom!!…

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

07:28 01/11/2007

8

tengo el presentimiento q al año voy a seguir con intel

saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

08:34 01/11/2007

9

HTT Link 1000mhz??

Para mi el phenom lo veo mejor en server pero en computadoras de escritorio, va a ser un fracaso, al menos que haga una politica agresiva de precios como viene haciendo.

¿Y la justificacion, digo.. datos concretos de precio-performance?

PD: ¿Y la Fuente de la noticia?

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Entry Level

Malicia

entradas: 81

09:03 01/11/2007

10

No se, me parece que hay que esperar a que salgan. Aparte esta tecnologia tiana que evolucionar, y eso va a ser muy interesante.

Entry Level

DaTa

entradas: 62

09:44 01/11/2007

11

esto es lo ultimo de amd , se esta quedando un poko atras no les parece :S?

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

09:50 01/11/2007

12

No se peleen al pedo y esperen que salgan los micros !!!

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

10:03 01/11/2007

13

Como les gusta especular sin resultados…

Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

10:32 01/11/2007

14

AMD Vs Intel, la clasica de siempre, ninguno es mejor que otro, los 2 tienen excelentes producos, la histeria y las diferencias las crean uds, sino, la fabrica ya hubiese cerrado de tan maaaal que le fue, pero le va tan mal que hasta suben las ventas, faaaa que mal que le va a amd…………………..

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

aledb12

entradas: 2461

10:33 01/11/2007

15

les dejo una imagen de este procesador

Midle End Level

juanes

entradas: 151

10:40 01/11/2007

16

jejeje
si kala
hay unos cuantos que son tipo ford A (con medio manijaso arrancan) y no paran
cada uno tiene su camiseta y listo. Y el que se la pone no entiende
jejejej

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

10:45 01/11/2007

17

bueno fanboys….

AMD tardo un año en sacar algo competente contra los Core2Duo y los Quad, Intel se durmio muy mal con los Lentium4 y derivados, tardando 3 años para sacar algo definitivo.
Aunque amd, para mi, tenia que sacar algo mas que un cambio en el controlador de memoria con los AM2

Ahora intel se despierta y hace micros de la puta madre…amd no tiene tanta tecnologia y experiencia como intel no se que quieren esperar.

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Midle End Level

Orchiz87

entradas: 149

11:02 01/11/2007

18

Yo siempre hice lo mismo nunca me puse del lado de la marca … siempre opte por lo que me de mejor Performance/precio … y lo seguire haciendo … creo que estos micros van a andar mooy bien .. .pero habra que esperar las pruebas practicas …

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

11:40 01/11/2007

19
Cita Iniciado por McGiver
Ver Mensaje
Man… Intel espero 3 años mientras AMD le hacía la cola hasta que pudo volver a ownear. ¿Porque le pedís más que eso a una empresa tan chica como AMD?

si sin duda, pero casualmente por eso hay que sacar las cosas en tiempo, es dcir tuvo 3 años para desarrollar una nueva tecnologia por que es sabido qeu intel no se hiba a quedar con su derrota, y ya se da el lujo de demorar sus VGA y al final no rinden como se esperaba, demora sus procesadores y si bien son exelentes los barcelona, con la oferta de intel no terminan de convencer. y demoran y demoran.. asi la gente se aburrre de esperar y cuando salen dicen " a si bien gracias"

Extreme Level

guares

entradas: 1651

11:55 01/11/2007

20

osea… todo bien con todos…. pero hablan como si AMD les debiera algo no les parece?

despues de la salida de los primeros Athlon donde AMD empezò a pisar fuerte en los equipos de escritorio… pasando por los XP y los A64…. AMD siempre nos brindo una alternativa muy buena con respecto a la competencia, en muchos de los casos dandonos mejores precios y prestaciones…. y ahora porque "quizas" no lo logre de nuevo… nos enfadamos todos??? me parece a mi que estamos muy exigentes no?

Es facil muchachos….. se compra lo que rinde y lo que vale…. sea AMD o INTEL…. pasa que aca hay muchos que querian vestirse de verde de nuevo y se sienten desilucionados ahora…. hay que ver cuando salgan estos micros que es lo que conviene…. no se hagan barullo muchachos!

antes de que salten a hablar…. miren mi firma…. sin ninguna duda meto la guita en la maquina azul o en la verde si me conviene…. no soy fanboy de nadie mas alla de mi poca platita…..

ASUS P5N-E SLI – E7200@4GHZ – VTB KILLER – 4GB G.SKILL PI BLACK 800MHZ (4-4-4-12) – HDD WD 320GB SATA2 – XFX 8800GS + ACCELERO S1 – SAMNSUNG 2253NW – X400 + S330D EDIFIER – POWERCOOLER PS-550XP

"No te preocupes Ricardo, el otro tambien sabe cual es el punto exacto donde explota al amar….. GUAMPUDO!!!"

High End Level

EXE

Argentina

entradas: 957

17:04 01/11/2007

21

yo = no estoy ni con amd ni con intel yo estoy con el procesador q sea mejor y q tenga buen precio.

yo eh tenido una pentium 1 desp pase a un amd 1700 q ese procesador d amd realemente es muy groso se la re banca, y ahora d nuevo a intel voy a ir,
yo no tengo ningun fanatismo por ninguno d los dos yo voy por el q tenga buen precio y sea un buen micro

yo creo q estos phenom van a ser buenos, esperen los resultados, no hablen antes si no vieron como se desempeñan estos micros d amd.

esperemos, veamos los resultados y desp vemos q nos conviene intel o amd

nos vemos gente

……

High End Level

NeCuDo

entradas: 861

23:01 01/11/2007

22

La verdad que me tiene podrido esperar jajaja. Me gustaria que salga de una ves y le haga una buena pelea a intel por el bien de todos.
Aunque nose, me da la impresión de que amd está entre las cuerdas, si es asi, es una pena. Ojala sea solo una impresión

Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

23:38 01/11/2007

23

No entiendo cómo sacan conclusiones sobre cómo va a rendir un micro mirando una captura del Everest y del CPU-Z . Saludos.

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

06:08 02/11/2007

24

coincido con dark blade, aca uno ve el FSB que al parecer no entiende de nada, otro lo ven desde el punto de velocidad, pero lo que importa es el rendimiento, no hay que criticar el micro antes de que salga, en mas este micro en un test le gano a 8 nucleos de intel, AMD hacia 18000 puntos vs los 22000 de intel, 4 cores vs 8, hay que esperar y ver que tal rinden,
En cuanto al que dice que intel tiene experiencia, esta un poco mas que confundido, intel estaba en la lona con sus pentium, ya no daban mas, les salvaron el pellejo los arabes con el nuevo core y la cosa cambio pero ni los yankees sabian que hacer ya para ganarle a AMD, intel esta muy avanzado porque esta mejorando simplemente un producto anterior como hizo siempre, mejora la velocidad, mejora el cache, mejora el FSB y cambia dos boludeces mas