Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Amd phenom dual core! athlon 6500+

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

23:20 04/09/2008

1

Si y como no lo vi posteado lo meto con supuestos reviews y todo!!

http://xtreview.com/addcomment-id-62…n-X2-6000.html

http://www.pcgameshardware.de/aid,65…=658129&page=1

parece q a esa frecuencia de 2.3 no anda mucho mejor q un 6000+ pero debe subir minimo a 3.0 como los quad y ahi me gusta el asunto.

en tareas optimizadas para multinucleo y compresion de archivos y h264 lo debel aplastar al brisbi seguramente tmb mirando lo que hacen los phenom mayores

aca hay un roadmap copado(ver abajo q son 3 paginas) segun estod e fabrica hasta 2.8 tranqui levantan los x2(kuma) pero es necesario chipset 7xx por el hypertransport mas alto q en los x2 comunes

http://www.techarp.com/showarticle.a…tno=425&pgno=0

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

00:04 05/09/2008

2

impresionante que a 2.3ghz rinda como uno de los viejos a 3.0, yo no pensé que hubiera tanta mejora por clock

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

11:55 05/09/2008

3

Muy raro, o yo muy desiformado, no los habia escuchado, por otro lado que son esos phenom x2 6600 GE? tamos re desactualizados o yo por lo menos…

Hardcore Extreme Level

quiq

05:38 06/09/2008

4

no che esto es nuevo nuevo la plataforma kuma continua conla linea athlon para no torturar el nombre(son phenom x2 en realidad) arrancan desde el 6400+ para arriba no se si llegaran al 7000 pq segun dice ahi ya serian x4(me parece raro ya q los x4 son 9xxx)

hay q ver q onda con el socket F y los phenom fx q puestos de a 2 escalan muchisimo mas que los intel y ni hablar de nehalem q es un quad core con ht

la caagada q las mother salen caras y tenes unos 200w de micro nomas tranquilito jaja

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Midle End Level

Voodoo²

entradas: 306

20:53 11/09/2008

5

El modelo de este micro es 6500 sin el "+". Osea este numerito que nos estan dando esta de acuerdo a los de los Phenoms X3 y X4, que son 8xxx y 9xxx respectivamente y no tienen nada que ver con los acostumbrados en los Athlon x2 como 5000+, 6000+, 6400+, etc. A no confundirse muchachos que no se esta tratando de hacer pasar a este nuevo micro como si rindiera mas que el 6400+. Son cosas distintas. Y lo de Phenom GE-6600 es una antigua denominacion que tenia planeada AMD para todos sus micros de todas las lineas y que al final no se dio, aunque salieron algunos asi como los Sempron LE o los Athlon BE, cada letra ahi significaba algo.

Hardcore Extreme Level

quiq

21:04 11/09/2008

6

por eso mismo el nombre no es oficial para mi tendrian q ser 7150 7250 7350 y 7450 pero bueh a amd se le ocurrio q los dual son serie 6 se ve q planean la serie 7 para denheb

en una de las web lo tiraron como 6500+ y en realidad tampoco es error tan grave por el rendimiento q tiene

la numeracion que usan es la de phenom y sempron dual core no la de athlon single y dual core o los sempron lima y sparta

by boo2