Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Amd Kt 1600 Xp A Bajo Rendimiento, Komo Konfiguro?

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

00:23 13/09/2002

1

Juanolo ESCRIBE:

Hola instale hace poko un AMD K7 1600xp, pero me marca una velocidad de 1046 Mhz mientras que deveria ir a una velocidad de 1400 Mhz aproximadamente.
He de decir ke monte yo el ordenador y no toke nada de los jumpers y plastikitos de la placa madre. ¿Sera una mala config. de la placa madre?.
No tengo muchai dea de esa configuracion y lo unico ke veo ke pueda tener algo de relacion es lo de "CPU ratio selector" y me sale unos numeros tales como 10.5 / 7.0 / etc.
En esta seccion de la web abajo del todo comenta algo de eso… http://www.maximopc.org/review-xp1500.shtml
tendre ke konfigurar esa parte de mi placa base para ke me detecte la verdadera velocidad?
Gracias por adelantado ; )

————————————
armani RESPONDe:

Hola, el Mhz real del XP1600 es de 1,40GHz, tiene que ser así:

Multiplicador: 10.5x (creo que es cpu ratio)
FSB: 133 Mhz
Voltaje: proba con 1,75v.

Trata de configurarlo manualmente y no te permite setear por XP.
ah decime que motherboard tienes.

Invitado

00:24 13/09/2002

2

Juanolo RESPONDE:

Hola Armani:
Tengo una Elitegroup K7S6A

Lo de FSB y el Voltaje se puede configurar desde la bios o se hace a traves de la placa base?
En cuanto pueda probare a ponerle esa config.
Muchas gracias por tu gran ayuda

——————-
armani RESPONDE:

Estuve leyendo el manual de tu placa madre y ante todo tienes que dejar cerrado el jumper FIDJP numero 1-2, osea tenes que dejar que haga contacto el primer lugar contando de arriba para abajo. Ese lugar se encuentra a la izquieda superior de los slot para poner las memorias mirando de frente con el gabinete parado. Esta funcion te permite que tu motherboard detecte de manera automatica.

Si no te anda ajustalo manual el cpu ratio sacando todos los jumper y lo dejas todo vacio.

Cualquier cosa fijate en tu manual, hoja 11 y 12 que lo vas a poder entender mejor.

Invitado

00:25 13/09/2002

3

Juanolo RESPONDE:

Muchas gracias armani, gracias a tus consejos e conseguido config. la cpu para ke valla a buen rendimiento, ya funciona a 1,40GHz.

—————————-
armani RESPONDE:

Espero verte más por este foro y no solo cuando hay problema!