Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

AMD A64 3800+ o A64 3600+ X2 ?? Que les parece mas haceptable..

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

arkngelus

entradas: 97

15:47 27/12/2006

1

Hola Gente linda

Tengo en mente armar un AM2 pa probar ya que tengo intenciones de pasarme a pci-e y ya de paso migro, pa probar que onda, jeje
Weno queria preguntarles si alguno tiene experiencia con estos micros, en realidad mas con el 3600x2 ya que es al cual le tengo mas duda. .

la onda es acer un poco de oc, minimo pero un poco al fin.. y nose taba pensando que este ultimo esta medio reducido por la cache que es de 256k por core.(segun e visto), y weno los dos tan casi al mismo precio.

Ustedes que suguieren un single core 3800+ o el x2 3600+ vale la pena un x2 ..???

la onda es montarlos sobre un Asus M2N-E con 2*512 supertalent ddr 667 y una x600pro pa empesar.
con el tema de los Games mucho no pido ya que juego stategia , rol. o algun shuter tranqui, y con la agp pedorra que tengo eso me andan..

Aclaro no me vengan con que junte pa un 3800x2 porque agata y matendo gente llego al 3600 jeje

Escucho sus opiniones..
Saludos..

arkngelus.-@hotmail.com
arkngelus@gmail.com

Regrese Mas Pobre que nunca..
High End Level

IL´Russo

entradas: 513

15:56 27/12/2006

2

Ya hicieron la misma pregunta solo 5 posteos más abajo , no te voy a andár corrijiendo con animos de bardear (como hacen algunos) pero consejo: fijate antés de postear porque acá los muchachos se te van a enojar…
te dejo el link-> http://www.maximotec.com/showthread.php?t=19805

suerte!.

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

17:34 27/12/2006

3

Me parece mas Aceptable que escribas bien el titulo, pero no da

anyway, no hace GRAN diferencia la cache en los A64, si estas apretado con el presupuesto, anda por el 3600

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Entry Level

arkngelus

entradas: 97

02:02 29/12/2006

4

oka voy a ir por el 3600 x2 pa empezar..
supongo q con el asus M2N-E y unas Supertalente de 667 la voy a poder dar algo de Oc Aceptable(ahora ta bien, jeje).. hasta poder migrar a algo mas avanzado…

arkngelus.-@hotmail.com
arkngelus@gmail.com

Regrese Mas Pobre que nunca..