Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

AMD 4X4 ( 2X FX74 ) vs. Intel QX6700

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

SeriketZu

entradas: 221

23:32 29/11/2006

1

Bueno, como no vi una parte dedicada a CPUs, pongo esto acá.

SysMark 2004 – http://pc.watch.impress.co.jp/docs/2006/1129/graph6.htm
3DMark05 – http://pc.watch.impress.co.jp/docs/2…29/graph13.htm
Doom 3 – http://pc.watch.impress.co.jp/docs/2…29/graph15.htm

El review completo: http://pc.watch.impress.co.jp/docs/2…9/tawada92.htm (en japonés pero con las imágenes se entinede todo )

Edit: dejo 2 links más.

AMD's 4x4 Platform & Athlon 64 FX-70 – Brute Force Quad Cores
AMD's Quad FX: Technically Quad Core

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

00:13 30/11/2006

2

Gracias por el aporte! La verdad que esperaba mas de parte de amd, cuando vi ese mother en otra pagina daba mas miedo jej. Igual estan bastante parejos, no es tanta la diferencia especialmente en lo que respecta a los 3dmarks y juegos.
Hay que comparar tambien el tema precios, no se cual cuesta mas actualmente.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

03:07 30/11/2006

3

que lejos que estan estos de AMD por dios, cuando salgan los nuevos conroe para el 2007 va a haber mas asesinato de amd en masa

fuente:

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=19476

High End Level

Cesar Matias

entradas: 781

08:09 30/11/2006

4

mira si te fijas en el review completo te das cuenta que son parejos con (mas firme el intel)de todas maneras hay que ver los precios , yo esta pelicula ya la vi con p4 , alguno vio la relacion precio rendimiento ???

ATHLON 250 X2 AM3 / Biostar gf 8200c/ Evercool Iceman / 2x1024 ddr 800 ocz platinum rev 2 / Sapphire HD 4850 / powercooler ps-500ss/WD 500 sata II 16MB

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

09:50 30/11/2006

5

Mmmm, asi como lo veo yo, AMD hizo un buen trabajo, alcanzando al intel, no lo supera, ambos estan digamos parejo, el intel le saca un poco de ventaja, habra que ver el precio para tener mas idea al respecto, yo lo pregido caro al AMD, 533 watt????? me parece se fueron, saludos…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Midle End Level

Offspring

entradas: 444

10:32 30/11/2006

6

AMD

Intel Rulz

|::| Use Your Fist And Not Your Mouth |::|
Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

12:02 30/11/2006

7

Movido a MaximoPC Foros de Discusión > CUERPO PRINCIPAL y PERIFERIA > PC y Chipsets Mother > Microprocesadores (CPU)

Mmm que rico!
High End Level

adabas

entradas: 972

12:15 30/11/2006

8
Cita Iniciado por noodlesrc

AMD

Intel Rulz

JE JE. Gran aporte!

Midle End Level

||LeCHuGa||

entradas: 154

17:34 30/11/2006

9

mmm si esto sigue asi …voy a terminar en mi primer sistema intel despues de ….mmmmmm casi 10 años con amd… sniiiiiiif T_T igual no pierdo las esperanzas xD

High End Level

adabas

entradas: 972

17:40 30/11/2006

10
Cita Iniciado por ||LeCHuGa||

mmm si esto sigue asi …voy a terminar en mi primer sistema intel despues de ….mmmmmm casi 10 años con amd… sniiiiiiif T_T igual no pierdo las esperanzas xD

Don guorry, es solo cuestión de tiempo, hoy es Intel, mañana AMD y pasado será Intel . . . y así Ad Eternum . . .

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

18:32 30/11/2006

11

Es que estos amd 4x4 son un manotaso de ahogado ante la presión que está ejerciendo Intel, es una grasada lo del 4x4 y los costos son altísimos, mientras que con lo que te sale dos de esos AMD te comprás un Kentifeld + una VGA DX 10, Intel está mucho más avanzado, está fabricando muestras a 45nm mientras que el 5 de diciembre AMD recién empieza a sacar procesadores a 65nm mientras que Intel los tiene hace más de 1 año con los PD de la serie 9xx…

High End Level

Karma Killer

entradas: 902

21:09 01/12/2006

12
Cita Iniciado por locoturbina

Es que estos amd 4x4 son un manotaso de ahogado ante la presión que está ejerciendo Intel, es una grasada lo del 4x4 y los costos son altísimos, mientras que con lo que te sale dos de esos AMD te comprás un Kentifeld + una VGA DX 10, Intel está mucho más avanzado, está fabricando muestras a 45nm mientras que el 5 de diciembre AMD recién empieza a sacar procesadores a 65nm mientras que Intel los tiene hace más de 1 año con los PD de la serie 9xx…

Eh loco, baja un cambio… son un manotaZo de ahogado, pero lo importante es QUE LOGRAN…
Todos están diciendo acá "el FX-74 es una berloncha" y nadie se calienta en fijarse que
1) es como decir que una 7900 GTX es una porquería al lado de una 8800 GTS
2) el FX-70 no pierde casi rendimiento, sale 400 lechugas menos y
3) AMD dijo que va a vender más FX que nucna con esto. Y les creo. Saben que cantidad de mercado de server chico se va a comer esto? por 1 luca ya tenés plataforma dual socket quad core, vamos a ver cuanto te sale de intel…
Saludos…

Posted by Tom´s Hardware Forum User:
"Me pregunto, con la llegada del tan esperado Core 2 Duo, como huirán los marineros del barco de AMD que está hundiéndose".
Respuesta:
"Las mujeres y los niños se irán primero, los verdaderos HOMBRES se hundirán con el barco".

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

04:03 02/12/2006

13

el 4x4 no ta hecho para juegos ta hecho para multitasking pesado. t das cuenta no solo por los 4 cores q tiene, sino por el resto de la arquitectura q lo soporta.

para juegos los 2 conroe en un packaging andan bien. para cualquier app q realmente aproveche 4 cores a full, el conroe x2 escala asqueroso. sigue estando sobre 1 solo FSB de 1333mhz con 1 sola controladora de memoria.

q ambas tengan 4 cores no las hace similares realmente

High End Level

lukkk

entradas: 650

03:28 03/12/2006

14

para mi tiene 1 punto a favor y 1 en contra, descartando el rendimiento q no llega al del quad de intel pero tampoco se queda muuuy atras.

punto a favor-> PRECIO.

punto en contra-> wattage del sistema, aunq como es una plataforma para servidor y no para desktop u overcloking entusiasta creo que es algo no TAN dramático.

definitivamente muy atractivo el precio.

lukkk @ cod2

High End Level

Karma Killer

entradas: 902

10:28 03/12/2006

15
Cita Iniciado por lukkk

punto en contra-> wattage del sistema, aunq como es una plataforma para servidor y no para desktop u overcloking entusiasta creo que es algo no TAN dramático.

A mí el punto en contra ese me parece que pasa más por el precio de la fuente que hay que poner que por otra cosa… personalmente no me molesta que mi PC sea una estufa eléctrica mientras ande xD
Si yo hoy tuviese 2000 dólares para armar una PC, sin duda usaría un 4x4 con dos FX-70 (y muuuuuucho OC claro xD). También me parece remarcable que AMD haya llegado a 3 GHz (aunque en pequeñas cantidades) cuando Intel se está limitando a 2.93 con 65 nm…

Posted by Tom´s Hardware Forum User:
"Me pregunto, con la llegada del tan esperado Core 2 Duo, como huirán los marineros del barco de AMD que está hundiéndose".
Respuesta:
"Las mujeres y los niños se irán primero, los verdaderos HOMBRES se hundirán con el barco".

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

19:24 03/12/2006

16
Cita Iniciado por lukkk

para mi tiene 1 punto a favor y 1 en contra, descartando el rendimiento q no llega al del quad de intel pero tampoco se queda muuuy atras.

punto a favor-> PRECIO.

definitivamente muy atractivo el precio.

no es para servidor, es una platafora para workstation zarpada.

y lo de q pierde contra el quad de intel … todo depende de la aplicacion. si es una app q ta poco horientada a multitasking. gana intel. si es una app q va a cargar los 4 cores a full, tambien al sistema de memoria y a la interconeccion del chipset (gpu, fpu, gpgpu, etc) ahi el quad de intel no tiene con q bancarsela.

personalmente me gusta los 2 C2D en un packaging, pero el resto de la plataforma no aguanta.

Midle End Level

SeriketZu

entradas: 221

21:16 03/12/2006

17

Aca les dejo 2 pruebas más:

AMD's 4x4 Platform & Athlon 64 FX-70 – Brute Force Quad Cores

AMD's Quad FX: Technically Quad Core

En el 2º link están los precios, son más baratos los Intel.

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

21:38 03/12/2006

18

independientemente q sea intel o amd lo veo muy pero muy lejos la compra de esas bestias (para mi) y me quedo con los C2D

[SIGPIC][/SIGPIC]