Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Agena 1.9ghz overclockeado a 3.05ghz

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

08:41 20/04/2007

1

Al parecer es el mismo procesador Agena en una placa madre AM2 mostrado anteriormente pero overclockeado a 3042mhz con el multiplicador dejado en default a 9.5 y el FSB llevado a 320.
Para ello fue necesario llevar el voltaje solamente hasta 1.3v.

Fuente Fudzilla: http://www.fudzilla.com/index.php?op…d=631&Itemid=1

Edit: si asi suben los quad, como lo haran los dualcore !!

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

10:31 20/04/2007

2

Noo, josr no podes postear una imagen de estas. Por dios, solamente un milagro como el que parece ser esa imagen, puede salvar a amd. Si llega a salir eso al mercado (un micro, que oc a 3ghz con 1.3v), vendo mi x2 y me compro uno de esos. Saludos.

Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

10:41 20/04/2007

3

WOW! muy buena data man!!! pintan lindos estos micros… seran la salvacion de AMD?

Saludos.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Extreme Level

guares

entradas: 1651

10:58 20/04/2007

4

Dios Santo!!!! si esto es verdad, creo que mas de uno, se tendrá que comer sus palabras por fanboy…..

pero si esto es asi nos golpearemos en la puerta de abelyn para tener estos micros!

ASUS P5N-E SLI – E7200@4GHZ – VTB KILLER – 4GB G.SKILL PI BLACK 800MHZ (4-4-4-12) – HDD WD 320GB SATA2 – XFX 8800GS + ACCELERO S1 – SAMNSUNG 2253NW – X400 + S330D EDIFIER – POWERCOOLER PS-550XP

"No te preocupes Ricardo, el otro tambien sabe cual es el punto exacto donde explota al amar….. GUAMPUDO!!!"

Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

11:22 20/04/2007

5

Lo que? se me cae la baba, que llegue rapido por favooooooooooooor

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

11:39 20/04/2007

6

Menos mal que estoy esperando a AMD para cambiar toda la pc, sabia que vale la pena esperar esto…

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
Extreme Level

westk

entradas: 2979

13:08 20/04/2007

7

WTF!! 1.3v nda mas??? obvio q no puedo seguir esperando y voy x el 3600 con una linda mobo asi dsp le clavo alguno de esos

Extreme Level

Federicoramos

entradas: 1982

13:26 20/04/2007

8

Muy groso! Espero que no sea fake! así cambio a AMD!

Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

13:26 20/04/2007

9

Edit: Y de precios no saben nada??

╝♦╝♦╝♦╝

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

13:38 20/04/2007

10

WTF???? Groso micro! Q no sea fake! Y que no sean caros! Gracias por la info!

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

13:52 20/04/2007

11

A ver, el hecho de que sea overclockeable no quiere decir que tenga buen rendimiento, capaz que esos 3Ghz rinden menos que un E6300, hasta que no haya pruebas concretas no se puede especular nada…

Extreme Level

juanma1978

entradas: 2626

13:56 20/04/2007

12
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
A ver, el hecho de que sea overclockeable no quiere decir que tenga buen rendimiento, capaz que esos 3Ghz rinden menos que un E6300, hasta que no haya pruebas concretas no se puede especular nada…

Es verdad, en su momento intel con mas de 3 Ghz no sabia que hacer para que rindieran mas que los casi 2 de otra empresa.

Midle End Level

Offspring

entradas: 444

13:58 20/04/2007

13
Cita Iniciado por mati_3473
Ver Mensaje
Edit: Y de precios no saben nada??

Sabes que estoy pensando eso, o sea no va muy bien económicamente AMD como para regalar los micros, y para venderlos a un precio razonable, por ende tiene que superar a los C2D, así que es algo para pensar el precio…. No se si le convendrá regalar los micros por que me parece que le hace falta plata y mucha, en fin veremos si AMD sigue siendo “barato”, como dicen…

|::| Use Your Fist And Not Your Mouth |::|
Extreme Level

lightstar

14:06 20/04/2007

14
Ver Mensaje

Fijate que hay un post en el que comprarn procesadores por precio y un AMD X2 5600+ (corre a 2.8 Ghz) es superior a un E6300, asi que aun con la vieja tecnologia seria superior.

Hardcore Extreme Level

locoturbina

14:10 20/04/2007

15
Cita Iniciado por juanma1978
Ver Mensaje
Es verdad, en su momento intel con mas de 3 Ghz no sabia que hacer para que rindieran mas que los casi 2 de otra empresa.

A eso es lo que apuntaba…, un PD puede estar a 4Ghz que no se acerca a un C2D, lo mismo puede pasar con este procesador Agena…por eso hay que esperar…

Midle End Level

Offspring

14:14 20/04/2007

16
Cita Iniciado por guares
Ver Mensaje
Dios Santo!!!! si esto es verdad, creo que mas de uno, se tendrá que comer sus palabras por fanboy…..

pero si esto es asi nos golpearemos en la puerta de abelyn para tener estos micros!

Si superan a los C2D (que por ende tendría que hacer), le doy un mes como TOP , si llega a superar a los quead core de Intel®, se me hace que Intel® tiene algo guardado bajo la manga , eso que tumbara a agena….. OJO puedo equivocarme… pero no descarto esa posibilidad

Extreme Level

lightstar

14:17 20/04/2007

17
Hardcore Extreme Level

josr

14:20 20/04/2007

18

Haber haber, ¿que pasa, pongo una noticia interesante y la gente que tiene un producto de marca distinta sale a tirar palidas sin sentido?
Me parece que en este foro cuando salgan los K10 algunos fanboy van a tener que reservar turno con un proctologo.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

locoturbina

14:27 20/04/2007

19
Cita Iniciado por lightstar
Ver Mensaje

Interesante, no lo había visto, pero uno está a 1.8 y otro a 2.8…habría que ver que pasa a igual clock…

Cita Iniciado por josr
Ver Mensaje
Haber haber, ¿que pasa, pongo una noticia interesante y la gente que tiene un producto de marca distinta sale a tirar palidas sin sentido?
Me parece que en este foro cuando salgan los K10 algunos fanboy van a tener que reservar turno con un proctologo.

Que na*o que sos…nadie está tirando pálidas ni nada, simplemente es que estás adorando un producto fantasma…simplemente eso…si sos un fanboy resentido es problema tuyo capo ya que Hoy 20/4/07 lo mejor que hay en el mercado es por parte de Intel y la verdad que la salida del K10, Penryn y lalala me tienen sin cuidado, compro lo que tenga mejor rendimiento y pueda comprar, no soy tan ingenuo de casarme con una empresa que no me regala nada y menos con una empresa que me falta el respeto posponiendo los lanzamientos de sus productos.

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

14:29 20/04/2007

20
Cita Iniciado por josr
Ver Mensaje

jajajajajja!!!
ojala que amd lo parta al medio a intel, no soy fanboy de nadie, pero me tira mas amd, igualmente ahora cambie la c y compre amd porqeu no me daba la plata para intel, pero si llegaba no lo hubiese dudado.
espero qeu este micro de para hablar

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

14:34 20/04/2007

21
Ver Mensaje
Interesante, no lo había visto, pero uno está a 1.8 y otro a 2.8…habría que ver que pasa a igual clock…

A mi no me parece q tengan q compararce a igual clock, son arquitecturas diferentes, precios similares. Q gane el mejor.

Otra cosa, ese review comparativo es solo para juegos, seguramente intel toma delantera en muchas otras aplicaciones.

Extreme Level

ecibad

14:35 20/04/2007

22
Ver Mensaje
A eso es lo que apuntaba…, un PD puede estar a 4Ghz que no se acerca a un C2D, lo mismo puede pasar con este procesador Agena…por eso hay que esperar…

Es asi… pero no se si tanto… hay benchs que le hice al celeron a 4,6ghz en los cuales rendia mejor que un E6300 y varios X2`s.

Pero si, en general rinden muchisimo mas los c2d.

Volviendo al tema, es como decis… habra que esperar a que salgan y se puedan benchear.

Saludos.

Midle End Level

Offspring

14:38 20/04/2007

23

Y si esperamos a que salga así no se arma bardo? cuando es la fecha de SALIDA????, no la de retrazo…. una ves que salga y vea bench demostrando superioridad por Intel lo voy admitir, pero… Que pasa si no es así?… no se el tiempo dirá y la fecha cuando lo lancen también

Extreme Level

juanma1978

entradas: 2626

14:41 20/04/2007

24
Cita Iniciado por ecibad
Ver Mensaje
Es asi… pero no se si tanto… hay benchs que le hice al celeron a 4,6ghz en los cuales rendia mejor que un E6300 y varios X2`s.

Pero si, en general rinden muchisimo mas los c2d.

Volviendo al tema, es como decis… habra que esperar a que salgan y se puedan benchear.
Saludos.

Que espectativa de vida tiene un celeron a 4,6 Ghz ?????

Extreme Level

ecibad

14:50 20/04/2007

25
Cita Iniciado por juanma1978
Ver Mensaje
Que espectativa de vida tiene un celeron a 4,6 Ghz ?????

Jajajaaj, no mucha . Hablando en serio, depende como siempre de los voltajes que estes manejando y del sistema de refrigeracion que uses… igual, yo a lo sumo le doy un año de vida… veremos, en un año te cuento jajajaja.

Saludos.

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

14:50 20/04/2007

26

los muchachos de verde tienen que hacer las cosas bien otra no les queda,asi que seguramente debe ser mejor que un core 2 duo,el tema es que intel ya tiene mucha ventaja,la cual es la misma ventaja que AMD/ATI le dio a NVIDIA, y si realmente no sacan un producto revolucionario con esto quiero decir que realmente sorprenda a la competencia ya sea por su arquitectura,etc ,etc,no creo que le haga sombra a estos colosos que van muy bien rumbeados y con una lista de proyectos a futuro muy bien definidas. yo espere y muchol K10,cansado de esperar me compre un core 2 duo,y el dia que salga el k10 y note,vea que realmente es revolucionario,lesto tendre un k10,y si despues lo mejor es intel,tendre otra vez intel,lo que si ya esta vez no me paso por cualquier agregado extra que le pongan ,no,no esta vez quiero ver cosas que realmente merezcan un cambio.

Extreme Level

anibal4083

entradas: 2454

16:09 20/04/2007

27

muy buneo ese bicho, en general estoy en desacuerdo con la mayoria de los pensamientos como "tiene que rendir muucho mejor para que se salve amd" o "para que compre uno" y demas…conociendo a muchos y conociendo como funciona el foro se que con que rinda un poco mas en un bench ya muchos se pasarian, porque? porque como todos sabemos de eso se trata ser entuciasta, correr atras de cualquier cosa que genere 1 segundo menos en un super pi o no? por lo menos es el comportamiento que veo en la mayoria, ojo, no los critico, cada uno hace lo que quiere con su guita pero no lo comparto. Por mi parte seguire con 939 ya que no necesito mas poder de procesamiento y no me considero un loco del hardware, si me gusta, pero tengo mis limites. saludos

Msi P35 Platinum + C2D 4500 @ 3400mhz (427x8) 1.4v + 2 x 2GB OCZ Platinum 1066mhz 5 5 5 18 + Evga 8800GTS 320Mb superclocked @ 630/921+ 2 X Wdc sataII 250Gb + samsung sataII 200Gb + Tuniq Tower 120 + Artic mx-2 + Powercooler 500ss + Thermaltake Armor mod + audigy SE @ xtreme xifi + sintonizadora tv + Logytech G25
http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=545058

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

16:18 20/04/2007

28

AMD tiene que recuperar mucho terreno perdido, pero siempre se puede. Fijense que antes de la salida del c2d, todo el mundo decia que AMD era lo mejor del momento, y despues de eso, todos los laureles se los llevo Intel.

Hay que esperar a que salga, y benchearlo. Comprobar que con esos valores de OC, la maquina es estable, que el precio es conveniente, y correr a comprarlo antes de que se agoten… ajajajajajja

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

16:35 20/04/2007

29

todo depende del rendimiento… los de intel sigen teniendo mas escalabilidad lejos, 3ghz en un c2d no es nada.

y no se fien, el vcore puede figurar de 1.3 pero puede ser menos o mayor, cpuz, no es exacto en procesadores que no soporta.

Hardcore Extreme Level

josr

17:07 20/04/2007

30
Ver Mensaje
Que na*o que sos…nadie está tirando pálidas ni nada, simplemente es que estás adorando un producto fantasma…simplemente eso…si sos un fanboy resentido es problema tuyo capo ya que Hoy 20/4/07 lo mejor que hay en el mercado es por parte de Intel y la verdad que la salida del K10, Penryn y lalala me tienen sin cuidado, compro lo que tenga mejor rendimiento y pueda comprar, no soy tan ingenuo de casarme con una empresa que no me regala nada y menos con una empresa que me falta el respeto posponiendo los lanzamientos de sus productos.

En primer lugar pido disculpas si alguien se sintio ofendido por mi ultimo comentario, pero ese comentario que hice no fue por bronca sino por decilusion, por frustracion, porque me bajonea que una noticia que yo pongo a modo informativo sea desvirtuada de tal manera por gente que no se banca que su maquina deje de ser lo top, ya sea de la marca que sea.
El tema de la noticia no es sobre el rendimiento de estos micros, simplemente habla de que un Agena de cuatro nucleos con velocidad stock de 1.9ghz fue overclockeada a 3ghz, esa era la noticia, y el tema lo llevaron por el lado de AMD le gana a Intel – Intel le gana a AMD, y eso fue causado por fanboys.
Todos podemos tener preferencias, yo las tengo, pero cuando llegamos al fanatismos no solo no ganamos nada sino que tambien perdemos creedibilidad.

Locoturbina, no tengo ningun problema con vos y voy a serte sincero, yo no adoro a ningun producto fantasma (que por cierto los K10 no son productos fantasmas porque ya hay unidades funcionales), solamente creo que este puede ser un buen micro, debe serlo, porque si es un buen producto los C2D van a estar mas accesibles para todos.

Y para los fanaticos de una marca o la otra, sean solo simpatizantes y no fanboys, por lo menos en los threads que yo creo.

Stephen Jay Gould