Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Actualizar Celeron D a un E4300 o e6300

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

fumble

entradas: 5

17:27 14/03/2007

1

Esta es la cuestion, cuando compre mi P4 HT hace 2 años gaste 240 Dolares y hoy vale menos de 100.
Pero ahora quiero actualizar el mother para tener PCIE y DDR2 pero no quiero me pase lo que me paso con el P4. Mi idea es un mother que soporte PD&Dual Core y Core 2 duo.
Ponerle un Celeron D que sale monedas y cuando el E4300 o el E6300 Baje de precio, le cambio solo el procesador.
Es un poco arriesgado lo que quiero hacer pero la verdad que no quiero comprar ahora el Core 2 duo y que luego pierda el valor rapidamente.
le quiero poner un mother INTEL ( D946GZISSL ) P/P4&D CORE2 DUO S775.

Gracias. Saludos.

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

17:30 14/03/2007

2

Me parece bien tu idea, pero no elegiria un MB Intel ya q si pensas hacer OC no vas a poder, usa el buscador q hay muchos threads sobre lo mismo y mothers q se recomendaron 1000 veces…

Nuevo miembro

fumble

17:48 14/03/2007

3

Te agradezco la respuesta, si sabes de algun mother que me convenga para hacer lo que quiero. Gracias.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

18:27 14/03/2007

4
Cita Iniciado por fumble
Ver Mensaje
Te agradezco la respuesta, si sabes de algun mother que me convenga para hacer lo que quiero. Gracias.

gygabite ds3 con un e4300, el 6300 o 6400 no porque tienen multi de 7 y 8, el 4300 de 9 y levanta mas

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

18:37 14/03/2007

5

Y si, antes de andar buscando es mas facil darle la respuesta…

Tenes el MSI P6N FI SLI que es barato (160u$s) y podes hacer un bueno OC.
Otro es el que recomienda pablo, un Gigabyte GA 965P DS3 (201u$s), es exelente.
Uno absolutamente igual al DS3 es el S3, que no posee capacitores blindados entre otras cosas pero sale mucho mas barato que el DS3 (177u$s).
Tmb tenes el Asus P5N E SLI (206u$s) que es bueno y podes aprovechar el SLI algun dia.
Y la lista puede seguir claro…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Nuevo miembro

fumble

22:07 14/03/2007

6
Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
Y si, antes de andar buscando es mas facil darle la respuesta…

Tenes el MSI P6N FI SLI que es barato (160u$s) y podes hacer un bueno OC.
Otro es el que recomienda pablo, un Gigabyte GA 965P DS3 (201u$s), es exelente.
Uno absolutamente igual al DS3 es el S3, que no posee capacitores blindados entre otras cosas pero sale mucho mas barato que el DS3 (177u$s).
Tmb tenes el Asus P5N E SLI (206u$s) que es bueno y podes aprovechar el SLI algun dia.
Y la lista puede seguir claro…

Muchas Gracias. La verdad que busque pero estoy mareado hasta la manija.

Nuevo miembro

fumble

22:57 14/03/2007

7

La verdad que me gusta el Assus que me recomendaron, pero el problema es que necesitaria un mother que soporte un Celeron D de 533, por que sale 160 pesos, de lo contrario un Celeron D de 800 ya se va a el doble y pretendo meter el micro mas barato que encuentre. por eso habia visto que el Mother intel Soporta 533 800 y 1066. justo para lo que pretendo hacer.
La pregunta es funca con Los celeron?? creo que es una obviedad por que los celeron son todos de 533, pero quiero estar seguro, jeje

Invitado

23:20 14/03/2007

8
Cita Iniciado por fumble
Ver Mensaje
La verdad que me gusta el Assus que me recomendaron, pero el problema es que necesitaria un mother que soporte un Celeron D de 533, por que sale 160 pesos, de lo contrario un Celeron D de 800 ya se va a el doble y pretendo meter el micro mas barato que encuentre. por eso habia visto que el Mother intel Soporta 533 800 y 1066. justo para lo que pretendo hacer.
La pregunta es funca con Los celeron?? creo que es una obviedad por que los celeron son todos de 533, pero quiero estar seguro, jeje

Che, no es por nada, pero me parece que de todos las mothers que te recomendaron elegiste la peorcita

Yo que vos iria por la MSI P6N SLI-FI.
Aca te dejo 4 links. Los primeros dos son de informacion general.
El tercero es la lista de los procesadores que soporta, ahi vas a poder ver bien que celeron te sirve.
Por ultimo, te dejo un link de un review de esa placa.

http://www.msicomputer.com/product/p…LI-FI&class=mb
http://www.msi.com.tw/program/produc…il.php?UID=772
http://www.msi.com.tw/program/produc…UID=772&kind=1
http://www.toxico-pc.com/review_det.php?p=1&idr=300

Fijate lo que es la placa. Ademas de ser muy pero muy linda, tiene buen rendimiento, permite hacer un buen OC y el precio no es para nada alto.

Aca la tenes en Eufemis:
http://www.eufemis.com.ar/detalle.ph…perfil=&marca=

Saludos y espero te sirva de algo la info.

Nuevo miembro

fumble

23:25 14/03/2007

9

Bueno me gusto la Msi tambien, pero me parecio muy barata y la verdad que la marca no se que onda. pero si es mejor que la Assus mejor por que me ahorro unos cuanto dolares, que los uso para las memorias. gracias.

Invitado

23:34 14/03/2007

10
Cita Iniciado por fumble
Ver Mensaje
Bueno me gusto la Msi tambien, pero me parecio muy barata y la verdad que la marca no se que onda. pero si es mejor que la Assus mejor por que me ahorro unos cuanto dolares, que los uso para las memorias. gracias.

Che, no te preocupes por la marca ni ahi. MSI es una de las mejores marcas no solo en motherboards sino en placas de video y varias cosas mas. Tremendamente confiable MSI. En realidad es como todo, podes encontrar tremendas placas Asus como tambien vas a encontrar algunas no muy buenas. Hay algunas placas MSI que dejan bastante que desear, pero esta particularmente no.

De todas formas espera las opiniones de los demas y saca tus conclusiones. Ah, otra muy buena placa es la Gigabyte S3. Obviamente la DS3 es mejor, como ya dijeron por ahi por el tema de los capacitores de mejor calidad, pero ya se te va por encima de los $200. Aparte no me parece que sea algo que te quite el sueño el tema de los capacitores, no vas a pretender tener esa maquina por 20 años.