Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

A8N-SLI SE con una placa Asus N-vidia N6600 GT.

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

kof_po2

Buenos Aires

entradas: 67

02:05 03/09/2006

1

la A8N-SLI SE con una placa Asus N-vidia N6600 GT.
Bien y con eso te comento q:

1-Se cuelga (como apagándose ) en medio de 1 juego. (se "apaga pero keda prendida y con la pantalla en negro:S)
2- Anda lento (solo con el lineage) eso es posible :S ¿?(tiene 1GB de memoria)
3-No se configurar el Bios de esta placa para su mejor funcionamiento.
4- Me llegaron comentarios de q esto le suele suceder a mucha gente con la misma placa madre y esa placa de video…

¿Q opinas? Los drivers q tienen son los q vienen con la plaka madre V 71.89 y los de video son los NVIDIA nFORCE4 Series supoort Rev. 159.06
En cuanto a Drx usa el 9c y los drivers q son para jugar al BF2 por lo demás ni idea la fuente se q no es por q le puse una TOP Power 420 así q esto me deja anonadado si sabes q puede llegar a ser y lo del bios te agradecería q me dijeras.
porfavor q alguien me sepa decir q puede ser por no pude disfrutar esa pc :S se apaga a los 20 o 30 minutos aveces mas aveces menos pero se "APAGA" alguien le paso lo mismo ? (esto pasa cuando uso juegos 3D) ayuda plis

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

03:21 03/09/2006

2
Cita Iniciado por kof_po2

la A8N-SLI SE con una placa Asus N-vidia N6600 GT.
Bien y con eso te comento q:

1-Se cuelga (como apagándose ) en medio de 1 juego. (se "apaga pero keda prendida y con la pantalla en negro:S)
2- Anda lento (solo con el lineage) eso es posible :S ¿?(tiene 1GB de memoria)
3-No se configurar el Bios de esta placa para su mejor funcionamiento.
4- Me llegaron comentarios de q esto le suele suceder a mucha gente con la misma placa madre y esa placa de video…

¿Q opinas? Los drivers q tienen son los q vienen con la plaka madre V 71.89 y los de video son los NVIDIA nFORCE4 Series supoort Rev. 159.06
En cuanto a Drx usa el 9c y los drivers q son para jugar al BF2 por lo demás ni idea la fuente se q no es por q le puse una TOP Power 420 así q esto me deja anonadado si sabes q puede llegar a ser y lo del bios te agradecería q me dijeras.
porfavor q alguien me sepa decir q puede ser por no pude disfrutar esa pc :S se apaga a los 20 o 30 minutos aveces mas aveces menos pero se "APAGA" alguien le paso lo mismo ? (esto pasa cuando uso juegos 3D) ayuda plis

me juego el 90% que esta cagada la vga, fijate que ande bien el ventilador del cooler, y aparte desarmala limpiala bien y ponele una buena grasa siliconadaa ver que pasa

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

11:58 03/09/2006

3

Coincido con Pabloc74… fijate que no tengas problemas de temperatura (eso del apagado, suena demasiado a temperatura). Fijate también el cooler de la placa de video, que esté funcionando bien. Además del linneage, qué otro juego usás? Fijate de bajarte los últimos drivers de tu placa de video y de tu mother, por las dudas…
Si estás overclockeado, fijate si levanta sin overclock….
Saludos!!

signature

Extreme Level

win-master98

entradas: 1111

13:06 03/09/2006

4

Coincido con vos Tux, parami también es la VGA, aparte de lo que te dijeron fíjate si no tenes ningún condensador hinchado o explotado que eso puede ser también una gran posibilidad por lo que nos comentas que pasa…..

Saludos…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Entry Level

kof_po2

Buenos Aires

14:16 04/09/2006

5

mire en el foro de asus y se keja mucha gente de los booteos esos raros …
mande 1 mail a asus y me dijo q baje los ultimos drivers y recien hoy puedo probar si se resetea espero q no miro si anda joya y les comento sino la voy a tener q llevar al q me la vendio esa placa viene con 3 años de garantia…
Gracias a todos si no son los drivers se la llevo por q no la puedo tocar o se me va la garantia… en 1 dia les cuento.

Midle End Level

manuel

entradas: 279

14:58 04/09/2006

6

mmmm proba actualizando el bios del mother, es tremendamente facil, yo tuve unos problemas cuando tenia una 6600 con el flash quedo todo ok.

Vendo msi 7600gs, soguis 7600gs y 2x1gb kingston ddr 400
—-> privado

Nuevo miembro

klanix

entradas: 2

23:23 19/09/2006

7

Ya se q esta muy trillado, pero q fuente estas usando con la 6600gt?

Nuevo miembro

Belloumi

entradas: 1

15:04 07/10/2006

8

kof_po2, tengo exactamente mismos mother y placa y tengo el mismo problema. Lo pudiste solucionar???

Entry Level

kof_po2

Buenos Aires

13:30 29/11/2006

9
Cita Iniciado por Belloumi

kof_po2, tengo exactamente mismos mother y placa y tengo el mismo problema. Lo pudiste solucionar???

hable con el q me la vendio toy por cambiar de placa de video q leche verdad …