Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

939 y placa de video! solo para entendidos

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

fanhard

entradas: 3

20:16 28/04/2007

1

Hola, antes que preguntar algo queria decirles que este foro los mejor que vi en mucho tiempo!(un aplauso para los que se ocupan dia a dia de dar consejos y opiniones sabiendo de que se esta habla, con objetividad sobre todas las cosas). Bueno ahora mi consulta: paso a detallarles la maquina que me arme hace aproximadamente 1 año y medio atras(creo que no existia todavia el cd2, snif,snif) un atlhon 64 3000+(939+venice), mother asus a8n-sli,2kingstonx512mb ddr 400(en dual),2x80gb hitachi(en Raid 0), placa de video asus 6600gt 128mb, a todo esto le agregue un gabinete comun y hace unos 8 meses me compre un tan anciado monitor lcd(ojo, antes tenia uno viejo pero querido crt de 15)de 17 pulgadas, ViewSonic Vx724(1240x1024,tiempo de respuesta 3mn).Por ahora estoy usando win xp SP2. Luego de esta larga intro, le consulto mi duda, tengo la posibilidad de adquirir una potente placa de video, LA poderosa asus 8800GTS 320mb, como se imaginaran la pregunta es vale la pena con esta configuracion(porque la placa se que vale cada centavo) claro que agregandole una buena fuente powercooler 550w. O sino que me recomendarian, siempre y cuando no se cambie nada a lo sumo el micro(siempre 939) desde ya muchas gracias!! al que haya leido hasta acahttp://www.maximotec.com/images/smilies/smile.gif

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

entradas: 1236

21:44 28/04/2007

2

Creo q lo mas conveniente es que cuando te compres la fuente lo ocees al micro un toque asi trata de nivelar un poco el cuello micro – VGA. Aunque con esa mother que tengo yo tambien creo q no hay OC posible mepa no estoy seguro.

Midle End Level

Subzero

entradas: 429

21:51 28/04/2007

3

Mira me parece mejor q consigas un X2 para no hacerle cuello de botella a la GTS, respecto a la powercooler va perfecta.

Nuevo miembro

fanhard

22:32 28/04/2007

4

Gracias por la rapida respuesta!! con respecto al oc les comento no me anime a hacerlo, alguien puede decirme cuanto rendimiento efectivo pierde en porcentaje, otra cosa mas la placa la consigo a 400u$ y un micro AMD 64x2 3800 a 140u$,entregando el mio(todo por mercado libre) ustedes que opinan del precio, me conviene?

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

04:09 30/04/2007

5

400 me parece q esta bien y el precio del micro tmb mira q tenes q cambiar el mother si es de socket am2 el micro fijate eso tmb

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

05:03 30/04/2007

6

no creo que exprimas todo el potencial de la placa con lo que tiene AMD hoy, si es que queres quedarte en 939 un x2 andaria mejor, pero no tanto, pasarte a AM2 no se justifica ya que 939 rinde mejor. yo que vos la compro sin pensarlo y si podes en un futuro migrate a c2d

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

10:57 30/04/2007

7

Te va a andar bien, es cierto que con Intel anda mejor pero no le vas a notar diferencia tangible jugando.
Eso sí, un X2 haría mucha diferencia, y más si lo rosqueás un poco.

Nuevo miembro

fanhard

15:20 30/04/2007

8

Claro, el micro que compraria es socket 939. La idea es como dijeron por ahi arriba migrar dentro de menos de 1 año a otra plataforma(c2d o Amd con lo que saque, siempre y cuando se justifique el rendimiento) y guardar la placa y la fuente.Por lo que veo la mayoria(por no decir todos) me recomienda comprarme la placa y cambiar el micro(aunque ,todavia,nadie me dijo cuanto pierde la placa con este micro) por el 3800x2, hasta ahi vamos bien…pero surgio un pequeño problema el micro que me dan es OEM y el que tengo que entregar es BOX o sea completo,yo no tengo drama en entregar el mio, pero despues como hago? supongo que tendre que comprar un fan nuevo, la pregunta es cual me recomiendan?

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

19:28 30/04/2007

9

Conseguite el Shark de Evercool que hay un review aca es lindo y rinde bien por el precio q tiene.