Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿Que es mejor Core 2 Duo E4300 o athlon X2 en AM2 ?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Shinigamive

entradas: 22

11:47 07/06/2007

1

Señores soy yo de nuevo, por si no me recuerdan el que compro el pentium D 2.8 jajaja… pensando que era mejor q un atlhlon X2, jejeje bueno pues esta vez un amigo me esta proponiendo cambiar un core 2 duo E4300 por mi pentium D 2.8 y pagarle 32 dolares por el cambio… pero a pesar de eso me dijo q tambien habian core 2 duo 6300 que eran logicamente un poco mas caro, pero q en comparanción con el E4300 solo el rendimiento mejoraba un 10 % aproximadamente asi q por precio es preferible el E4300, tambien tenia los C2D 6400 y 6600 , pero ya no quise preguntar por que me imaginaba precios demasiado altos….. Entonces estoy en el dilema de hacer el cambio para el E4300 o vender placa y procesador y pasarme a un athlon X2, por eso pregunto… según los comentarios q e escuchado el C2D supera a el athlon X2, pero en fin…. mi placa es la ASUS P5NSLI/P4/2PCI S-775 RBX, que viene practicamente con un gran logo diciendo que le montes un C2D , y creo q según es la unica placa de Nvidea para Intel.. por favor si pueden ayudarme se los agradeceria.. que ya me estan apurando con la decisión para hacer el cambio o no, anticipadamente gracias….

Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

12:03 07/06/2007

2

y si tenes todo, mobo, memos y tenes ese micro obsoleto, el pD y encima te pide nada mas q 32us, dale para delante padre, q estas esperando!!!.

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

12:17 07/06/2007

3

Hay muuuuuuuuuuuuuuuuchos mothers con chipset nvidia para Intel, una actualización de ese mother es el P5N-E SLI.

Tengo comentarios que micros como el 4300 no funcaban correctamente en ese mobo pero no lo comprobé, lo q sí te recomiendo es que le pongas el último BIOS con TU pentium 4 ants de hacer cualquier cambio.
Y averigues qué tal funciona el 4300 con el mother ese (que en realidad no había sido lanzado especialmente para C2D).

Midle End Level

HernanSananes

entradas: 173

17:12 07/06/2007

4

Decile a tu amigo que sino te lo cambia a vos me lo cambia a mi. jaja. PD de mierda.