Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

$_$ E2140 y E2160 $_$

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

22:12 16/08/2007

1

Lo pequeños de la serie Core 2 Duo se están vendiendo tan bien que según Intel está teniendo problemas para suministrar toda la demanda surgida.

Suponemos que será en EE.UU. puesto que en los distribuidores de aquí sí que hay stock, lo que no sabemos es si ese stock lo pueden mantener, o es lo que queda. Esta gran demanda como todos sabemos es debida al gran rendimiento y perfil de overclock de los pequeños Core 2 Duo aparte de su recortado precio.

Fuente: Noticias 3D

Era de esperarse esto, asike el q tiene q comprar q se apure, haber si ahora sacan el stock q tienen y sonamos, pq si de arriba no mandan, tamos fritos.

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

22:56 16/08/2007

2

APROVISIONAMIENTO DE GUERRRAAAA!!!! SOLO 3 CPU POR PERSONAAA Y SIN OC!!!!!!!!!!!!!!!!
todo sube todos sube y uno que quiere ahorrar gracias por la noticia

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

23:10 16/08/2007

3
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
APROVISIONAMIENTO DE GUERRRAAAA!!!! SOLO 3 CPU POR PERSONAAA Y SIN OC!!!!!!!!!!!!!!!!
todo sube todos sube y uno que quiere ahorrar gracias por la noticia

jajaja me hizo reir el aprovisionamiento de guerra.

Y sí, Intel con estos bichitos al precio que están se gano el mid y entry end

Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

01:03 17/08/2007

4

Si, mas por lo q levanta con OC ese micro, es lindo bichito. Voy a ver capaz me compre uno, pq el dolar ahora cerro 3.20 y esto tiende a empeorar , no es q sea fatalista, pero nose, se me da q se viene una corralona y no quiero q me agarre sin comprar pc.

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Midle End Level

GustavoLJ

Argentina

entradas: 379

12:25 17/08/2007

5
Cita Iniciado por Maximen
Ver Mensaje
Y sí, Intel con estos bichitos al precio que están se gano el mid y entry end

Y era el segmento que le faltaba, teniendo en cuenta que los Lentium D no podían darle batalla a los Athlones X2. El unico inconveniente que ve en este segmento es el tema de las placas madres: Las buenas placas son bastante mas caras respecto de AMD, por lo que si tenemos un E4300/E2160/E2140 con un chipset VIA no podremos sacarle todo el potencial "escondido" en los micros.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

14:41 17/08/2007

6

SNIF triste realidad. tenes razon (me encanto lo del SATAAAAAA…) igual estoy quebrado… snif…snif

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

15:48 17/08/2007

7

realmente esos micros son muy buenos para lo q salen, si solo hubiera mother economicos pero con buen margen de OC

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

16:46 17/08/2007

8

Yo em estoy armando la pc por partes de a poquito, pensaba comprar primeros las memos(supertalent 667) que cada vez ahay menos en stock y tengo miedo que suban.

Pero pensaba que si estos micros estan faltando, me convenga compralo primero, o lo dejo para el ultimo, que quizas salga algun modelo nuevo?