Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Zotac GeForce 8200 Value y Athlon II X2

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

nitti

entradas: 392

12:48 25/07/2009

1

Hola!!
Alguien sabe si el Mother Zotac GeForce 8200 Value acepta el nuevo Athlon II X2, no soporta el 7750 porque es de 95W y el mother soporta hasta 65W.
El mother esta bueno para algo economico pero te limita los W. si soportara el Athlon II estaria bueno.

High End Level

totto210

ResisTcity

entradas: 556

13:55 25/07/2009

2

http://www.zotac.com/index.php?optio…per&Itemid=483
si soporta ese micro qedate tranqui.
salu2

crow sports.ar

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

15:55 25/07/2009

3

los unicos zotac que solo soportan 65W que vi son las 6100 value que vienen CON etiqueta 65W en el zocalo, los mismos con VRM solido soportan 95W, el 8200 value si soporta 95W, te digo por que ya tuve que montar unos 7750 y 7850 y ninguno volo al carajo.. ejejejej

Midle End Level

nitti

17:50 25/07/2009

4
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
los unicos zotac que solo soportan 65W que vi son las 6100 value que vienen CON etiqueta 65W en el zocalo, los mismos con VRM solido soportan 95W, el 8200 value si soporta 95W, te digo por que ya tuve que montar unos 7750 y 7850 y ninguno volo al carajo.. ejejejej

Pero este es 8200 y tambien tiene etiqueta en el zocalo que dice 65W

Cita Iniciado por totto210
Ver Mensaje
http://www.zotac.com/index.php?optio…per&Itemid=483
si soporta ese micro qedate tranqui.
salu2

Disculpa, pero no encontre que diga que lo soporta al Athlon II

High End Level

totto210

ResisTcity

entradas: 556

18:57 25/07/2009

5

maestro guiate por el socket mas q nada….(de ultima zotac esta "casi" a la altura de asrock en mother. nunca me gusto zotac en mobos.
http://www.amd.com/us/products/deskt…omparison.aspx
65w consume este nuevo x2 250 por ej.
salu2

crow sports.ar

Midle End Level

nitti

19:17 25/07/2009

6

En precio esta + o – al mismo que la Asrock N68-S, pero la Zotac tiene 8200 (Asrock 7025) y HT3.0 (Asrock no) pero Asrock soporta 95W

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

23:04 25/07/2009

7

mmm. tonce hay dos variantes del mismo mobo uno que vi yo y el otro que tenes vos.. la verda iria en este caso por el biostar 8100

en el negocio traemos zotac desde la 630i value. solo 1 fallo y vamos ya comprando una bocha 630I, 6100 value, 8200 value, todas placas muy lindas por el precio baratisimo que se paga por ellas

Midle End Level

jeanrh122

entradas: 284

00:17 26/07/2009

8

n68s es bueno yo arme un sempron con esa placa muy completo el mobo para no ser de gama alta y trae tanto driver para xp y vista soporta ddr2 1066 pero solo com am3 y am2+
bueno tu decide cual te combiene si le vas a poner un cooler distinto al de stock a ese athlon las rams stan ubicadas al lado apuesto del conector de la fuente saludos y suerte con tu compra

[IMG][/IMG]

Entry Level

PsicoDealer

Argentina

entradas: 95

00:01 27/07/2009

9

En la lista de micros soportados, en la pag oficial de Zotac dice:

ZOTAC GeForce 8200 Value (GF8200-D-E) for below Processors, which up to 65W.

y mas abajo esta toda la lista de micros, entre los que figuran muchos de mas de 65W.

Asi que me creó la duda de los micros que soporta…

Yo estaba a punto de comprar este mother, para ponerle un 7850BE, pero no se si lo soporta (nunca le habia prestado atencion a la "aclaracion" de los micros de hasta 65W).

Estoy entre este Zotac GF8200-Value, y el Biostar GF8100 M2+ TE.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

01:05 28/07/2009

10

quedate con la biostar…

Entry Level

PsicoDealer

Argentina

entradas: 95

14:45 28/07/2009

11

La Biostar GF8100 es microATX (creo)
La Zotac GF8200-Value es microATX tambien ?

La Zotac no la recomiendan por "mala" o por "desconocida" ?

Nuevo miembro

yoencba

entradas: 2

15:55 04/08/2009

12

Gente, como estan. Buscando info sobre este asunto me encontre con este post y decidi registrarme para compartir mi experiencia.
Compre una mother Zotac 8200 value para armarla con un micro 7850 de 95w y 4gb kingston ddr2 800 (2x2), y me lleve la sorpresa de que al sacarla de la caja tenia el famoso sticket diciendo que solo soporta micros de 65w. A todo esto, decidi arriesgarme y monte el micro 7850. La pc no arranco, recibia energia pero instantaneamente se apagaba. Justo tenia un micro AM3 phenom 720 dando vueltas por ahi, y se me ocurrio probarlo… (kamikaze lo mio), sabiendo que tambien es de 95w. Oh sorpresa, la pc arranco perfectamente, reconocio el micro y todo.
Realice una instalacion de windows sin problema, y decidi actualizar la bios de la mother, ya que la que compre vino con la bios de marzo, y hay una de julio que soporta nuevos procesadores. Actualizar la bios tampoco fue tarea sencilla, basicamente lo que hice fue usar el archivo de bios que corresponde bajandolo en la seccion de descargas, y para flashear use un programa llamado winflash que te lo dan como descarga de los modelos superiores (por ejemplo, 8300). Sinceramente pense que era el fin de la mother, ya que el programa de flasheo tiene opciones bastante extrañas. Deje todo como estaba y puse a flashear, demoro unos 5 minutos, y finalmente me actualizo la bios correctamente. Luego, volvi a poner el micro AM2+ 7850 y funciono! la pc levanto sin problemas y reconocio el micro tal cual.
De todos modos, es una pc que tengo que entregar y tengo serias dudas:

1- como puede ser que la version vieja de la bios haya reconocido un micro AM3 triple core y no un AM2+ dual core?

2- que probabilidades existen de que, por el supuesto limite de 65w de tdp, mas alla de que ahora el micro este andando, en una semana no vaya a quemarse todo?

3- por que la pagina de zotac tiene informacion tan contradictoria? como bien dicen anteriormente, en la lista de cpus soportados figura al principio "up to 65w", pero debajo aparecen varios micros de 95w que uno entenderia que si estan listados es porque los soporta.

4- por que un colega compro la misma mother hace un mes y no vino con el sticker de limite de 65w, y ademas de esto la armo con un 7850 que anduvo sin problemas sin actualizar la bios?

A todo esto, por defecto el cool & quiet esta desactivado con el micro 7850, y le da un voltaje base de 1.35, lo cual me parece un poco exagerado, ya que tiene al micro en idle a 50 grados, con el cooler girando a full y siempre a 2800mhz.

Por ultimo, se me ocurrio activar la opcion cool & quiet y C1E para ahorro de energia, y mientras cargaba windows la pc se clavo.

En fin…. lo unico positivo de todo eso es que los micros AM3 aparentemente son soportados sin problemas, por lo que un athlon II 245 o 250 deberia ser la opcion ideal para este mother que tantos dolores de cabeza me trajo hasta ahora.

Cualquier opinion o comentario sera bienvenido! Saludos.

PD: como es tipico, el proveedor no tiene la mas palida idea si la mother funciona o no con 95w, pero asi y todo venden el pack zotac 8100 c/7850 y despues si quemas las cosas no se hacen cargo.

Extreme Level

denoya

entradas: 1047

16:17 04/08/2009

13
Cita Iniciado por yoencba
Ver Mensaje
Gente, como estan. Buscando info sobre este asunto me encontre con este post y decidi registrarme para compartir mi experiencia.
Compre una mother Zotac 8200 value para armarla con un micro 7850 de 95w y 4gb kingston ddr2 800 (2x2), y me lleve la sorpresa de que al sacarla de la caja tenia el famoso sticket diciendo que solo soporta micros de 65w. A todo esto, decidi arriesgarme y monte el micro 7850. La pc no arranco, recibia energia pero instantaneamente se apagaba. Justo tenia un micro AM3 phenom 720 dando vueltas por ahi, y se me ocurrio probarlo… (kamikaze lo mio), sabiendo que tambien es de 95w. Oh sorpresa, la pc arranco perfectamente, reconocio el micro y todo.
Realice una instalacion de windows sin problema, y decidi actualizar la bios de la mother, ya que la que compre vino con la bios de marzo, y hay una de julio que soporta nuevos procesadores. Actualizar la bios tampoco fue tarea sencilla, basicamente lo que hice fue usar el archivo de bios que corresponde bajandolo en la seccion de descargas, y para flashear use un programa llamado winflash que te lo dan como descarga de los modelos superiores (por ejemplo, 8300). Sinceramente pense que era el fin de la mother, ya que el programa de flasheo tiene opciones bastante extrañas. Deje todo como estaba y puse a flashear, demoro unos 5 minutos, y finalmente me actualizo la bios correctamente. Luego, volvi a poner el micro AM2+ 7850 y funciono! la pc levanto sin problemas y reconocio el micro tal cual.

1- como puede ser que la version vieja de la bios haya reconocido un micro AM3 triple core y no un AM2+ dual core?

2- que probabilidades existen de que, por el supuesto limite de 65w de tdp, mas alla de que ahora el micro este andando, en una semana no vaya a quemarse todo?

3- por que la pagina de zotac tiene informacion tan contradictoria? como bien dicen anteriormente, en la lista de cpus soportados figura al principio "up to 65w", pero debajo aparecen varios micros de 95w que uno entenderia que si estan listados es porque los soporta.

4- por que un colega compro la misma mother hace un mes y no vino con el sticker de limite de 65w, y ademas de esto la armo con un 7850 que anduvo sin problemas sin actualizar la bios?

A todo esto, por defecto el cool & quiet esta desactivado con el micro 7850, y le da un voltaje base de 1.35, lo cual me parece un poco exagerado, ya que tiene al micro en idle a 50 grados, con el cooler girando a full y siempre a 2800mhz.

Por ultimo, se me ocurrio activar la opcion cool & quiet y C1E para ahorro de energia, y mientras cargaba windows la pc se clavo.

En fin…. lo unico positivo de todo eso es que los micros AM3 aparentemente son soportados sin problemas, por lo que un athlon II 245 o 250 deberia ser la opcion ideal para este mother que tantos dolores de cabeza me trajo hasta ahora.

PD: como es tipico, el proveedor no tiene la mas palida idea si la mother funciona o no con 95w, pero asi y todo venden el pack zotac 8100 c/7850 y despues si quemas las cosas no se hacen cargo.

la probabilidad a ojimetro es del 90 % se queme….mas si el socket dice con un sticke 65w…por las dudas que algun desbolado le ponga 95w…..

Si queres proba…..

Che son baratos los componentes por donde vivis vos…que los exigis mas de los limites estipulados por el fabricante???

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

16:24 04/08/2009

14
Ver Mensaje

Me acabo de comprar un asrock y tambien venia desactivado el cool 'nd quiet… tuve que entrar en al bios y activarlo.

Nuevo miembro

yoencba

entradas: 2

11:44 05/08/2009

15
Cita Iniciado por denoya
Ver Mensaje
la probabilidad a ojimetro es del 90 % se queme….mas si el socket dice con un sticke 65w…por las dudas que algun desbolado le ponga 95w…..

Si queres proba…..

Che son baratos los componentes por donde vivis vos…que los exigis mas de los limites estipulados por el fabricante???

El problema es que el fabricante no especifica nada en concreto, si no que se contradice (leiste mi post?? je). Por otra parte, hay placas base del mismo tipo (itx, la asrock N68-S por ejemplo) con chipset mas viejos que si soportan micros de 95w tranquilamente, por eso es que me parece tan raro. No creo que la calidad de los capacitores y la estructura electronica en si de la placa base zotac 8100 difiera a la de la asus N68-S (aclaro que la electronica no es mi campo).

Extreme Level

denoya

entradas: 1047

14:17 05/08/2009

16
Ver Mensaje
El problema es que el fabricante no especifica nada en concreto, si no que se contradice (leiste mi post?? je). Por otra parte, hay placas base del mismo tipo (itx, la asrock N68-S por ejemplo) con chipset mas viejos que si soportan micros de 95w tranquilamente, por eso es que me parece tan raro. No creo que la calidad de los capacitores y la estructura electronica en si de la placa base zotac 8100 difiera a la de la asus N68-S (aclaro que la electronica no es mi campo).

pero no decis claramente…que al abrir la caja te encontraste con el sticker de 65 w…?? no entendes con eso que no podes poner un micro de 95w?? a lo mejor no lo entendi yo…

Midle End Level

nitti

19:30 05/08/2009

17

Funcinar va a funcionar pero pero exigiendola y recalentando con posibilidades que se queme.
Conozco gente que puso Phenom de 125W y 140W en Mother de 95W pero recalientan que da miedo, pero les sigue funcionando.
A lo que yo voy es si soporta el Athlon II que es de 65W

Midle End Level

nitti

18:59 11/08/2009

18

Bueno, parece que no tiene problemas con el Athlon II.
Un conocido se armo una con el Athlon II 245 y el Mother Zotac 8200 Value y dice que le funcina espectacular.
No tubo que actualizar el bios.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

23:10 11/08/2009

19
Cita Iniciado por nitti
Ver Mensaje
Bueno, parece que no tiene problemas con el Athlon II.
Un conocido se armo una con el Athlon II 245 y el Mother Zotac 8200 Value y dice que le funcina espectacular.
No tubo que actualizar el bios.

el 245 disipa 65W asique tiene que andar espectacular. por ahi mas duda da no con los REGOR sino con los KUMA, repito, yo arme 2 con zotac value y 7750/7850 (pero ninguno de los mobos trajo etiqueta de 65W en el zocalo del micro)

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

00:14 23/09/2009

20

Muchachos al final que onda este mobo? lo vi a buen precio y le tengo ganas.. se podra hacer un OC a la 8200 ?? tuve la 8200 en una notebook compaq y me encanto lo que rendia…. se peude esperar algo mejor de una 8200 de mother para una pc desktop?? Gracias.

Midle End Level

Nano

entradas: 108

02:17 19/10/2009

21

Hola!! Compre una Zotac 8100…y saco 2044 en 3DMark05, la verdad que me gusto como rinde la plaquita….total solo juego ocasionalmente.-
Lo malo…puse mi querida 7300gt y la mato(todavia no se la razon) :-( (la 7300gt es pcie 1.1((si mal no recuerdo)) y mother tiene pcie 2.0..tendra algo que ver?
Le hize un leve overclok al sempron 1250 subiendo el fsb a 250 y todo ok, pasando el prime por varias horas.-
*Ahora estoy por comprar una HD4650 o HD4670 pero tengo miedo que se queme!!!! :-(
Alguna idea?? Gracias!!!!

P/Derdon por postear 2 veces :-(

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

18:26 19/10/2009

22

no, ni idea por que se murio, quizas le diste una descarga estatica.. muy probable… lo de la version del pci no tiene nada que ver

Nuevo miembro

emiberg06

entradas: 1

06:06 20/10/2009

23

Hola a todos soy nuevo, pero justo estaba buscando sobre el tema.. porq tengo q armar una maquinita, y queria probar un Athlon II X2 250, y queria usar una ZOTAC GF8200.

Les comento q hace unos dias cambie mi ASUS m2n68 am se2 por la ZOTAC GF8200, y no me quejo para nada porq anda un lujito, ademas aclaro q esta vino con el sticker en el socket de 65w, sin embargo soporta un AMD Athlon X2 7850be (Stock) a 3.00Ghz con 4 gb de ram Kington DDR2 800 (2x2) y una fuente garcha de 400W, cabe destacar q la temperatura del disipador del micro es bastante baja, pero la del chipset es un poco elevada para mi gusto, por lo q esoy considerando refrigerarla, pero supongo q es debido a los graficos q proporciona el video on board, q es bastante aconsejable…

Me olvidaba de comentar q estoy escribiendo desde la maquina comentada, y hace aproximadamente 48hs q no se apaga y ademas no tuve la necesidad de actualizar la bios!
Saludos, y quisiera leer mas opiniones sobre el tema!

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

10:56 20/10/2009

24

si es probable que ande con un 95W el caso es la vida del vrm se vera reducida, refrigerarlo es una buena idea, agarra ramsinks o algun heatsink de chipset, o incluso los de algun micro socket A y cortalos, usa un poco de artic silver epoxy y pegalos encima del vrm

Nuevo miembro

Rajalastablas

entradas: 1

05:40 21/12/2009

25

Colegas me inscribi en este foro porque gogleando llegue a este post y les relato mi experiencia, hace ya 2 meses que me arme un tarrito con una placa zotac 8200 value, un proce Athlon II x2 245, 2 ghz en RAM PC 6400 800mhz, disco de 500 Ghz, grabador de DVD y tageta de video AIW 2006, y el tarro me ande de maravilla inclusive con las altas temperaturas ambientes que por hoy en día estamos sufriendo (sobre los 30° C), en u principio estaba bastante dudoso en comprarla pero ahora no me arrepiento para nada y la recomiendo 100%, nunca se me a congelado y ha pasado dias enteros funcionando inclusive con la TV sitonozada a un canal (cuando viajo a otra ciudad dejo un canal sintonizado para se piense que hay gente en casa, una medida disuasiva miren que por aca la delincuencia es altisima..) y descargando algunas cosilla y nunca ha fallado, eso si encuentro que el NB se calienta bastante (60°) en un pricipio me preocupe pero al parecer funciona en esa temperatura y mas como les decia las temperaturas ambientes son bastante alta, ahora estoy viendo cambiar el disipador stock del NB por un cooler para poder Ocearla, a ese proce se le puede sacar 3 ghz bien facilito. Bueno esa es la historia.

Saludos