Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ya tengo el asus m4a785td-v evo y ahora?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Raf

entradas: 52

13:45 20/06/2010

1

Hola, les comento q compre el asus m4a785td-v evo con un phenom x4 955 be con una memos gskill ripjaws 2x2 1600mhz cl7. Mientras instalo el win 7 64 bit, les queria hacer una consultas, las memorias van en el dimm 1 y 3? osea una en el negro y otra en el azull, xq es lo q entendi del manua (el sistema me tomo los 4gb)l, despues alguien sabe cuanto se puede subir la velocidad del procesador sin cambiar el cooler y q sea estable, despues las configuracion de las memos, tengo q cambiar algun valor o deberia cambiarlo para tener un mejor reendimiento?no soy de los q instala el software q viene en los cd de instalacion, es decir el software de asus, lo deberia hacer x estube mirando una review en el foro y mencionaba dicho software, y por ultimo si tengo q cambiar algun valor del bios para mejorar el rendimiento, muchas gracias y espero ayuda o info q pueda servir o para q me orienten un poco.

Esta instalado en un vitsuba master con fuente de 550w, disco western digital de 500gb y placa de video msi 7600gt

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

entradas: 2189

15:26 20/06/2010

2

Hola mira yo tengo lo mismo que vos casi!…

Yo ala memos las tengo en DC en los stol azules… pero en CMR 1T no se por que.. ahora si las pongo en single channel me las toma como CMR 2T. como te tomo las latencias? fijate en el Cpu-z…. si no setealas manual en el bios…

Conrespecto al Oc del micro con cooler stock eso manejalo vos viendo a cuant lo podes llevar con Vcore stock si pasar los 60ºC maximo…

Los drivers los que use fueron los del CD de Asus y ninugn drama anda de 10…

Salu2

High End Level

tibu128

Lado Oscuro De La Luna

entradas: 870

17:38 20/06/2010

3

negro b1 b2 azul a1 a2 ponelas en los azules ya no es mas como antes que los bancos venian salteados.

Midle End Level

kastorsms

entradas: 277

18:01 20/06/2010

4
Cita Iniciado por tibu128
Ver Mensaje
negro b1 b2 azul a1 a2 ponelas en los azules ya no es mas como antes que los bancos venian salteados.

Es simple, para poner las memos en Dual channel ponlas o las 2 en las ranuras azules o las 2 en las blancas.
Los drivers del Cd q funcionan lo mas bien, yo tuve problemas con el driver de sonido q a veces no iniciaba y la pc quedaba muda, lo solucione bajando la ultima versión de este driver VIA HD AUDIO 7400 de la pagina de asus.
Saludos

Entry Level

Raf

19:23 20/06/2010

5

Muchas gracias x las respuestas, ahora cambio las memos, x lo q vi en una pagina en ingles parece q se equivocaron con la redaccion del manual, cosa de no creer, pero ya las puse en el negro, hay diferencia ya sea en el negro o e azul?

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

19:25 20/06/2010

6

Lo de las memos esta respondido.

No tenes que setear nada en bios, salvo que quieras subir la frecuencia del micro. A cuanto? y depende de cada micro y del steeping, es C3 o C2? Revisa mirando desde el programa CPU-Z, si es C3 va a subir quizás un poco mas, y con menos voltaje. Si es BE y no querés enroscarte, solo necesitas subir el multi; yo al mio lo llegue a poner a 3.8 Ghz con 1.36V estables y con 57º en Full load, pero DEPENDE DEL MICRO. Anda probando.

Drivers, instala los del CD, aunque seguramente luego de instalar Windows Seven ya tengas sonido y red sin necesidad de instalar nada. Instala un X64.

Entry Level

Raf

19:40 20/06/2010

7

ok muchas Gracias