Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

XFX NForce 610i / GeForce 7050

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

05:28 27/03/2009

1

che gente pido una mano , salio un negocio y vendi mi biostar 7050 ahora estoy buscando un mobo barato y si puede ser ocero como el biostar feo.

estuve viendo este xfx NForce 610i / GeForce 7050, soporta Celeron D, Pentium Extreme Edition, Pentium D, Core 2 Duo, Core 2 Extreme, Core 2 Quad, Pentium 4

pero me fui a pag y por lo que veo no soporta el e7400 sera por el fsb ? kglacius tiene la re posta del mother este pero segun por lo que yo tenia entendido si andaba y por mas que sea de ddr2 667 se podia meter mano para que labure como la biostar a 800

si no me equivoco este modelo es el que venden en eufemis a 61 dolares.

la idea era pedir una asus p5q-e ya que un amigo compro una y me podia pedir otra yo , pero no le veo sentido meter guita en tecnologia vieja no es mi idea.

Gracias.

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

06:29 27/03/2009

2

Será que no soporta los de 45 ???

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

08:12 27/03/2009

3

El Biostar 7050 supuestamente "tampoco soporta el e7300" y mirame…y ni siquiera tuve que actualizar bios.

No vas a tener problemas. Ademas seria raro, ya que soporta micros con FSB de 1333 segun el listado.
Justamente, preguntale a Don kglacius, el se estaba por pedir uno, es mas, quizas ya lo tenga.

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

20:48 27/03/2009

4

despues te digo MUERTO!!!!!!!… aguanta hasta el miercoles ya te dije… hoy llegaron a casa (cba), pero estoy en casa de papis (a 420Km)

PD: sale review… seguramente porque no hay ni pingo de ese mobo en internet

preguntale a Don kglacius, el se estaba por pedir uno, es mas, quizas ya lo tenga.

son 2…

Si llegan a estar fallados "ambos" veran un post con titular de cronicatv… NO COMPREN EL XFX!!!!!!!!!…. (esperemos que no.. .que sea la version FACHA del biostar)

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Midle End Level

Dinife

entradas: 132

11:28 28/03/2009

5

Edito: cuenta de otro user guardada en la pc de mi Vecino

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

11:29 28/03/2009

6
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
despues te digo MUERTO!!!!!!!… aguanta hasta el miercoles ya te dije… hoy llegaron a casa (cba), pero estoy en casa de papis (a 420Km)

PD: sale review… seguramente porque no hay ni pingo de ese mobo en internet

son 2…

Si llegan a estar fallados "ambos" veran un post con titular de cronicatv… NO COMPREN EL XFX!!!!!!!!!…. (esperemos que no.. .que sea la version FACHA del biostar)

Jodia ahora antes que lo vieras vos por que en eufemis tengo tiempo hasta ahora para que me largue la chata el lunes asi el miercoles tengo todo en casa. pero viendo y considerando me quedare sin pc unos dias y espero a Srta.Kglacius

che que bolas con fritas que soy yo pensaba que el e7400 era de 1333 y es 1066 asi que de una que tiene que andar si pudiera vender mi e7400 que tiene unas semanitas como me iria para el lado verde !!!

no da ir a un ciber pagar 3 pesos

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

13:28 28/03/2009

7

Hermoso ese mother, el packaging gigante.. parece high end la caja

El 7100 tiene un par mas de chiches, pero muy lindo mother para armar pc's para clientes. Yo arme eso con un E5200 y volaba.

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

04:23 31/03/2009

8

bueno en empomis se quedaron sin stock solo les queda la xfx 7150 que sale 86 dolares

Mariano cuando le pregunte sobre la xfx 7050 si tenia y me dijo te recominedo la MSI P6NGM-L por 62 dolares. . . por que con la xfx 7050 tuve un problema pero … es de chamullo por que no tiene stock siempre hacen lo mismo . . . cuando no tiene algo te recomienda otra cosa y te dicen que es mejor o por que tiene problemas . . asi que a esperar algo barato y bueno.

asi que bueno a esperar algun mother baratongi

Hardcore Extreme Level

kglacius

10:56 31/03/2009

9
Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
bueno en empomis se quedaron sin stock solo les queda la xfx 7150 que sale 86 dolares

Mariano cuando le pregunte sobre la xfx 7050 si tenia y me dijo te recominedo la MSI P6NGM-L por 62 dolares. . . por que con la xfx 7050 tuve un problema pero … es de chamullo por que no tiene stock siempre hacen lo mismo . . . cuando no tiene algo te recomienda otra cosa y te dicen que es mejor o por que tiene problemas . . asi que a esperar algo barato y bueno.

asi que bueno a esperar algun mother baratongi

esperemos que no sea como dice… porque si ya tuvieron problemas con el mobo y lo tienen hace 10 días LOL… OWNED k… jajajaja…

Hoy lo armo, mañana posteo.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

12:48 31/03/2009

10
Ver Mensaje
esperemos que no sea como dice… porque si ya tuvieron problemas con el mobo y lo tienen hace 10 días LOL… OWNED k… jajajaja…

Hoy lo armo, mañana posteo.

na pero k no te hagas drama que mariano cuando no tiene algo en stock y tiene otra cosa le tira mierda a la otra cosa para que compres lo que le queda.. siempre es igual.

Compre la xfx 7150 me salio 80 dolares mas fsb y algun otra gilada que no la voy a utilizar. el jueves o viernes me llega.

High End Level

InteLz

entradas: 586

18:08 06/04/2009

11

hola,

yo me pedi la 7050 y la 7100 me llegan el sabado voy a armar 2 pc's distintas, y justo entro la biostar 7050 la espere 1 semana como no vino fui por la xfx 7100) a la 7100 no le voy a dar tanto rosca y a la 7050 nada :/ despues les cuento porque no tengo camara

un saludo

Hardcore Extreme Level

kglacius

22:18 06/04/2009

12

Voy pasando screens del BIOS de la XFX7050, como veran es bien escueto…

Curiosidad: ¿Alguien noto el nombre en bios del apartado para OC?. Para el que ya sabe de que va no pasa nada, para el resto BUSCAR CELL MENU encontraran una sorpresita que despues les confirmo de que se trata

Apendice: Aca pueden ver como nos caga la vida el layout con los SATA mal puestos (en este caso VGA XFX8800GS)

Como pueden ver bye bye SATA1 y SATA2.. (no se si los SATA cord con conector en L entran ahi…) peeero en caso de una vga con refrigeracion soble slot completo como una 9800GTX+ chau SATA's

Siceramente la estetica queda muy buena (todo PCB black)

Mineria Contaminante

High End Level

lionheartnqn

entradas: 524

23:35 06/04/2009

13

Muy bueno KGlacius, despues estaria muy piola si podes comentar que tal te fue haciendo OC con ese mother, ya que es el punto mas importante, asi tambien podemos saber si esta puede ser opcion al biostar.

Saludos.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

23:50 06/04/2009

14

Buenas pics loco!!

Las opciones de OC son muy parecidas a las del Biostar 7050 che.

Ahora, los satas…que cosa seria no? como puede ser que no se den cuenta de eso (o si, e igual no hagan nada)? Es pesima la ubicacion de los SATA – en eso tambien se parece a la bio 7050-

Por ultimo, mucha facha!!! te quedo un equipito "Powered by XFX"

Hardcore Extreme Level

kglacius

00:18 07/04/2009

15
Cita Iniciado por lionheartnqn
Ver Mensaje
Muy bueno KGlacius, despues estaria muy piola si podes comentar que tal te fue haciendo OC con ese mother, ya que es el punto mas importante, asi tambien podemos saber si esta puede ser opcion al biostar.

Saludos.

OC con un E5200 maximo conseguido 3060Mhz ni un mhz mas (directamente informaba un error de OC al inicio del booteo y restauraba todo por default) en parte gran culpa es por no tener Vcore…(osea me dejo hasta el maximo que le dio el cuero el micro). Eso si los 3060 ROCK SOLID con orthos maso 1:40hs

Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Buenas pics loco!!

Las opciones de OC son muy parecidas a las del Biostar 7050 che.

Ahora, los satas…que cosa seria no? como puede ser que no se den cuenta de eso (o si, e igual no hagan nada)? Es pesima la ubicacion de los SATA – en eso tambien se parece a la bio 7050-

Por ultimo, mucha facha!!! te quedo un equipito "Powered by XFX"

En opciones la BIOSTAR es mas completa (vcore)

Los satas en la biostar te pueden joder los primeros por estar alineados y encontrarse estos debajo del cooler (como te paso a vos con la saphire 4830 dual slot que en realidad lo que te garco la vida son las aletas del cooler)

Se veia MORTAL todo negrito (combo con un saikano 4170) quedo muy linda…

Mineria Contaminante

High End Level

InteLz

13:44 07/04/2009

16

hola,

hu gracias exelente! yo igual me pedi la 7100 despues les cuento como anda le bios (no tengo camara poreso no puedo postear imagenes) pero igual ya entraron biostar 7050 a empomis

un saludo y gracias kglacius!

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

14:45 07/04/2009

17
Ver Mensaje
Curiosidad: ¿Alguien noto el nombre en bios del apartado para OC?. Para el que ya sabe de que va no pasa nada, para el resto BUSCAR CELL MENU encontraran una sorpresita que despues les confirmo de que se trata

Los fabrica MSI los mothers de XFX, bajo su supervision como siempre, pero el que fabrica es MSI. Fijense en el Everest como lo marca al mother.

Esa era la sorpresa o ya se sabia?

Si se fijan bien veran varios chips MSI en el PCB del mother, como asi tambien su estructura es similar a la de los ultimos mobos MSI.

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

03:15 08/04/2009

18

lol no sabia eso de que estan echas por msi, tiene parecido a msi problemas con la bios y las actualizaciones de las bios.

eso por lo menos decian en newegg.

Hardcore Extreme Level

kglacius

14:40 08/04/2009

19
Cita Iniciado por chavo ****s
Ver Mensaje
Los fabrica MSI los mothers de XFX, bajo su supervision como siempre, pero el que fabrica es MSI. Fijense en el Everest como lo marca al mother.

Esa era la sorpresa o ya se sabia?

Si se fijan bien veran varios chips MSI en el PCB del mother, como asi tambien su estructura es similar a la de los ultimos mobos MSI.

bien AHI!!!!!!!!!!!… SI señor, el mobo en cuestion figura en CPU-z como MSI MS-7239, al lado de los sata hay un chip chiquititititio que tiene el logo de MSI (en la foto se ve un fantasma del logo, porque el BB-8300 no saca en macro )

Las opciones de BIOS son identicas a la MSI

PD: no entiendo porque tardaron tanto, con poner lo que puse en negrita en google salia la solucion en el primer link…

actualizo con foto gentileza de newegg y su zoom echo en flash…

Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

kglacius

12:18 14/04/2009

20

Paso por aca solo para dejar el screen del everesth y para corregir el modelo que puse anteriormente, dado que es MS-7399

Mineria Contaminante

High End Level

InteLz

00:22 15/04/2009

21

Hola,

bueno hoy hice 1 pc con una 7050 y la otra con una 7100, la 7100 esta mejor equipadita aparte ya tiene otro SB (630 de nvidia) soporta 800mhz nativos y trae HMDI, les dejo algunas imagenes, la verdad que me gusto mucho la pc que logre:
Mother XFX 7100
Coolermaster 340 (el MiniATX, la verdad que muy recomendado gabinete)
Memos Corsair 2x1 (me dejaron sorprendidos, las compre en eufemis a 35 dolares y son una JO YI TA!)
9600gso de XFX
Intel e5200
Disco de 320 y fuente HEC Orion 585w

les dejo unas imagenes del proceso de armado: (en un album de imageshack) http://img21.imageshack.us/gal.php?g=imagen001gbw.jpg

y arme otra pc con un 7050 que era un e4400 unas memos kingston de 667 en un gabinete Satellite, les dejo una imagen:

un saludo

Hardcore Extreme Level

kglacius

00:52 15/04/2009

22

Mother XFX 7100
Coolermaster 340 (el MiniATX, la verdad que muy recomendado gabinete)
Memos Corsair 2x1 (me dejaron sorprendidos, las compre en eufemis a 35 dolares y son una JO YI TA!)
9600gso de XFX
Intel e5200
Disco de 320 y fuente HEC Orion 585w

Hermoso combo… y te pido disculpas por no poder entregar la info que me pediste por PM a tiempo, aun asi no es mala compra, con el E5200 pude lograr 3.1Ghz con la XFX 7050.. te dejo los graficos de como mejoraron las prestaciones por si te animas…

PD: que fachon que queda todo BLACK!!!!!!! (no se si viste la foto de la que arme yo, en mi caso es un XFX 8800GS)

Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

19:14 24/04/2009

23

Che encontre esta pag que hay un representante de xfx y responde a problemas

http://www.bjorn3d.com/forum/showthread.php?t=23298

despues sigo sin saber como bajar de la pag oficial la bios ahi en el foro se quejan pero, despues no entiendo.

econtre este link con la ultima bios , lo baje era una imagen iso la habro la paso al pen y cuando botea se pone pantalla negra hace un bip y no actualiza

http://www.techspot.com/drivers/driv…rmation/11447/

High End Level

InteLz

19:28 24/04/2009

24

hola,

no se flashea asi, fijate que tenes que descargar unas aplicaciones desde la pag de XFX y desde ahi te bajas una bios y listo es un proceso facil

un saludo

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

19:33 24/04/2009

25

actualize bios desde xfx me pasaron la data que habia que registrar le producto y despues te daba los link y bueno baje win flahs y el ultimo bios
y chau .. mother ese murio

cuando inicia aparece le logo xfx y ahi se tilda y nunca mas .

un bajon mal pero a tomarlo con soda

High End Level

InteLz

21:17 25/04/2009

26

Hola,

Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
actualize bios desde xfx me pasaron la data que habia que registrar le producto y despues te daba los link y bueno baje win flahs y el ultimo bios
y chau .. mother ese murio

cuando inicia aparece le logo xfx y ahi se tilda y nunca mas .

un bajon mal lo tomo asi para no romper todo

estaba esperando que te conectes jaja, como me dijiste si no me conecto mas es porque murio el mother, ya intentaste hacer algun gualicho para revivirla?, flasheo bien?, que vas a hacer?, me fije en el pdf adjunto al winflash y la opcion de eliminar nosequecosa del CMOS tiene que estar activada asique estaba bien eso…

un saludo

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

00:34 27/04/2009

27

si che un bajonasooo mal mal mal

Dejo el link este http://www.maximotec.com/showthread….855#post970855 asi si les interesa continuamos alla dado que este post es para la 610i 7100

un abrazo