Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Xfx 8200 y Sapphire RS780G

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

lionheartnqn

entradas: 524

13:31 13/10/2008

1

Hola a todos!!!

Queria saber si alguien de ustedes tenia alguno de estos 2 mothers y que referencias me pueden dar de ellos. Sobre todo en cuestion de overclocking (del micro, no del video onboard), ya que en todos los reviews que vi se omite esto.

Los mother en cuestion son estos (les dejo link de mercadolibre)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…-board-new-_JM XFX 8200

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…-ddr2-1066-_JM SAPPHIRE RS780G

Tengo pensado usarlo con una 4850 y un Phenom X3 o X4 dependiendo de lo que consiga.

Le agradeceria mucho a alguien que tenga estos "exoticos" mothers (no suelen verse mothers de estas marcas por aca) si me puede dar referencia de ellos.

Desde ya muchas gracias!

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

13:46 13/10/2008

2

AMD + overclock =

Si querés armar un equipo económico con un buen video integrado, AMD.
Para OC y una vga dedicada te conviene toda la vida Intel.

Acordate que los phenom consumen una barbaridad y a menos que sea un phenom X4 9XXXe, necesitas un mother de gama media-alta/alta con muchas fases de regulación de voltaje.

Edit: Acabo de ver los precios de esos mobo y por esa plata te conseguis un gigabyte P35-DS3L. Otra vez, si buscas buen video integrado y queres hacer un OC pequeño, tipo 3ghz, anda por AMD.
Si queres rendimiento puro, buscate un E7200 con el mobo gigabyte o similar y seguro pones el micro a 3.6 / 4.0 ghz tranquilamente.

Extreme Level

qcslego

entradas: 1411

17:01 13/10/2008

3
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje
AMD + overclock =

Si querés armar un equipo económico con un buen video integrado, AMD.
Para OC y una vga dedicada te conviene toda la vida Intel.

Acordate que los phenom consumen una barbaridad y a menos que sea un phenom X4 9XXXe, necesitas un mother de gama media-alta/alta con muchas fases de regulación de voltaje.

Edit: Acabo de ver los precios de esos mobo y por esa plata te conseguis un gigabyte P35-DS3L. Otra vez, si buscas buen video integrado y queres hacer un OC pequeño, tipo 3ghz, anda por AMD.
Si queres rendimiento puro, buscate un E7200 con el mobo gigabyte o similar y seguro pones el micro a 3.6 / 4.0 ghz tranquilamente.

mi consejo es casi el mismo que el de zepita. armate algo con gigabyte EP35-DS3L y algun micro como el E5200 para arriba. Lo de armarte AMD no se si te convenga armarte algo con video integrado, dado que pensas usar una 4850 en video.

EDIT: mejor imposible mi recomendacion……el mismo vendedor de la Sapphire RS780g, vende al mismo precio el mother que te recomende yo..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…tia-2-anos-_JM

tengo el mismo mother con un Q9300 y te puedo garantizar que es muyy bueno!!

High End Level

lionheartnqn

17:13 13/10/2008

4

Desde ya muchas gracias a los 2. Es mas tengo un e7200 ahora mismo y una posibilidad era cambiar el mother por uno mejor, pero se me dio la posibilidad de vender mother y micro juntos y buscaba algo de mas nucleos y los phenom por una cuestion de precios (los x3 o bien el 9550) los consigo a muy buen precio y por eso pense en armar algo asi. Igualmente su consejo es bueno y tendre que reevaluar mis posibilidades. De todas formas si conocen algun combo phenom con un mother en buen precio y que rinda bien avisen MUCHAS GRACIAS!!!

Midle End Level

GoldenX

entradas: 227

17:47 13/10/2008

5

Los phenom x3 son por ahora los que mejor ocean, pero en juegos un e7200 oceado sigue siendo mejor opción.

Entry Level

nickool

entradas: 51

11:06 15/10/2008

6

te recomiendo al vendedor del mother sapphire!

no voy a opinar mucho por que pensaras que te quiero vender a toda costa, pero el Sapphire 780g es una masa para overclock, tiene un bios muy completo, y el northbridge mantiene buena temperatura

jaja,
soy yo ese vendedor de ml, si te interesa algo de lo mio mandame pm y te hago un numero.

saludos!

High End Level

lionheartnqn

15:06 15/10/2008

7

Muchas Gracias! Te pregunto que tal rinde ese sapphire con un phenom 9550? En cuestion de Overclocking me refiero. Igual creo que esperare al sb750 de amd. Igualmente te tengo agendado, tenes muy buenos productos publicados a un precio interesante, asi que en cualquier momento estaremos haciendo negocio