Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Vmod Biostar Tforce 550 SE

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

vivoparanoiko

entradas: 283

14:58 14/11/2007

1

Hola les cuento ke en estos dias,pase por una casa de electronica y me decidi a probar la resistencia de 2k,despues de Haber intentado con la de 3k como dice en la web the rebels haven http://www.rebelshavenforum.com/sisu…;f=53;t=000274 ,y no obtener ningun resultado,me puse a hacer lo mismo con la de 2k y el resusltado fue casi el mismo ke con la de 3k.Despues de intentar eso,un amigo me dijo ke pruebe poniendo varias resistencias juntas,aka les dejo algunas imagenes y datos de como hice el vmod.

Lo primero ke hice fue desarmar el cable de sonido de la leectora,komo me dijo peludo,nadas mas ke yo lo desarme completo dejando nada mas ke los conectores,(la foto de este cable se las devo porke ya lo habia cortado hace rato y no tengo para sakarle foto a ningun otro)a continuacion les dejo la foto de como fue kedando el cable para el vmod.

Ficha del cable desarmado

Aka la union de las resistencias,2 resistencias de 2k y una de 3k = 2.33vdimm

finalmente el cable me kedo asi:

Foto de la conexion del cable,ke va desde el primer pin del conector fan de 12v,al pin del medio,donde va el jumper de la memoria.

Resultado final con las dos resistencias de 2k + la de 3k = 2.33vdimm

usando dos resistencias de 3k y una de 2k nos fija el vdimm en 2.28

saludos espero ke les sirva de ayuda

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

16:17 14/11/2007

2

buenisimo!… habia alguien que preguntaba por esto hace poco… no me acuerdo quien…cuanto tira el mobo solo? sin vmod?

Midle End Level

vivoparanoiko

16:37 14/11/2007

3

Hola ivan tira hasta 2.1 o 2.48 fijos saludos

Midle End Level

_wanako_

entradas: 214

17:54 15/11/2007

4

Groso!!
Ya encargué mi mobo y no va a pasar un solo día en stock, voy por este vmod
Controlaste la temp de los mosfets?
Eso es lo que me da miedín…

[SIGPIC][/SIGPIC]
MaximoOC: La velocidad del micro será expresada en octavos de milla cada quince días.

Midle End Level

vivoparanoiko

10:20 16/11/2007

5

Hola wanako,el tforce 550SE supongo ke viene distinto en ese tema al tforce 550 anteriror,ya ke este puede hacer 2.48 fijos cosa ke con el otro,creo ke no pasaba,supongo ke si soporta 2.48 fijos puede hacer trankilamente 2.33 o 2.28,el tema de las temperaturas no las controle,ayer estube jugando al crysis con las memos con 2.28 de vdimm en 934 mhz 4-4-4-5 y no se kemo nada por ahora jaja saludos

Midle End Level

_wanako_

19:57 16/11/2007

6
Cita Iniciado por vivoparanoiko

Hola wanako,el tforce 550SE supongo ke viene distinto en ese tema al tforce 550 anteriror,ya ke este puede hacer 2.48 fijos cosa ke con el otro,creo ke no pasaba,supongo ke si soporta 2.48 fijos puede hacer trankilamente 2.33 o 2.28,el tema de las temperaturas no las controle,ayer estube jugando al crysis con las memos con 2.28 de vdimm en 934 mhz 4-4-4-5 y no se kemo nada por ahora jaja saludos

Wenas, te decía del mosfet que está pegado al banco de memo y cerca del jumper que puenteaste, fijate que el autor del vmod le puso bruto disipa con grasa siliconada epoxi y encima escribió un warning en rojo pa que prestemos atención, guarda, controlá las temps, o tal vez tu modificación de resistencias en paralelo mejoró la cosa?

Lo voy a comprobar, voy por este vmod

Bajé los dos manuales de las mobos y son exactamente iguales, 2.4V fijos dicen.

[SIGPIC][/SIGPIC]
MaximoOC: La velocidad del micro será expresada en octavos de milla cada quince días.

Midle End Level

vivoparanoiko

22:23 16/11/2007

7

Hola fijate ke son diferentes el 550SE y el 550.El ke tengo yo (tforce 550SE)dice 2.4v y el 550 dice 2.2v mira las imagenes de la web ke postie en mi primer mensaje,vas a ver ke dice 2.2v,igual en estos dias me fijo y te cuento,saludos

High End Level

peludo

entradas: 612

01:43 17/11/2007

8
Cita Iniciado por vivoparanoiko
Ver Mensaje
Hola fijate ke son diferentes el 550SE y el 550.El ke tengo yo (tforce 550SE)dice 2.4v y el 550 dice 2.2v mira las imagenes de la web ke postie en mi primer mensaje,vas a ver ke dice 2.2v,igual en estos dias me fijo y te cuento,saludos

claro el tforce 550 SE ( secon edition ) — permite por jumper ocea el fabrikante dice ke al entrgar 2.48 a las memos .. la mother no se rompe.. entonces .. aka estas haciendo un undervoltaje ..por haci decirlo .. estas poniendo menos de lo ke el fabrikante dice ke soporta.. mas alla de ke no esta de mas .. no hace falta ..

en el tforce550 comun.. ahi si hace falta yo tengo uno y cuando haces vmod los mofset vuelan de temp .. !!! .. en esta si le das mas de lo ke el fabrikante te dice ke llega.. en el tforce 550comun lo maximo por jumper es de 2.2v y el vmod los sube a 2.33 o 2.44 de acuerdo a cual hagas .. ke son totalmente distintos unos con otro en cuanto a resistencia !! ojo

Midle End Level

_wanako_

02:40 17/11/2007

9
Cita Iniciado por peludo

claro el tforce 550 SE ( secon edition ) — permite por jumper ocea el fabrikante dice ke al entrgar 2.48 a las memos .. la mother no se rompe.. entonces .. aka estas haciendo un undervoltaje ..por haci decirlo .. estas poniendo menos de lo ke el fabrikante dice ke soporta.. mas alla de ke no esta de mas .. no hace falta ..

en el tforce550 comun.. ahi si hace falta yo tengo uno y cuando haces vmod los mofset vuelan de temp .. !!! .. en esta si le das mas de lo ke el fabrikante te dice ke llega.. en el tforce 550comun lo maximo por jumper es de 2.2v y el vmod los sube a 2.33 o 2.44 de acuerdo a cual hagas .. ke son totalmente distintos unos con otro en cuanto a resistencia !! ojo

Cierto me equivoqué, leí dos veces el mismo manual, que bolú

Pero tengo la siguiente duda, la 550 tiene este rango de vdim:
Con jumper posición "normal" va desde 1.95v a 2.1v

Con jumper posición "overvoltage" se te clava en 2.2v, no subís ni bajás.

En la 550SE no encontré screenshots de bios pero el manual dice que:
Con jumper posición "overvoltage" se te clava en 2.4v, no subís ni bajás.
Entonces en posición "normal" va desde 1.95v a 2.1v o desde 1.95v a 2.2v ?

Igual te quedan afuera los voltajes más interesantes para memos medio pelo, desde el 2.2v a 2.3v

Voy por este vmod II

[SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

peludo

entradas: 612

04:27 17/11/2007

10
Cita Iniciado por _wanako_
Ver Mensaje
Cierto me equivoqué, leí dos veces el mismo manual, que bolú

Pero tengo la siguiente duda, la 550 tiene este rango de vdim:
Con jumper posición "normal" va desde 1.95v a 2.1v

Con jumper posición "overvoltage" se te clava en 2.2v, no subís ni bajás.

En la 550SE no encontré screenshots de bios pero el manual dice que:
Con jumper posición "overvoltage" se te clava en 2.4v, no subís ni bajás.
Entonces en posición "normal" va desde 1.95v a 2.1v o desde 1.95v a 2.2v ?

Igual te quedan afuera los voltajes más interesantes para memos medio pelo, desde el 2.2v a 2.3v

Voy por este vmod II

asta 2.1 con jumper normal… y como te dije ojo ke las resistencias a utilizar en el vmod de la tforce comun son distintos a este !…

Midle End Level

vivoparanoiko

14:51 17/11/2007

11

Hola fijate bien lo ke dice peludo,porke para hacerle el vmod al 550 comun nesecitas usar una resistencia sola nada mas,creo ke es la de 3k saludos

Midle End Level

_wanako_

14:46 20/11/2007

12

Ok, todo muy claro, gracias

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

16:21 20/11/2007

13

hola
el tf 570sli tmb hace por jumper 2.4 v se le puede acer este modos casi seguro

que opinan

de paso si no nesesita disipador para poner el jumper a 2.4 porque si nesesita para hacer el mod no tendria que aguantar = (me imagino que deve ser porque estas entragando voltage de otro lugar.

chauuuuu nnnnnooooooo vvvvvveeeeemmmmmoooooos