Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Temperaturas en TForce 550

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

mauro1612

entradas: 137

21:50 24/01/2007

1

Hola, hace menos de una semana arme una maquina con lo siguiente:

Athlon 3600+ X2
Biostar TForce 550
1GB DDR2 667Mhz
WD Caviar SE16 250GB
MSI 7600GT VIVO
VTB Master Black

En si no tuve ningun problema funciona todo estable pero me parece que no mide bien las temperaturas, porque hay una que me tira 127º (que no se que es, pero se mantiene siempre en el mismo valor) y el procesador esta en 14º/15º, valor que tambien figura en la bios. Mi pregunta es, como hago para saber la temperatura del micro?

Bueno muchas gracias a todos aca dejo un screen.

M.A.B.

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

22:06 24/01/2007

2

No uses ese programa para ver las temperaturas, trae confusion. Bajate el Everest de la seccion de descarga de maximopc, ese te indica por su nombre la temperatura voltage de cada componente que tenga sensor.
PD: perdon, no me di cuenta que ya lo tenias
14 grados me parece demasiado baja la temperatura del micro, inclusive para ese modelo en particular que levanta poca temperatura, es como si lo tuvieras a 2 centimetros del aire acondicionado, proba tocando con los dedos la base del cooler, con 14 grados creo que lo deberias sentir templado. Igualmente cuanto menor sea la temperatura mejor

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

22:23 24/01/2007

3

Mirá, para el micro, Core Temp y a otra cosa.

Tu temperatura en el Speedfan es esa que dice Core, pero debido a que tenés dos cores y el Speedfan te reporta una, te recomiendo el Core Temp.

Midle End Level

mauro1612

17:31 25/01/2007

4
Cita Iniciado por ATijbaroli
Ver Mensaje
Mirá, para el micro, Core Temp y a otra cosa.

Tu temperatura en el Speedfan es esa que dice Core, pero debido a que tenés dos cores y el Speedfan te reporta una, te recomiendo el Core Temp.

Gracias por el dato, no conocia este programa aca dejo un screen con la temperatura, bastante bien me parece por el calor que hace en mar del plata saludos

EDIT: Tambien me gustaria saber la temperatura del chipset, ¿Es posible por software?. Y para las placas de video de Nvidia, ¿Hay algun programa recomendable o uso el del panel de control? Gracias.

M.A.B.

Midle End Level

mauro1612

18:22 30/01/2007

5

una consultita para los que tengan este micro… no es muy baja la temperatura? en cuanto anda un 3800+x2?

M.A.B.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

18:25 30/01/2007

6
Cita Iniciado por mauro1612
Ver Mensaje
Gracias por el dato, no conocia este programa aca dejo un screen con la temperatura, bastante bien me parece por el calor que hace en mar del plata saludos

EDIT: Tambien me gustaria saber la temperatura del chipset, ¿Es posible por software?. Y para las placas de video de Nvidia, ¿Hay algun programa recomendable o uso el del panel de control? Gracias.

Depende el mother pero realmente no sé si existe la temp del chipset en los mothers, puesto que no vienen con sensor incorporado, hay mothers q tiran bocha de temps pero suelen ser temps ambiente en distintos puntos del mother.

Para nvidia, tenés Riva Tuner o uno mejor aún (aunque no lo creas), ATiTool.

High End Level

peludo

entradas: 612

20:49 30/01/2007

7

fijate ke en el everest tmb te tira 3 temperaturas del micro 1 ke es esa baja de 15 asta 20º o mas depende.. pero ronda esas temperaturas siempre y despues la del core 0 y la del core 1 .. una es mas elevada ke la otra,,, yo tengo la misma pc ke vos,,, ( micro y mobo) yo agarre y le puse el sensor del gabinete .. y me marka una temperatura intermedia entre los dos cores ponele el 1 core esta a 28º y el otro esta a 35º bueno el sensor me marka 31 o 32º,, asi ke yo te recomendaria ke antes de giarte por los programas pongas un sensor de temp ke es mas eficiente.. en mi opinio y exp personal … y te digo ya ke estamos ke ocea de lo lindo con refri stock lo lleve a 2750mhz con 1.55v stable %100 fsb 275 si le keres dar mas oc tenes ke subirlo por software ya ke la placa base "no soporta" mas de ese fsb .. osea subir sube asta 450 de fsb pero se torna inestable al pasar de 275 esperemos ke esto se solucione con las bios nuevas ke sake biostar…