Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Temperatura en MSI P965 Neo

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

strike_23

entradas: 9

17:05 27/01/2007

1

Otra duda quisiera que me digan los que tienen esta placa a cuantas revoluciones les anda el cooler de su procesador yo tengo un Core2Duo E6400 y mi cooler anda 875 revoluciones (esta bien o aparentemente puede estar dañado?)y pues el Core Center me para dando alertas la temperatura de mi CPU es de 44ºC a 51ºC y de mi Sistema a 37ºC………gracias

Mi Sistemay)
MSI P965 Neo Core2Duo E6400
1.00GB de RAM Kingston
EVGA Geforce 7600 GS 256mb DDR2
Creative X-Fi Xtrememusic

High End Level

HendriX

entradas: 944

20:53 27/01/2007

2

en mi maquina que ves en el avatar, el core center me tira 1749 rpm para el cpu fan y 1450 para sys fan, 36 grados para el cpu en idle.
capas que tenga estas temps porque hoy no hace tanto calor y el vtb master esta muy bien refrijerado.
fijate si podes liberar el cpu fan desde el bios

edit: lo que no se si es muy confiable el core center. porque me dice que tengo el fsb de 207mhz y multi de 9x =1863mhz , si se supone que este micro tiene fsb de 266 y multi de 7x.. weird. en el bios lo muestra asi

SI no cambia todo, No cambia nada…
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

21:57 27/01/2007

3

A lo mejor esta manejando automaticamente el multiplicador, pero no creo que lo pueda llevar a 9 el multi de un e6400 jejeje es de 8 nada mas…. y subir no se pueden, solo los e6800 vienen desbloqueados tanto para bajar como para subir.
Las mother msi y el core center siempre frutean mucho !!!
Pero fijate controla pq esas rpm estan muy bajas por lo menos tienen que ronda como minimo los 900 jejeje menos de ahi no creo

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

High End Level

HendriX

entradas: 944

11:53 28/01/2007

4
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
A lo mejor esta manejando automaticamente el multiplicador, pero no creo que lo pueda llevar a 9 el multi de un e6400 jejeje es de 8 nada mas…. y subir no se pueden, solo los e6800 vienen desbloqueados tanto para bajar como para subir.
Las mother msi y el core center siempre frutean mucho !!!
Pero fijate controla pq esas rpm estan muy bajas por lo menos tienen que ronda como minimo los 900 jejeje menos de ahi no creo

me parece que mezclaste mi post con el de el, a mi el fan del cpu me funciona bien. pero yo soy el que tiene el 6300, y a mi me muestra el corecenter el multi de 9x

SI no cambia todo, No cambia nada…
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

00:01 29/01/2007

5
Cita Iniciado por HendriX
Ver Mensaje
me parece que mezclaste mi post con el de el, a mi el fan del cpu me funciona bien. pero yo soy el que tiene el 6300, y a mi me muestra el corecenter el multi de 9x

Si disculpa…. pasa que estaba posteando en 3 lugares y se ve que me quede pensando en otra cosa y no preste atencion cuando iba respondiendo!
Disculpa!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina