Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

SOluciones Intel Mobo D845GLVA!!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

DeHyMo$

entradas: 129

21:54 18/01/2005

1

Me parece destacable y por esta razon lo estoy mencionando, la placa madre intel D845GLVA y su solucion de Extreme video on-board 2, con un Celeron de 2.4, es destacable la performance q llega a tener esta mobo al ver q practicamennte todos los juegos de ultima generacion corren perfectamente, osea no se puede pedir mas a una resolucion de 640*480 y 800*600 en algunos casos, NFS undeground 1 y 2, quake 3, vice city, comanche 4 y otros en general, realmente una buena solucion para oficina y homeusers y un precio relativamente bajo, que dicenm ustes, es normal q allá tanta calidad para un p`roducto de estas caracateristicas, para q estar comprarndo una tarjeta de video y madre y realemnte con una solucion como esta no es necesario??? comenten!!??

AMD Athlon 64 3500+
MSI K8N Neo2 Platinium Edition
Ati RAdeon 9600XT powered by Sapphire
2X256 RAM PC3200
WD 160GB SATA
RAIDMAX SCORPIO TOWER

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

23:07 18/01/2005

2

Bueno, aca un compañero expone el por que Intel es lider en lo q se dedica. Fijense esta hablando de un celeron, con un mobo Intel y con una solucion de video de puta madre q es onboard, esta hablando de jugar al NFS UnderGround 1 y 2. Es decir, esos juegos los jugas con aceleradora grafica de 64 Mb. Bueno Intel te da la posibilidad de jugar a juegos de ese estilo ahorrandote el costo de una aceleradora.
Desde siempre el celeron fue una solucion EXCELENTE para oficinas y home users, ahora con este chichesito……..

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

entradas: 2356

23:33 18/01/2005

3

Jejejeje, yo acá también lo estoy haciendo andar rapidito al NFS Underground 2 con las opciones a full en un P4 2.0A y 512MB de RAM… una ABIT Siluro GF4 460MX Pro. La cosa es que mi placa soporta hasta DX8.
Acá les dejo unas fotos, donde se nota bien el agua de lluvia, o sea, con el auto de color rojo es una foto de Denis, en una FX5200, 1 GB de RAM y ahora no me acuerdo el procesador, creo que un Athlon 64… y me comentó que el juego le va lento, pero se ve mejor que a mí. A mí me va rápido con las opciones a full, pero no se me ven todos los detalles gráficos, como por ejemplo, las gotas de lluvia en la pantalla y tampoco las chicas que inician la carrera…

Sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

09:46 19/01/2005

4

yo me quedo con el chipset de ati………..