Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Socket 939 es un zocalo reciente?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Erick Bejarano

entradas: 11

14:03 27/06/2006

1

Hola que tal, soy un entusiasta en armado de pc's y existen ocasiones que necesito estar seguro de algunas cosas como esta. Los nuevos zocalos solo para estar seguro son los 939 ya sea para Intel o AMD es correcto?…

CARPE DIEM

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

14:11 27/06/2006

2

o sea son nuevos, pero no los ultimos, y es solamente de AMD, Intel tiene otros!!

=(Duty´s)= GrayFox

Extreme Level

ELEDU

entradas: 1138

14:28 27/06/2006

3

Mira lo ultimo de Amd es el Socket AM2 que todavia no esta muy pulido, pero bue depende que busques hacer con la pc te va funciona de primera, antes que este salio el socket 939, este si esta mucho mas pulido el asunto y en muchos caso supera en performance al AM2, ( si compras AMD en este momento te recomendaria 939).
En lo que es Intel el nuevo ( o no tan nuevo es el socket 775) dicho socket esta ya bastante standarizado en el mercado y funciona muy bien, el socket anterior a este es el 478 que ya casi no se consigue nada.
Decinos para que queres armar la pc para que la vas a usar y cuanto queres gastar asi te podemos ayudar mas.

Nuevo miembro

Erick Bejarano

14:46 27/06/2006

4

Ok gracias por sus respuestas, les ofresco mas información, por el momento no voy a armar ninguna pc sin embargo deseo estar seguro de los nuevos zocalos que se comercializan en el mercado. Se que lo ultimo, ultimo en zocalos todavia no llegan al meno en mi pais Mexico, aqui por lo que veo el zocalo 939 (como me lo han mencionado para AMD) esta ya aqui. Pero ademas del zocalo LGA 775 de Intel que otro zocalo es mas reciente aun que este?…

Cita Iniciado por ELEDU

Mira lo ultimo de Amd es el Socket AM2 que todavia no esta muy pulido, pero bue depende que busques hacer con la pc te va funciona de primera, antes que este salio el socket 939, este si esta mucho mas pulido el asunto y en muchos caso supera en performance al AM2, ( si compras AMD en este momento te recomendaria 939).
En lo que es Intel el nuevo ( o no tan nuevo es el socket 775) dicho socket esta ya bastante standarizado en el mercado y funciona muy bien, el socket anterior a este es el 478 que ya casi no se consigue nada.
Decinos para que queres armar la pc para que la vas a usar y cuanto queres gastar asi te podemos ayudar mas.

CARPE DIEM

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

15:02 27/06/2006

5

775 es el ultimo de intel y el AM2 es el ultimo de AMD

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

Extreme Level

Deftones

entradas: 1323

15:16 27/06/2006

6

Fijate en la parte de "Artìculos y Reviews" que están probando la nueva plataforma de AMD el socket AM2 y si vas un poco hacia atrás en el tiempo te vas a encontrar con el 939…

Extreme Level

win-master98

entradas: 1111

15:28 27/06/2006

7

Hola, hoy por hoy si vas a armar una pc lo mejor que tenes es 939 ( AMD )

Y lo mejor de ( INTEL ) , es LGA 775, saludos……

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nuevo miembro

Erick Bejarano

16:02 27/06/2006

8

Ok gracias a todos, son muy gentiles, todo es informacion valiosa. Por ultimo no si estan de acuerdo pero creo que AMD para manejo de graficos y multimedia en general es un tanto mejor que Intel, claro hablando de procesadores o ustedes que opinan, quizas el uso que se les quiera dar, cada procesador de ultima generacion de estas dos grandes compañias son….excelentes. gracias. Por cierto si en algo pudiera contribuir a la resolucion de problemas estoy a sus ordenes. Chao

CARPE DIEM

Extreme Level

win-master98

18:24 27/06/2006

9

Hola, mira, AMD se destaca por su excelente funcionamiento en 3D, en aplicaciones, en general, pero más aun es que logra andar más que un P4 con memos GHZ, por ejemplo un Athlon64 3200+ equivale a un P4 de 3.2 Ghz y aun sigue siendo mucho más veloz y mejor el Athlon64, si necesitas mas info decime, porque me falto explicarte que es el PR, saludos ….

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nuevo miembro

Erick Bejarano

19:34 27/06/2006

10

Ok Win-master98 aprovochando el viaje que es y para que sirve el PR a que te refieres?..

CARPE DIEM

Extreme Level

win-master98

19:43 27/06/2006

11

Hola, mira, el PR es " perfomance rating ", que es la escala con la que se comparan los procesadores AMD de los INTEL, ( como el ejemplo que te dije en el otro post ), el PR es el 3200+ por ejemplo, saludos …..

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nuevo miembro

Erick Bejarano

19:50 27/06/2006

12

Muy bien, gracias y muchos saludos

CARPE DIEM