Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que elegir: asus striker 2 formula o EVGA 132-CK-NF78-A1 FTW

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

infoimperio

entradas: 207

12:05 30/07/2008

1

Hola gente! resulta que quiero cambiar mi mother y me saltaron las dudas de que elegir, siempre dentro del rango nvidia 780i, ya que tengo un sli de vga y 8gb de ram corsair, me da pena vender todo para pasar a ddr3 y me surgio esta duda.

asus striker 2 formula vs EVGA 132-CK-NF78-A1 FTW.

datos de asus: clic acá

datos evga: clic acá

me dijeron que las evga son de buena marca..pero nose…los yanquis la usan mucho…trae para hacer 3xsli y posee capacitores solidos, tambien tiene para un phase de 8.

La verdad que me tira mucho la marca asus..peroo…tambien me dijeron que la 780i de asus calienta como un horno!

Los precios no varian tanto debe de hacer 40 pesos de diferencia a favor de la evga, es mas barata! que dicen ustedes!

Tiene que ser dentro del chip nvidia..y en ddr2!

Venta de hard usado:
http://www.martinorta.com.ar

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

12:09 30/07/2008

2

la evga lejos , aparte algunas strike se cagaron de un dia para el otro , aparte evga es mucho mas marca que asus.
saludos

Midle End Level

infoimperio

12:11 30/07/2008

3

El tema es que la evga no se usa mucho aca en arg,,,los yanquis vo que si..es una marca que paga mucho alla….pero nose..esta muy linda la evga…trae eso de capacitoeres solidos..pero porque no la recomiendan en el foro como marca?

Venta de hard usado:

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

12:30 30/07/2008

4

no la recomiendan porque no estan tan "popular" como Asus, pero sin dudas, pero de cabeza me iria por esa evga hermosa…

PD: sin dudas

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Midle End Level

infoimperio

12:37 30/07/2008

5

mmm todos me dicen lo mismo..que no es tan popular.. pero bueno…. me gusta eso de las etapas de regulacion de voltaje que trae…y capacitores solidos..aparte nose…asus ya me la puso con la striker que se me pego mal..le tengo desconfianza a la serie rog de asus…

Venta de hard usado:

Extreme Level

miguecasla

entradas: 1499

12:55 30/07/2008

6

Mira bien el tema da la garantia, aca no son populares la EVGA, ya que nadie las trae masivamente, ademas creo que en yanquilandia tienen garantia de por vida, y el rma es al toque.

Lo que si, si no habia leido mal, el problema ademas de que asucks, era que el 780i era medio garcha, asi que si vas por la 2da opcion, investiga bien si algun user tuvo problemas con ese modelo.

High End Level

ELMAESTRE23

entradas: 871

13:04 30/07/2008

7
Cita Iniciado por infoimperio
Ver Mensaje
mmm todos me dicen lo mismo..que no es tan popular.. pero bueno…. me gusta eso de las etapas de regulacion de voltaje que trae…y capacitores solidos..aparte nose…asus ya me la puso con la striker que se me pego mal..le tengo desconfianza a la serie rog de asus…

Igual no tiene todos capacitores solidos. Saludos.

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

13:14 30/07/2008

8
Ver Mensaje
El tema es que la evga no se usa mucho aca en arg,,,los yanquis vo que si..es una marca que paga mucho alla….pero nose..esta muy linda la evga…trae eso de capacitoeres solidos..pero porque no la recomiendan en el foro como marca?

Pasa, que aca no se conoce, son marcas que nunca entraron a la argentina lamentablemenes, pero es muy superior a la Asus. Ademas, esa EVGA es la mejor 780i que hay en el momento.
Pasa que en Arg, hay mucha desconfianza ¬¬…

PD: esa no es la foto de la FTW.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Extreme Level

miguecasla

entradas: 1499

13:18 30/07/2008

9
Cita Iniciado por ELMAESTRE23
Ver Mensaje
Igual no tiene todos capacitores solidos. Saludos.

Mira el link que posteo el creador del thread, y te vas a dar cuenta de que si trae lo que dice.

Midle End Level

infoimperio

13:25 30/07/2008

10

SI.. a lo mejor le pifie con la foto..ahi la modifique y es esa la mother…la verdad que estoy con ese dilema como todos hablan de asus de aqui asus de alla…no se que hacer…la 780i de evga me gusta porque ademas…tiene esas pequeñas mejoras…que valen la pena..pero por ejemplo la asus trae los headpipes de cobre la evga de alumino…no trae tantos accesorios…y bueno…por ahi si dicen que es tan buena…no se porque no le ponen como por ejemplo headpipes de cobre…

Venta de hard usado:

High End Level

Leah

entradas: 627

13:26 30/07/2008

11

esa no es la EVGA 780i FTW, es la EVGA 780i comun…

la EVGA 780i FTW trae los pci blancos y 100% capacitores solidos

on: EVGA, MSI o XFX…

ASUCKS no =P

mishO ~ MaximoLAN Left 4 Dead Team Member

_
Extreme Level

Mmeia

entradas: 1304

13:27 30/07/2008

12

De una la EVGA. Que duda tenes?

Midle End Level

infoimperio

13:32 30/07/2008

13

Y que no sea tan durarera..el rma aca en arg…..auqnue la verdad cuando le he mandado sticks a los de asus.. me han dejado en pelotas..deja mucho que desear la asistencia de asus….

Venta de hard usado:

High End Level

Leah

13:55 30/07/2008

14
Ver Mensaje
Y que no sea tan durarera..el rma aca en arg…..auqnue la verdad cuando le he mandado sticks a los de asus.. me han dejado en pelotas..deja mucho que desear la asistencia de asus….

tengo justo lo q necesitas…

MSI P7N Diamond

• nvidia 780i
  • heatpipes de cobre
  • mejor refrigeracion
  • placa de sonido externa
  • capacitores solidos
  • estetica
  • rma en argentina
  • foros de soporte tecnico (ingles)

yo lo tengo y es una de las mejores opciones en el mercado para armar un sli con ddr2 ;D

y a no ser q te moleste pararte cada vez q la pifias con el oc, elegiria (otra vez) este mother

_
Midle End Level

infoimperio

14:08 30/07/2008

15

A ESA msi la tiene un amigo, muy linda mother! pero msi..que se yo…siempre le evite…a esa marca..va…tambien asi me fue con asus…

Venta de hard usado:

High End Level

Leah

17:04 30/07/2008

16
Ver Mensaje
A ESA msi la tiene un amigo, muy linda mother! pero msi..que se yo…siempre le evite…a esa marca..va…tambien asi me fue con asus…

mira, ese es un tabu que hoy por hoy no tiene sustento alguno, hay miles de usuarios chochos con su p35 platinum por ejemplo, es cuestion de animarse

_
High End Level

lukkk

entradas: 650

19:40 30/07/2008

17

ninguna de las 2

lukkk @ cod2

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

19:52 30/07/2008

18

pero la MSI p7n PLatinum tiene chipset 750I, que es bastante menos que el 780i… la opcion 780i de msi es la p7n Diamond, pero es MUY cara por lo que es.

yo iria toda la vida por la evga, aparte que tiene que no sea popular aca, EVGA es una de las marcas mas serias y respetadas de los EEUU. Cañonazo de mobo esa EVGA

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

20:09 30/07/2008

19

no se que mother tenes, pero la posta es 680i o 790i, 780 es mas que pedorro