Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con placa Intel D101GGC

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

danosabre

entradas: 2

15:16 18/09/2006

1

Hola a todos, resulta que tengo una placa intel D101GGC, y al intentar instalar una impresora laser HP Laserjet 1020, que tiene conexion USB, no me la detecta. He probado con los pasos normales de instalacion y tambien reiniciando el equipo con la printer encendida , pero tampoco me la detecta. El mismo puerto si le conecto un pen-driver me lo reconoce sin problemas. El cable funciona ok con la anterior impresora (epson c65). La impresora colocada en otro equipo mas viejo (tambien con mother intel) funciona ok.
La verdad que no se que puede ser. Yo piendo q el problema puede venir del puerto, a pesar de que el pendriver me funciona bien ya que me comento un amigo que con una placa identica a la mia tubo problemas al conectarle una placa digitalizadora externa que funcionaba por usb.
La pc con problemas tiene un celeron 2.13 mhz , 512 mb ram ddr 400 y windows 2000

Bueno espero haber sido claro y quedo a la espera de alguna respuesta de alguien que haya tenido alguna experiencia similar. Muchas Gracias.

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

16:16 18/09/2006

2

Hola bienvenido al foro, te cuento que una HP LJ 1020 me dio problemas similares y lo solucioné cambiando el cable por uno de mejor calidad, tambien podes probar pasando el USB al Standar 1.1 y no al 2.0 (Hi Speed o Full Speed). Tendrian que venir de fábrica los cables USB, ratones que no pueden gastar en un cable

Salu2

Nuevo miembro

danosabre

entradas: 2

11:33 21/09/2006

3

Gracias por contestar Chilanpi, y tienes razon, cambie el cable por uno marca manhattan y !!! solucionado !!!, menos mal porque ya estaba desconfiando de la motherboar. La verdad que con lo que cuestan las impresoras y luego los cartuchos de toner, bien podrian incluir el cable usb compatible y evitar problemas. Muchas gracias