Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con PC Chips 748LMRT

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

21:26 18/02/2004

1

Tal vez alguien pueda orientarme con este problema. Instalo en un PC con M748LMRT Win98SE y luego de un tiempo de uso o de instalar otros dispositivos o drv me da error de registro de Windows, Err de Kernel32, Err de Explorer. Se vuelve inestable y vuelve a su ultima configuracion estable y baja a condicion de recien activada con 16 colores, sin audio ni modem, y todos los programas desactivados. Gracias.

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

10:02 19/02/2004

2

Conseguite es system mechanic, o el advanced system optimizer, o los dos juntos, y limpia el registro. A mi me solucionaron un monton de problemas estos dos programitas.
Lo ideal es primero limpiar el sistema de archivos perdidos, luego limpiar el registro, y luego defragmentar el registro con el advanced system optimizer. Yo siempre a modo de mantenimiento hago asi, y luego de que reinicia, defragmento el disco y listo. Todo vuelve a andar bien.

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

10:24 20/02/2004

3

Originally posted by JUANBE
siguiendo con tus sugerencias, hablas de limpiar el registro, limpiar archivos perdidos, pero no tengo idea de cuales son los datos que quedan y cuales debo eliminar, cual es la base para no descartar archivos necesarios. Nunca me habia topado con estos problemas, siempre funcionaban bien los sistemas que instalo y ante cualquier problema, siempre guarde archivos y formatee para estar en cero.

No te hagas problemas, ya que no tenes mucha responsabilidad, ni posibilidades de borrar algo que no corresponda con estas utilidades.
Lo que te da, son opciones de limpieza, reparacion y mantenimiento del sistema. Asi que vos solo tenes que ejecutar lo que queres hacer, y el programita se encarga de todo.
Buscate los programas, y una vez que los tengas, si tenes alguna duda te damos una mano en como usarlos.
Por ejemplo, en el system mechanic, tenes una opcion de encontrar y remover archivos duplicados. Esta es una de las opciones con las que podes borrar cosas necesarias, pero no la ejecutas y listo.
Igualmente, fijate las opciones que te puse arriba.