Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema PCCHIPS m825g no postea

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Km3Lx

entradas: 2

06:47 17/12/2010

1

hoola gente , tengo un grave problema con una plaquita que no postea , osea prenden los coolers todo bien,
pero no da video , no es la placa de video, probe 1000 y 1 formas y no hay caso, capas q ustedes me podian dar una ayudita , muchas gracias ni idea q puede ser

Nuevo miembro

puskonpelos

entradas: 20

19:32 17/12/2010

2

¿sabes que versión es tu placa?
¿cuál es el micro?
y qué memoria?
usas el la video integrado o una tarjeta?
tienes otras cosas conectadas como tarjetas pci o discos duros?
te tira algún beep?
si tienes conectado el teclado.. se prenden las luces del teclado?
——————-

si te sientes seguro de lo que haces:

intenta, sacar la tarjeta del gabinete, ponla en un tapete antiestático o en su defecto en una superficie no conductiva…. En la tarjeta madre, solo deja la RAM y el micro, la fuente de poder (solo con eso, las demas cosas quítalas). Conecta el monitor. Saca y mete la memoria. Resetea el cmos (sacando la pila del cmos y reinstalandola después de unos 5-10 mins). Prende el sistema puenteando los jumpers del power con una pluma/bolígrafo o desarmador.
Checa si hace el POST.

Nuevo miembro

Km3Lx

entradas: 2

21:20 19/12/2010

3

mm, la version no se:
El micro es un Athlon XP 2600
tengo 2 modulos de ram, uno de 512 y otro de 256, placa geforce mx 4000 (NO onboard), tengo un disco de 80 gb conectado y ahora me fijo lo del teclado, una pregunta con esto de superficie antiestatica o no conductiva a q te refieres ? tengo una mesa de vidrio , sirve asi ?

Nuevo miembro

puskonpelos

entradas: 20

17:00 20/12/2010

4

hola, sip— si sirve… yo solía hacerlo en una superficie de acrílico e incluso en en una vil mesa de madera… y no te digo que lo hice una dos o tres veces.. lo hice muchísimas veces, ahora uso un tapete anti-estático… solo recuerda que debes tener mucho cuidado con eso pues sudor o agua o algún descuido y alguien se tropieza con el cable…

Extreme Level

BlackestDay

entradas: 1145

17:41 20/12/2010

5

Tira bep? si no tira nada, lo mas facil para ver si mother/micro sigue funcionando es sacando todas las memorias ram, si aun no sigue tirando beep es porque murio micro o mother.