Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema IDE con MSI P965 Neo

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Alejomar

entradas: 22

19:53 10/10/2006

1

Bueno hoy me llego el equipo nuevo con la mother MSI P965 Neo y el problema es que le conecte un disco ide de 80G y una grabadora de dvd LG y no me toma ninguno de los dos y no me los muestra en el detalle antes de entrar a la bios pero cuando le doy DEL me muestra las dos unidades. Una vez que estoy en la bios entro a buscar dispositivos IDE y no hay forma no me muestra nada de nada. Ya cambie mangueras jumpers la verdad no se que hacer espero que alguien me ayude.

Gracias.

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

20:02 10/10/2006

2

yo tengo el MSI 945 Pl Neo y me sucede algo parecido, cuando traje la pc le conecte un IDE q tenia dando vueltas (sin compactera ni nada instalado aun) y me lo reconocia como segundario, luego instale el panda antivirus y el internet security, y este ultimo cago todo! al reiniciarla se clavo el arranque (tuve q entrar a prueba de fallo y borrar el panda) luego de eso nunca mas me reconocio el HD IDE, pero el bios si y tambien XP (pero solo los controladores instalados) asi q no sabria por q es, pero en estos dias la formateo e intento conectar de nuevo el IDE y te cuento.
saludos

Nuevo miembro

Alejomar

entradas: 22

20:51 11/10/2006

3

Bueno despues de probar le instale un disco SATA WD SE y anda perfecto a full, el unico drama es cuando uso las lectoras que estan en modo PIO y no las puedo cambiar a DMA o UDMA. Si alguien tiene alguna sugerencia seria de mucha ayuda.

Lo solucione, instale los drivers de JMicron IDE/SATA RAID Driver de la placa pero los de 64bits porque el de 32 me daba un error por la version de la bios. Con estos drivers las lectora vuela. =)