Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema ECS 6100sm-m

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

fabian80

entradas: 233

08:27 23/10/2009

1

Buenas gente…tengo un problemita con esta mother; la pc arranca, queda el led del power en el gabo encendido y no tira imágen. Tampoco es posible apagarla manteniendo apretado el pulsador de encendido, sino que hay que sacarle el cable directamente.
Probé cambiarle la fuente, la ram, desconecté el disco, la grabadora…cambié la pila…limpié el micro (esto muy por arriba porque en mi negocio no tengo lugar donde meter mano) pero sigue habiendo mucha tierra en la pc. Que puede llegar a ser?
Saludos!
Fabián

P.D: Bueh, ahora arrancó…de todas formas, las primeras dos veces que la intenté prender, el cooler del micro giró 2 segundos y se apagó…le saqué el cable de energía y arrancó bien de nuevo…probé con otra fuente pero hacía lo mismo…los mantengo al tanto.
Saludos!

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

10:14 23/10/2009

2

fijate de probar todo afuera del gabinete

Midle End Level

fabian80

10:29 23/10/2009

3
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
fijate de probar todo afuera del gabinete

Si, voy a probar eso porque ahora lo que hace es apenas aparece la imagen de iniciando windows xp se apaga sola….el tema es que la dejo prendida en la bios y está lo más bien…de última le voy a pegar una formateada a ver que pasa…
Saludos

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

10:43 23/10/2009

4

Que temperaturas te figura en el bios?

Midle End Level

fabian80

11:03 23/10/2009

5
Cita Iniciado por Alias_Gaston
Ver Mensaje
Que temperaturas te figura en el bios?

Nada del otro mundo…36º el micro…recién probé hacerle una reparación al sistema desde la consola, entró a xp finalmente, pero estuvo 5 minutos y se colgó…me da la pauta de que seguramente es un problema de windows. Voy a probar formatearla a ver que pasa…
Saludos
Fabián

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

11:15 23/10/2009

6

Mira si en un principio no tiraba imagen y no la podias apagar, el tema viene por otro lado me parece. Aunque no perdes nada en probar.
Suerte, mantenenos al tanto.

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

11:36 23/10/2009

7

es una mother delicada, siempre tiene problemas en los bancos de memoria, en los puertos satas. Es muy probable que las veces que no booteaba era por estar flojo el banco de memoria, es inexplicable pero a veces sin tocarlo deja de andar, hay que moverlo un poco y agarra.

Lo demas parece ser sistema operativo, reinstalá

Midle End Level

fabian80

17:06 23/10/2009

8
Cita Iniciado por Massimen
Ver Mensaje
es una mother delicada, siempre tiene problemas en los bancos de memoria, en los puertos satas. Es muy probable que las veces que no booteaba era por estar flojo el banco de memoria, es inexplicable pero a veces sin tocarlo deja de andar, hay que moverlo un poco y agarra.

Lo demas parece ser sistema operativo, reinstalá

Recién termino de resinstalar XP desde 0 y volvió a hacer lo mismo…apenas aparece el logo de windows XP se apaga automáticamente…quise probar entrar en modo a prueba de fallos, vga, etc…y hace lo mismo….problema de la mother?
Saludos