Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con Sonido Tarjeta biostar u8668 d v7.1

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

vcolina

entradas: 6

20:46 25/08/2007

1

Buenas noches amigos,aqui estoy denuevo, si podran recordar que ya antes me habian ayudado con un problema de la tarjeta Biostar 8668, bueno ahora tengo otro problema, como no encontre el cd de los driver, me lo he bajado de la pagina BIOSTAR, pero no acepta los de sonido , he bajado todos los que he visto, y nada, hasta de softonic baje, y nada para window xp profesional, reviso el administrador de Harward y aparece en vynil AC`97 codec combo driverun circulo amarillo con signo de exclamacion ademas en propiedades aparece un mensaje: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39), y lo desintalo y los vuelvo a instalar y nada. cambio de controlador y nada…Alguien podria ayudarme…
y otra cosa cual controlador, es el mas indicado para instalar. si alguien tiene el cd original, me lo podria enviar por correo ( por parte )…

Gracias de nuevo…Espero que me ayuden..

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

21:32 25/08/2007

2

alguna vez te anubieron los drivers de sonido en el xp? por que es probable que ni existan para xp a un amigo le paso con los de usb

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

21:48 25/08/2007

3

desisnstala el driver usa pcwizard o everest para identificar tu adaptador de sonido y luego baja el driver adecuado, es probable que no tengas el codec vinyl de via sino el ac 97 de realtek por ejemplo

Nuevo miembro

vcolina

entradas: 6

19:36 27/08/2007

4

Gracias amigo problema resuelto, desintale los driver e instale los driver de sonido de la Asrock 775, ya que lei que eran compatibles, y eso fue todo.Muchas gracias por la ayudaa..