Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con Mothers Socket 462

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

juansaba

entradas: 100

23:29 01/08/2010

1

Buenas noches gente, tengo un problema que ya no se como intentar solucionar (o bien si tiene solucion). Estoy al punto de pensar que tengo 2 mother distintas que se contagiaron el mismo problema. La mano viene asi tengo una MSI y una ASUS…MSI KT3 – ULTRA2-C c/ AGP 6200, con ATHLON 1333 y ASUS AV7600-X SEMPRON 2400+ c/ AGP GF5200.
El tema es el siguiente las dos a veces no encienden, osea encienden y si les doy la orden de reiniciar, no lo hacen. Es decir no dan señal de video, pero si presiono el boton de reinciar, lo hacen normalmente.
Les actualize la BIOS a los dos, intercambie micros, probe varias memorias, placas de video MX4000, otra PCI. En un momento pense que eran los perifèricos, probe con otros, pero lo mismo, la verdad que no que hacer, alguna sugerencia…

Saludos

Juanjo

(La fuente es una VITSUBA COL-45, con todos los cables alargados (para poder conectar todo sin necesidad de meterla en el gabo), que la probe en otra PC y anda los mas bien…)

"Yo soy Peperino, mártir latino, venid al asado pero traed el vino"

Emancipate yourselves from mental slavery….None but ourselves can free our minds…

Midle End Level

Soul_Walker

entradas: 152

20:50 08/08/2010

2

hola juanjo, nose si te sirva pero probaste con sacarles la pila, resetear con jumper la cmos y cambiar de socket las memos (solo usando 1 stick, en caso q tenas 2 o mas)…
no decis si te suena alarma o un codigo.. te diria que busques a alguien que tenga una plaquita post.

OFF: A mi me paso hace poco algo parecido (de lo que entiendo que te paso) y solo prendian, ni error, ni booteo, nada.. yo no tenia otro micro ni otra mobo para probar, asi que cai en un ser que se hace llamar "tecnico" , que anteriormente me habia salvado una mother asus y bue, confie por ultima vez, jaja.. esto terminó mal…

Fijate que podes descartar de tu caso, nada de discos, ni otras unidades. Con lo minimo deberia funkar, ademas, de yapa, proba con teclado y mouse PS2, porque hay mobos viejos que no soportan o tienen dramas en el arranque con los disp USB.. Si revisaste los valores de la fuente con un tester y da todo bien, es probable que se jodiera el micro o la memo.. revisa si no hay ningun cap reventado o inflado, o sonidos raros cuando la prendes.

Saludos y exitos
En fin,