Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con Mother MSI P965 Neo F

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

guifel

entradas: 12

18:09 14/06/2007

1

Hola a todos, el problema que tengo con esta mother es que no me reconoce los dispositivos IDE, tengo un disco SATA II que reconoce, una grabadora de CD y una grabadora de DVD y a ninguna de estas dos la reconoce. Actualice la Bios instale los drivers jmicron desde la pagina de la msi y nada resulto.
Si alguien me puede dar una ayuda se lo agradeceria mucho.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

18:30 14/06/2007

2

Probaste con otro cable? Seguro que las unidades opticas andan bien? Te fijaste de tener habilitada en el bios la controladora jmicron?

signature

Nuevo miembro

guifel

19:55 14/06/2007

3

Gracias por la respuesta, probe con otro cable y con otras lectoras y sigue el mismo problema, ambas lectoras en otra pc son reconocidas por otra mother, por esto estoy seguro que el problema no son ellas. Lo que realmente no se si esta habilitada en el bios la controladora jmicron, si me puedes decir como hacerlo me seria muy util, desde ya muchas gracias.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

20:10 14/06/2007

4

Tenés que fijarte en el manual de tu motherboard… otra no te queda… (o esperar que algún otro usuario tenga la misma mother y te diga cómo hacerlo)

signature

High End Level

HendriX

entradas: 944

20:31 14/06/2007

5

yo recien me fije en el bios setup y aparentemente no hay una opcion para habilitar la controladora jmicron. en standart cmos setup me aparece el hd y tengo todo seteado en auto, fijate como esta el tuyo.

SI no cambia todo, No cambia nada…
Nuevo miembro

guifel

08:32 15/06/2007

6

yo tambien me fije en el bios setup y no encontre ninguna opcion para habilitar la controladora jmicron, y al igual que tu tengo todo seteado en auto.
Cuando ingreso en Standard CMOS Feactures tengo esto:
IDE Primary Master: NONE
IDE Primary Slave: NONE
IDE Secondary Master: NONE
IDE Secondary Slave: NONE
IDE Third Master: Aca reconoce el HD WD Sata II 250 GB
IDE Fourth Master: NONE

¿el JMicron es el que controla el puerto IDE? ¿el JMicron esta solo presente en las placas MSI?
Cualquier ayuda para resolver el problema sera binvenida.