Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con mother MSI 694T Pro

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

18:49 03/01/2007

1

Hola. Recurro a uds a ver si me pueden ayudar con un problemita (problemon mas bien) que tengo con este mother. Paso a contar que este mother socket 370 tiene montado un Celeron 1100mhz y 384mb de ram. Hoy se me dio por hacer algo de OC a esta maquinita y bueh, parece que se me fue la mano. Empece subiendo el FSB a 110mhz (funciona a 100mhz stock) y luego cuando llegué 120-125mhz, la reinicié entró al bios y se clavó, de ahi en mas no funciono mas. Reinicié varias veces y no pasó nada. Hice un clear CMOS y nada tampoco. Este mother trae 4 luces (D-Led se llama), cuando se tiene que poner verde la 2da luz ahi queda en rojo. Segun el manual, la placa falla cuando hace el testeo de memoria (las memorias no son, funcionan perfectamente). Despues de esto procedo a desarmar todo, desenchufo todo y vuelvo a enchufar, prendo de nuevo y me tira 8 beeps seguidos que segun el codigo de beeps de este bios quiere decir "Display memory Read/Write test failure". Debo aclarar que no es la primera vez que me pasa . Ya sucedio otra vez y tuvieron que repararla, ya que algo se habia quemado. Esta vez no volo nada, jeje, por lo menos que yo alcance a ver. Por favor si alguien puede ayduar se lo agradezco. Nos vemos

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

19:22 03/01/2007

2

no se que pero algo quemaste proba con otras memos a ver que hace, y no le hagas mas OC extremo pobre pc!!!

Extreme Level

DarkBlade

20:01 03/01/2007

3
Cita Iniciado por pabloc74

no se que pero algo quemaste proba con otras memos a ver que hace, y no le hagas mas OC extremo pobre pc!!!

Jeje. No le hice OC extremo, la pobre no se banca nada. Ademas de las memos puede ser otra cosa?. Nos vemos

Hardcore Extreme Level

pabloc74

20:09 03/01/2007

4
Cita Iniciado por DarkBlade

Jeje. No le hice OC extremo, la pobre no se banca nada. Ademas de las memos puede ser otra cosa?. Nos vemos

memo o fuente pero para mi esos pitidos son de las memorias.

Extreme Level

DarkBlade

03:27 08/01/2007

5

memo o fuente pero para mi esos pitidos son de las memorias.

Bueno, probe con otras memos que tenia por ahi y nada, los mismos pitidos, asi que descarto que sea eso. Asi quedo la primera vez que subi voltaje (no muy bien que digamos):

Despues lo repararon (no se la verdad como hace 1 año ya), aunque ahora no se ve que se haya quemado otra cosa ahi, que puede ser? (Ya subire foto de ahora). Desde ya agradezco su ayuda. Nos vemos

Hardcore Extreme Level

pabloc74

03:47 08/01/2007

6
Cita Iniciado por DarkBlade

Bueno, probe con otras memos que tenia por ahi y nada, los mismos pitidos, asi que descarto que sea eso. Asi quedo la primera vez que subi voltaje (no muy bien que digamos):

Despues lo repararon (no se la verdad como hace 1 año ya), aunque ahora no se ve que se haya quemado otra cosa ahi, que puede ser? (Ya subire foto de ahora). Desde ya agradezco su ayuda. Nos vemos

no se ve muy bien que digamos eso, probaste con otro mother?, suerte!

Extreme Level

DarkBlade

12:53 08/01/2007

7

no se ve muy bien que digamos eso, probaste con otro mother?, suerte!

No la verdad que no, pero eso que sale en la foto lo repararon la 1ra vez. Si tuviera pilas para la camara subiria la foto de ahora . Nos vemos

Extreme Level

DarkBlade

17:57 13/02/2007

8

Bueno, despues de un tiempito consegui las pilas para la cámara, jeje. Posteo las fotos de como se ve el mother donde había sido reparado y otras más:

El mother creo que ya fue, teniendo en cuenta que ya fue reparado una vez. Probé con otras memorias y nada, sigue igual, asi que descarto que sean las memorias. El micro no lo pude probar porque no conozco a nadie que tenga un mother que soporte un Celeron Tualatin de 1.1ghz. Me recorrí todas las casas de computacion de córdoba y nadie tenía nada para probar.
Si alguien de Córdoba tiene un mother socket 370 que soporte micros de más de 1ghz y se ofrezca para probar el micro o piense en venderlo le agradecería que se contacte conmigo. En ML y DR vi 2 mothers que andarían bien (SOYO 7VBA133-U), pero piden una barbaridad. Nos vemos.

PD: No pude subir mas fotos porque el ImageShack me tiraba error.

Extreme Level

DarkBlade

23:36 14/04/2007

9

Bueno, revivo este thread para contarles que finalmente pude solucionar el problema. Después de renegar con el bios de la máquina de un amigo (no pudimos restaurar el bios), decidí probar con mi mother que ya lo daba por muerto.

La cuestión es que encontré por el google una guía bastante útil de hace ya un tiempito, donde explicaba como hacer para restaurar el bios. Dije, bueno, ya que tengo ese mother tirado por ahí, podría probar a ver que pasa y voilà, revivió!. Asi que les dejo el link de la página salvadora: http://www.tecnotopia.com/b/2005/04/…bios-corrupta/.

Si hubiera sabido desde el principio que mi problema era el bios, seguro lo hubiese solucionado antes, ya que esta guía sale entre las primeras páginas al buscar en google. Espero les sea útil para aquellos que crean que su mother partió. Nos vemos