Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con m909g 1.0v

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Falco_DA

entradas: 75

16:53 27/03/2008

1

Tengo El mother PC-Chips m909g – Bios:1.0v.
Memoria 2 x 128Mb 333Mhz
Micro P4 2.4Ghz Cache 1Mb – Bus 533Mhz
Fuente generica 450W
Y luego lo normal flopy, rigido, lectora cd…
Tengo un inconveniente cuando quiero ocear este micro. al irme a el bios voy a la opcion
CPU PnP SETUP luego el item CPU Ratio Selection me dice Locked.
Mi pregunta es a que se debe esto?.
Es problema del bios?, Problema del micro?, problema de la mother (para mi el mas probable junto con el del bios)? quisiera que me comenten si les ha pasado antes o si me pueden dar alguna informacion especifica sobre este caso les agradeceria.
Saludos…

Una Persona Es Mejor En Lo Que Mejor Hace

High End Level

Santi-Xtre

entradas: 786

21:46 27/03/2008

2
Cita Iniciado por Falco_DA
Ver Mensaje
Tengo El mother PC-Chips m909g – Bios:1.0v.
Memoria 2 x 128Mb 333Mhz
Micro P4 2.4Ghz Cache 1Mb – Bus 533Mhz
Fuente generica 450W
Y luego lo normal flopy, rigido, lectora cd…
Tengo un inconveniente cuando quiero ocear este micro. al irme a el bios voy a la opcion
CPU PnP SETUP luego el item CPU Ratio Selection me dice Locked.
Mi pregunta es a que se debe esto?.
Es problema del bios?, Problema del micro?, problema de la mother (para mi el mas probable junto con el del bios)? quisiera que me comenten si les ha pasado antes o si me pueden dar alguna informacion especifica sobre este caso les agradeceria.
Saludos…

Pues es obvio que te diga eso ya que esos micros vienen con el multiplicador bloqueado, lo que tienes que buscar tu el subir el fsb (o el HTT no me acuerdo cua lera en P4) y no el ratio… busca bien la opcion que tiene que estar. Controla sus temepraturas que esos micros son calentorros,. Saludos!

Entry Level

Falco_DA

entradas: 75

17:09 31/03/2008

3

Muchisimas gracias por tu ayudo. Al finall no compro estos componentes. Cno la plata que queria comprar eso me compro algo de 2 core gracias.

Una Persona Es Mejor En Lo Que Mejor Hace